Skip to main content
 

Francia Rolex Paris Masters Adrian Mannarino vs Rafael Nadal
1
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 29/10/2019
Vamos a una apuesta que se tiene que jugar si o si, partido entre nuestro gran Rafa Nadal y el francés Mannarino, la apuesta es muy simple y no me voy a extender mucho, Rafa lleva tiempo sin jugar y vuelve mañana a uno de los torneos que le faltan en su palmares, eso combinado con que querrá asegurar el número uno mundial al finalizar el año me hace pensar que vendrá a por todas, la diferencia de nivel con el francés es muy grande y Rafa debería ganar por la vía rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 30/10/2019
Nos vamos a ir a este torneo de París de la ATP dónde van a enfrentar en esta primera ronda a Adrián mannarino frente a Rafael Nadal.

Claramente de obarra favorito creo que podría ganar fácilmente 6-4 y 6-3 y sobre todo le veo muy alto de moral todos conocemos el juego de Rafa muy agresivo llegando todas las bolas no dando un punto por perdido moralmente de lo mejorcito de la historia y sobre todo un factor muy importante es que moralmente debilita el rival no le veo a Adrián mannarino ganándole un set me parecería una gran sorpresa así que vamos con esta apuesta que me parece que tiene un gran valor.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 30/10/2019
ATP - INDIVIDUALES: París (Francia), dura (indoor) - 1/16 de final.

Se enfrentan el local Adrian Mannarino (43 Atp) y el español Rafael Nadal (2 Atp).

Mannarino, 31 años, este año lleva un balance de 30/30, 19/20 en dura. Llegó a 4tos del ATP de Delray Beach (dura), 4tos en el CHALLENGER de Bordeaux (Francia), arcilla, campeón en el ATP de 's-Hertogenbosch (Holanda), hierba, finalista en el ATP de Zhuhai (China), dura y finalista en el ATP de Moscú (Rusia), dura (indoor). Acá viene de derrotar a Ruud por 2-0.

Nadal, 33 años, este año tiene un balance de 48/6, 22/2 en dura. Finalista en el AO (dura), semis en IW (dura), semis en el ATP de Montecarlo (Mónaco), arcilla, semis en el ATP de Barcelona (España), arcilla, semis en el ATP de Madrid (España), arcilla, campeón en el ATP de Roma (Italia), arcilla, campeón en RG (arcilla), semis en el ATP de Wimbledon (Reino Unido), hierba, campeón en el ATP de Montreal (Canadá), dura y campeón en el Us Open (dura).

El h2h favorece a Nadal por 1-0. Se enfrentaron el 2016 en el ATP de Montreal (Canadá), dura, ganando el español por 2-0.

Cuota influenciada por el buen año del francés, en donde ganó su 1er título Atp y además viene de meterse en 2 finales más hace muy poco, ya que en otras circunstancias el 2-0 de Nadal no se pagaría más allá de 1,3. Hoy tenemos la cuota a casi 1,5 y vale la pena probarla ya que el francés se enfrenta a uno de los mejores tenistas de la historia.

Stake medio, cuidado con el stake ya que Mannarino es local y podría inspirarse como lo han hecho Tsonga y Chardy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 30/10/2019
Vamos con la victoria de Rafa ante Mannarino y que haya menos de 22 juegos. Rafa es para mi el favorito para llevarse el título en Paris. Tras la retirada de Federer y la derrota inesperada de Medvedev en 1R aún más todavía. Siempre que ha jugado el torneo de Paris lo ha echo muy bien. Cuartos, semis, una final pero nunca lo ha ganado y este puede ser el año en el que lo consiga. Este año solo ha jugado 1 partido en indoor por lo que pienso que al ser el primer partido del torneo tampoco irá a full. Pero ante un rival flojo como es Mannarino debería ganar cómodamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:58 30/10/2019
Vamos con un pronóstico a largo plazo. Voy a buscar la victoria de Nadal en este torneo ATP de Paris. Me parece que Nadal tiene un cuadro algo más sencillo que Djokovic, principal candidato al título, aunque mi favorito es Nadal. Siempre que ha disputado este torneo lo ha hecho bien llegando a cuartos, semis y una final pero nunca lo ha ganado y este puede que sea el año, porque veo a Djokovic mañana vulnerable que otros años. Además Federer que estaba en el lado del cuadro de Nadal se ha retirado y no va a jugar el torneo. Medvedev ha caído en primera ronda ante Chardy, beneficia algo a Djokovic porque se quita un hueso duro. Pero por ese lado tiene a gente como Thiem, el peque Schwartzman, Tsitsipas o Bautista. Nadal comienza jugando ante Mannarino, luego le podría tocar Cilic o Wawrinka. Ninguno está a su mejor nivel. Luego le podría tocar algún rival como Berretini porque Khachanov perdió en 1R ante Struff. Y el rival más duro que podría tocarle antes de la final es Alex Zverev. Rival duro pero que tampoco se encuentra en su mejor momento. Yo veo a Nadal capaz de ganar a todos estos rivales, porque y all ha echo alguna vez y porque se le está poniendo de cara tras la eliminación de 2 rivales durísimos como Federer h Medvedev. Si llega a la final y se enfrenta a Djokovic puede pasar cualquier cosa y seguramente el serbio sea favorito pero una cuota 4 merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.