; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Cameron Norrie vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Cameron Norrie vs Milos Raonic

1
(Leído 1629 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 27/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi perfil (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Vamos con Raonic, que en estas pistas me parece bastante superior a Norrie, que viene de sufrir mucho en la previa contra Gerasimov.

Milos es un gran sacador que en estas pistas tendrá la gran ventaja de obtener muchos puntos gratis con su saque a diferencia de Cameron, que tendrá que mantener los puntos mas largos si quiere tener alguna opcion de ganar.

El canadiense ya dejó fuera el año pasado a Tsonga, antes de que se retirará del torneo por lesion.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 28/10/2019
Buenas compañeros al igual que en el partido de antes no arriesgaria mucho por raonic, no me extrañaria una sorpresa, es por ello que ante el nivel de Norrie creo que sera un parttido muy atascado y complicado apra ambos, tampoco descartaria un tie break incluso dos, arriesgaria a mas de 29 juegos muy bien apgado pero esta apuesta la veo mas o menos cubierta y segurilla, pero claro con moderacion siempre.

Por ello y encomendandome aus primeros servicios voy apor el over tambien en este encuentro, considero muy buena cuota la que nos ofrecen, suedrte y con calma
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.