Enviado: 08:51 03/10/2020
Entro a que Simona Halep llega a la final de este Roland Garros. Simona llega en modo apisonadora en este Roland Garros. Previamente había disputado 2 torneos después de la cuarentena en clay, los cuales ganó (Roma y Praga) y desde que han vuelto a disputar partidos lleva un balance de 13-0. En este torneo viene de ganar muy fácil a Sara Sorribes, Begu y Anisimova (la cual le eliminó el año pasado y este año tan solo fue capaz de hacerle 1 juego). Como vemos victorias aplastantes de Simona que solo se ha dejado 12 juegos en 3 partidos. Otro dato muy importante es que al servicio solo se ha dejado 4 juegos en 3 partidos. Como vemos un torneo muy serio y viene lanzada a por su segundo Roland Garros y su cuarta final. Para llegar a la final se tendrá que enfrentar a Iga Swiatek en la siguiente ronda. Iga esta haciendo buen torneo, pero anteriormente no estaba teniendo buenos resultados. Ya vimos como perdió en Roma contra Rus en 1R. Ademas Simona ya le ganó el año pasado por 6-0 6-1 en Roland Garros. Su segundo paso sería enfrentarse a Bertens o Trevisan. A priori su rival será Bertens que es mejor jugadora. LA holandesa sufrió mucho contra Errani en un partido maratoniano que acabó con muchos calambres. Parecía que se estaba muriendo. Su siguiente partido no acusó ningún tipo de desgaste y gano a Siniakova troleando a casi todo el mundo. La holandesa está concediendo mucho en este RG y no llegó bien al torneo. Perdió en 1R de Strasbourg y Roma y aquí ha cedido mucho al servicio. Como digo tuvo muchos problemas para ganar a Errani, que tiene un servicio muy débil y parecia que no sabía sacar en su partido. En caso de llegar a semis su rival será Podoroska, Krejcikova, Svitolina o Caroline Garcia. Dan como favorita a Svitolina pero mucho ojo con Caroline. Se enfrentan ambas jugadoras en la siguiente ronda y creo que la que gane de las 2 será su rival en semis. Svitolina llega tras ganar Strasbourg y hacer cuartos en Roma por lo tanto creo que está bien dada como favorita. Y creo que veremos una bonita semifinal entre la ucraniana y la rumana la cual debe partir como favorita Simona por momento de forma y por que a mi parecer es la mejor jugadora en clay del circuito. Simona llega muy bien a este torneo, renunció al US Open y creo que le ha venido bien. Es la jugadora mas regular del circuito y espero que gane el torneo. Voy a arriesgar algo menos y voy a entrar a que gana sus 3 proximos partidos y llega a la final.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Simona Halep","visit_name": "Iga Swiatek", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/164629.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/10/2020", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-10-2020", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3461271"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 2-6"}