; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Andy Murray vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Andy Murray vs Gilles Simon

1
(Leído 812 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 31/10/2022
Último partido en la carrera de Simon el cual jugará en casa contra Murray.

Buena forma de acabar la carrera la verdad. Jugando contra uno de los que ha sido de los mejores tenistas del mundo aunque ahora no esté en su mejor momento.

Simon se tuvo que retirar del challenger de Brest hace 3 días. No se el motivo pero yo creo que sentiría alguna molestia y por precaución decidió retirarse para poder jugar este torneo.
Veremos como afronta físicamente el torneo ya que este mes se ha retirado de 2 torneos.

Murray, otro jugador que se resiste a retirarse. Desde su grave lesión no ha vuelto a ser el mismo y ya no lo va a ser a estas alturas.
De todas maneras sigue dejando buenos momentos de juego y esta temporada ya sabe lo que es ganar a Tsitsipas, Kyrgios, Dadidovich o Bublik por 2-0.

El escocés llega totalmente adaptado a las pistas ya que ha jugado en Gijón y Basilea. Es cierto que con resultaedos discretos pero sus derrotas son entendibles ya que han sido contra Bautista y Korda. Posteriores semifinalistas y finalistas del torneo.

El público va a estar totalmente volcado con Simon pero dudo que a Murray le prueba la presión. Además se han enfrentado en 18 ocasiones y el francés solo ha podido ganarle 2 veces.

Ya ha declarado el francés que el juego de Murray no le viene bien y si a eso le juntamos que no llegará del todo bien me parece que Murray ganará 2-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 31/10/2022
ATP Paris

Sinceramente me parece exagerada la cuota del francés ante un Murray que viene siendo bastante irregular.

Simón es un jugador que ya ha demostrado que puede ganarle a cualquiera, no creo que Murray se lo lleve por delante por ello es que nos cubrimos con el hándicap de 4.5 juegos, es decir para ganar nuestra apuesta nos vale una derrota de Simón 6-4, 6-4, pero yo veo un partido muy parejo e incluso me animo a decir que le francés hasta puede ganarlo.

Murray no me gusta para nada con Bautista, un primer saque muy malo, al resto muy pésimo, esperaba algo más de él pero me decepciono.

Simón por su parte, viene preparándose muy duro para este torneo, además juega en casa, donde seguramente estará lleno coliseo y el apoyo de su gente será el plus que pueda motivarlo a ganar.

En otras ocasiones iría con Murray a ojos cerrados, pero es que no lo veo como gran favorito en este partido.

Juegan en pista central y no tengo duda que Simón hará un partidazo que de por si el Hándicap ya me parece demasiada cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.