; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Sofia Kenin vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Sofia Kenin vs Maria Sakkari

1
(Leído 635 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 07/06/2021
Nos vamos ahora al torneo femenino para el encuentro de 4° ronda entre Kenin y Sakkari. El pick es estadístico y es que la americana Sofía Kenin hace menos de 2 aces en el partido.

Pick que me llamo mucho la atención ya que Kenin no es que tenga su fuerte en el saque, y si a eso le unimos que la griega Sakkari es buena restadora hace que esta cuota tenga mucho valor.

Si nos fijamos en la estadística en París de Kenin:

- Contra Ostapenko 0 aces
- Contra Baptiste 1 aces
- Contra Pegula 6 aces

Los números de aces recibidos de Sakkari:

- Zavatska le hizo 0 aces
- Paolini le hizo 0 aces
- Mertens le hizo 2 aces.

Además estás jugadoras ya se enfrentaron 3 veces, las 3 en pista rápida(dos en hard y una en hierba) y en los 3 partidos hubo 3 sets y Kenin no le consiguió hacer ningún aces a Sakkari. Y eso que han jugado 9 sets y en pista rápida que es más propensa a los aces.

Para mí línea mal puesta y que a esta cuota gana valor y podríamos aprovechar.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 07/06/2021
Kenin, número 5 del mundo, se enfrenta ante Sakkari, número 18, por un puesto en los cuartos de final de Roland Garros. Me parece un encuentro que debería ser más parejo de lo que las cuotas ofrecen, por eso me la jugaría a un handicap a favor de la estadounidense, que se paga bastante bien. Recordemos que el año pasado llegó hasta la final y en este torneo ha ganado por 2-1 a rivales duras como Ostapenko o Pegula, que venía bastante en forma. Sakkari por su parte también saldó por 2-1 su duelo más comprometido, ante Elise Mertens. Es cierto que Kenin estaba realizando una mala gira de tierra con 3 derrotas antes del Grand Slam parisino, aunque tampoco destacó demasiado Sakkari. El H2H lo domina nuestra jugadora por 2-1, aunque fueron dos partidos en dura y uno en hierba, llegando en todos a los 3 sets (partidos muy ajustados, lo que vendría genial para este pronóstico).
Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 07/06/2021
Buenos días a tod@s!!!

Nos vamos hasta los Octavos de Final de Roland Garros con el duelo que va a enfrentar a la Estadounidensa y la Griega.

Vamos con Sakkari que le llevó siguenndo desde Madrid y la veo muy bien y fisicamente es una bestia, aunque a veces tiene sus desconexiones en el partido en este torneo la veo especialmente concentrada y con ganas de hacer algo importante, por el otro lado Kenin no viene jugando mal pero esta cometiendo infinidad de errores no forzados y bastantes dobles faltas y eso le puede pasar factura contra la griega.

Para los que quieran arriesgar más pueden apostar al 2-0 pero yo me reservo un poco más y voy la victoria simple.

Mucha suerte y vamos a seguir con pleno de aciertos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.