; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Sofia Kenin vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Sofia Kenin vs Petra Kvitova

1
(Leído 11015 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 07/10/2020
Semifinal entre dos grandisimas jugadoras que vienen haciendo un gran tenis y tienen merecido estar en esta semi. Creo que va a ganar Petra ya que aparte de ser mayor y tener mas experiencia en estos grand slam creo que esta un punto por encima de Kenin ya que tiene mejores golpes que ella y creo que con sus armas,lo luchadora que es y sus zambombazos no dara opciones a la campeona del Open de Australia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 08/10/2020
Partido que me parece igualado y que podria ir en cualquier lado, de ahi que me inclino por Kenin que nos ofrece una linda cuota, este juego perfectamente deberia acabar en 3 sets, primero ambas no estan en su superficie favorita pero las veo a ambas muy comodas, ahora voy por Kenin porque a pesar de haber tenido esas lagunas en algunos partidos despues termina resolviendo de forma impecable, ha jugado muy inteligente y la muñeca para tirar los drop shot ha sido excepcional.
Kvitova impecable tambien, aun no pierde un set en este torneo y tiene una zurda muy potente que ha causado mucho daño a sus rivales, pero Kenin tiene mejor desplazamiento y lee muy bien al rival, abre muy bien la cancha tanto con su derecho y su reves no por nada le metio 39 winners a Ferro y 38 winners a Collins casi el doble en promedio que la checa, distribuye mejor que Kvitova y es de seguro que cargara al reves de la checa que es su punto mas bajo, la checa tiene una zurda muy potente y se acomoda bastante para su mejor golpe pero le ha resultado mas facil ya que aun no se ha enfrentado a rivales top que le den mas dificultades, Kvitova gano el ultimo enfrentamiento entre ambas en arcilla el año pasado en Madrid pero la americana ha crecido mucho desde ese entonces y creo que aqui lo demostrara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:12 08/10/2020
Partido en donde para mí es clara favorita para ganar Kvotova y en donde creo que se puede ir el partido al 2-0 y fácil por lo que vienen haciendo las dos tenistas.

Kenin viene de ganar sus partidos pero no de manera clara y cediendo algunos set en sus partidos, solo ganando 1 de ellos por 2-0 de los 5 jugados, realmente no vi el partido de Roma con doble 6-0 perdiendo con Azarenka por lo que me hace pensar que en este partido ante una rival tan superior que pierda de manera clara.

Kvitova es de las mejores tenistas que hay pero en el.mundo del tenis femenino al tener tanto nivel es difícil decantarse por unas y por otras, en estos momentos en el ranking es peor pero en cuanto al tenis me fío más de ella, viene de ganar todo por 2-0 en Rolland Garros siendo su unico tornero en tierra, hay que decir que se le da mejor la pista rápida debido a su gran saque. En todos los partidos con 5 y 6 juegos de diferencia.

En sus dos únicos enfrentamientos victoria de Kvitova una por 1-2 en Miami pista rápida con 3 juegos de diferencia donde tendriamos un nulo, eso fue en el 2018 y en el 2019 en Madrid 6-1 y 6-4, en este partido podemos encontrar algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:07 08/10/2020
No suelo apostar en los overs previos al partido, pero esto es algo que hay que intentar, ya que Kenin debería presentar cierta resistencia al juego de Kvitova.
Lo veo muy facil, y asi espero salga.

¡Buena suerte!
.............................................................................................................................................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:10 08/10/2020
Bueno pues vamos aquí a esta semifinal de RG donde se enfrentan la americana Kenin y la checa kvitova y dónde preveo un combate a muerte en París en donde no veo una fácil vencedora y dónde espero que sea un partido algo largo .

Kenin está mostrando su mejor cara postcovid ,hizo un partidazo ante ferro que a partir del segundo set solo existió una jugadora en la pista , por su parte kvitova no ha tenido un cuadro demasiado exigente si estamos hablando de un grande , kvitova es una buena sacadora y a estas alturas de un gran slam no debe ser fácil romperle varias veces .

Su último partido fue en Madrid en 2019 y donde ganó la checa 6 1 6 4 pero es que Madrid está en altura y eso favorece a las pegaditas como la checa, Paris al estar más bajito es otro factor por el que preveo un partido más igualado , eso sí solo media unidad ,merece la pena un tiro aquí suerte y un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.