; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Borna Coric vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Borna Coric vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1568 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:55 30/10/2018
2 ronda del Masters mil de Paris entre el Croata Borna coric y el ruso Daniil Medveded.
voy con la victoria simple del ruso Medveded.
Varias razones me gustan mucho para decantarme en este partido por el ruso:
El primero es el final de temporada que se esta marcando Medveded. esta en el mejor momento de su carrera y sus ultimos torneos estan siendo buenisimos , aqui en Paris ya en primera ha vencido contundentemente al español Carreño. Es verdad que el Español ha sido muy poco competitivo debido a los problemas fisicos que arrastra pero bueno para Medveded seguro que le ha venido bien para adaptarse a la pista.

La segunda razon es que tengo serias dudas del estado fisico de Coric , hace apenas unos dias se retiro en los cuartos de final de Viena y tengo serias dudas de su implicacion en su torneo y que unicamente haya venido a por el Cheque.

La tercera razon es que de por seguro la cabeza de Borna coric esta casi al 100% en la final de la copa davis. Para croacia es muy importante y sus jugadores mas importantes como Cilic y Coric estan cuidando mucho su calendario e implicacion para llegar en las mejores condiciones a esa final.

Si ya de por si se retiro hace unos dias se retiro en Viena a la que Medveded ofrezca un buen tenis y proponga un partido muy duro dudo que Coric esta al 100% fisica y mentalmente para afrontar el partido. Pero como ya se sabe cada partido es un mundo y Coric ha demostrado ya esta temporada lo buen tenista que es. Esperemos que en esta ocasion no este en su mejor nivel y el ruso siga manteniendo el buen tenis que esta mostrando y nos pinte de verde este pick.
un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 30/10/2018
Nos encontramos ante un partido muy igualado entre dos grandes tenistas.
Me decido por el over de juegos en este partido debido a que es un partido que puede ganar cualquiera,para mí las probabilidades están al 50%/50%.
Medvedev está de dulce,es un jugador que está muy en forma últimamente y al que le está saliendo todo,sin embargo,en frente estará Coric,jugador que destaca por su gran servicio así que si quiere llevarse este partido va a tener que estar muy sólido en su servicio.Creo que será un partido a 3 sets lo que nos daria el verde en la apuesta,mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:50 31/10/2018
Vengo, veo que la victoria de Coric está a 2 y sin pillar le entro con ganazas y me quedo tan ancho! Daniil tiene un buen saque y es un jugador buenísimo, aun me acuerdo cuando ganó a Tsitsipas hace unos meses y me destrozó un puck pero Borna Coric no es un rival de los que a él puedan darsele bien! Trabaja los puntos desde el fondo, tiene un físico imponente y ha sido capaz este año si no recuerdo mal de tumbar a Roger Federer en un partido que me sorprendió muchísimo! Stake 3 y confianza al 75%! Es el 13 atp frente a un 17 y el croata le ha ganado los 2 últimos h2h...suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.