Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Dusan Lajovic vs Alexander Zverev
1
(Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:52 30/05/2019
Interesante cuota la que nos ofrecen por el set de Lajovic. Para nada veo un partido tan comodo para el aleman, que a pesar de venir de ganar en un partido comodo a Ymer, Lajovic plantará mucha mas guerra.

Analizando un poco ambos tenistas, lo primero y mas claro es que el serbio llega mucho mas descansado, vencio sus 2 primeras rondas por un doble 3-0 en ambos partidos ( Monteiro y Benchetrit ), y desde el dia 19 donde perdio en 1 ronda con Tsonga en el ATP de Lyon, llega con unos cuantos dias mas de descanso que Zverev, donde este gano el torneo y se fue hasta el dia 25 para terminar venciendo en la final a Jarry en un partido duro a 3 sets.

El aleman venia dejando muchas dudas en su juego, y asi ha sido en su primera ronda en este Roland Garros, donde se tuvo que ir a 5 sets para vencer a Millman, con un montos de dobles faltas cometidas y donde se dejo ver que fisicamente no estaba al 100%.

Su unico enfrentamiento entre ambos tenistas fue precisamente el año pasado en Roland Garros, donde Zverev vencio a Lajovic por 3-2, lo que nos hubiera dado el verde facil ya que el serbio consiguió la primera manga en un 6-2 para él.

Con estos datos sobre la mesa pienso que Dusan pueda conseguir un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 31/05/2019
Vamos con otro pronóstico para el Open de Francia pero ante tengo que comentar que me he abierto un canal de Telegram. Ahí pasaré alguna combinada a parte de los pronósticos que ya subo aquí. Subiré también pronósticos que vea con valor y que aquí no pueda subir. El que quiera seguirme es bienvenido. t.me/cabuli999

Vamos ahora sí con el pronóstico. Partido más disputado de lo que parece a priori. Tenemos a un Lajovic que se le da genial la arcilla y a un Zverev que no está en su mejor momento y viene con una carga importante de partidos. Creo que la victoria será para el alemán pero veo a Lajovic sancandole mínimo un set. Necesitamos que se repita el resultado del año pasado entre ambos aqui,3-2 para el aleman.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 01/06/2019
Partido de tercera ronda de Roland Garros, donde preveo una dura batalla entre ambos tenistas
Partiendo de esta base he entrado a este partido con la intención de layear a Zverev . Pero es que están linea es muy exageradas para Lajovic. Creo que ni perdiendo el partido en 4 sets qje seria l posible. 6/4/4/4 (18 juegos) creo que sólo en caso de llegar a un quinto set que lo veo poco probable perderíamos la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.