Francia - Rolex Paris Masters fecha: 30/10/2017 hora: 10:00 Ver resultado 20
Adrian Mannarino David Ferrer
pronóstico Gana Adrian Mannarino cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a cerrar este mes de Octubre tan positivo con un último pronóstico en uno de los partidos de primera ronda del Masters 1000 de París, torneo disputado en superficie dura sobre pista cubierta.
Y será el encuentro que enfrente al francés Adrian Mannarino y al español David Ferrer. Y he decidido elegir este partido porque muy contrario a lo que yo opino, para las bookies prácticamente ambos jugadores salen con cuotas parejas, cuando bajó mi punto de vista es claramente favorito el jugador francés.
Mannarino, jugador francés de 29 años de edad, ocupa el puesto 28 en el ranking ATP. Es un jugador cuyas superficies favoritas son claramente la hierba y pista dura indoor (como es este caso). En las dos últimas semanas ha cosechado buenos resultados en torneos similares. Hizo semifinales en Moscú y está misma semana cayó en Basilea en tres sets frente a Roger Federer, haciéndole sufrir más de la cuenta.
Por su parte, David Ferrer, muy a pesar de los deseos de muchos, parece que ya está llegando al ocaso de su carrera tenística. Los años pasan para todos, y en un jugador tan físico como lo es el, aún se nota más. Con 35 años, ahora mismo ocupa el puesto 29 del ránking ATP. La parte de la temporada en la que estamos tampoco es que le beneficie nada a su juego. Los torneos en pista dura indoor nunca han sido su fuerte. Estas dos últimas semanas ha disputado el torneo el de Amberes, en donde cayó en dos sets en los cuartos frente al argentino Diego Schwartzman. Previamente había sufrido mucho para vencer en tres sets a rivales menores. Y esta pasada semana, fue derrotado en primera ronda por el británico Edmund en dos sets.
Así que, teniendo en cuenta que las características de la pista se adecuan mucho más y mejor al juego del francés, y el momento en el que llegan aquí ambos tenistas, bajo mi punto de vista es bastante más candidato al triunfo Mannarino. De ahí que me pareces a una cuota realmente alta su victoria y vea de recibo intentar aprovecharla.
Por eso, voy a entrar con un stake 3.
Suerte a todos!
...