Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Borna Coric vs Fernando Verdasco
1
(Leído 6916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:42 27/10/2019
La forma de Coric últimamente es bastante mala, lo veo como un jugador que está deseando que termine la temporada.
Solo ganó el 31% de sus segundos servicios ante Kukshkin la semana pasada en Vienna. Si miramos sus seis últimos partidos, ha perdida cinco y solo ha ganado uno (ante el 339 del mundo).
El croata no tiene un balance espectacular en sus apariciones en Paris, donde ha ganado 3 partidos y ha perdido 3 tambie, solo rompiendo el saque en un 14,3% de las ocasiones.

La última vez que se enfrentó a Versdasco fue en 2015, ganando el español. Verdasco no consigue un buen resultado en París, desde los cuartos en 2017, aunque no espero de él una tankeada de final de temporada.
Aunque ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, ha mantenido el servicio en un 98,4% de las ocasiones, enfrentandose a buenos jugadores.

No me sorprendería un poco de esfuerzo de Coric dada su mala segunda mitad de temporada. Pero teniendo en cuenta que Coric ha perdido cinco de sus nueve últimos partidos ante zurdos, me decanto por Fer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 28/10/2019
Hola a todos, vamos con este encuentro del ATP París entre Borna Coric vs Fernando Verdasco.

En juegos pasados, Coric perdió ante Kukushkin (2-0) en el ATP de Viena y Rublev (2-0) en el ATP de Shangai, mientras que Verdasco perdió contra Thiem (2-1) y venció a Basilashvili (2-1) en el ATP de Viena.

últimos enfrentamientos:

03.11.15 Verdasco F. vs Coric B. 0 : 2

A pesar que tienen 2 enfrentamientos mas, ganados por Verdasco, no lo cuento porque son de exhibición. Ambos no vienen pasando su mejor momento tenistico, pero me inclino por el croata Coric para este encuentro. Stake 1.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.