; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Borna Coric vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Borna Coric vs Dominic Thiem

1
(Leído 1318 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:31 01/11/2018
Pick dificil, soy fan de coric y eso me puede perder.
En indoor ya de por si pienso que coric es superior, ya os conte la semana pasada que thiem siempre ha sido una decepcion en estas pistas. Cierto es que pienso que esta mejorando, aqui ha ganado su unico partido 6-4 6-2 contra simon. Pero es que el estilo de juego del frances favorece mucho a thiem, es un pasabolas que las deja a mitad de pista y con mucho spin, lo que permite a thiem preparar mucho el golpe, jugar sobre la linea de fondo, y soltar el latigazo.
Coric viene de unas semanas muy duras, pero ayer no dio muestras de cansancio al pasar por encima de Medvedev(un rival que aqui podria ganar a thiem perfectamente). El juego de coric es mas plano que el de simon, es mas agresivo, tiene un gran resto y suele apurar mucho mas la linea de fondo, lo que pienso que deberia anular la mayor parte de las virtudes de thiem en esta pista.
Dicho esto, debe ser un partido dificil e igualado, que creo que se decantará del lado del croata.
Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 01/11/2018
Espero mucho de Thiem en este torneo, y la verdad es que no se porque, pero creo que este año ha sabido escoger mejor sus torneos, aunque aun así ha seguido disputando muchos partidos, pero si que lo veo mas fresco que otros años a estas alturas.

Thiem esta clasificado para Londres, no se si ya de forma definitiva, pero vamos, sería casi imposible que se quede fuera, en estas pistas nunca ha conseguido buenos resultados, pero este año como digo, si que lo veo mejor y encima, su rival es propicio para el, un Coric que llega muy cansado, ayer logro ganar en 2 sets, pero lo vi lento de piernas en unas de sus mejores virtudes, el fondo de pista y eso ante un rival que le pega tan duro como es Thiem, le debe pesar mucho, ademas a esto hay que sumarle un gran handicap, la final de la copa Davis esta a la vuelta de la esquina, por lo que no se hasta cuando va a querer sufrir Coric en este torneo y no querer terminarlo y centrarse en esa final.

En condiciones normales debe ganar Thiem, un jugador con mejor saque, que desde el fondo de pista se defiende realmente bien y como digo, golpea muy duro la bola, por lo que si lograr contener los errores no forzados que muchas veces le salen el partido se lo debe llevar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 01/11/2018
Me la juego x el austriaco Dominic Thiem, aun no ha certificado su pase al Masters Cup por lo que necesita sumar más victorias. El día de ayer venció sin problemas al francés Gilles Simon, demostrando solidez y buenos porcentajes con el 1er servicio. En tanto su rival Borna Coric, pienso que no quiere arriesgar demasiado en este torneo, viene de una retirada hace unos días en el ATP Viena por un problema en el muslo derecho, su gran prioridad es llegar en condiciones para la gran Final por la Copa Davis que se realizará en unas semanas, aun recuerdo que se lesionó en la final de la Davis 2016 y Croacia no pudo levantar la ensaladera.

Ambos tienen parecido en cuanto a juego de fondo de pista, siendo Thiem más agresivo al ataque, eso puede desnivelar en esta superficie sobre hard indoor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.