; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Peyton Stearns vs Daria Kasatkina Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Peyton Stearns vs Daria Kasatkina

1
(Leído 552 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 01/06/2023
???? Roland Garros  ????????
???? Stearns over 3.5 breaks
? 11:0 ???????? (aprox)
???? Bet365
???? Stake 3

Abriremos la jornada por el canal en busca de un suceso que me gusta mucho tanto a nivel tenístico como numérico.

Básicamente buscamos los breaks de Stearns, una de las revelaciones de esta gira de arcilla, ante una Kasatkina que si bien es muy talentosa tiene uno de los peores saques del circuito.

A nivel números Stearns nos daría cinco verdes en sus últimos cinco partidos.

- 5 breaks a Ostapenko
- 7 breaks a Siniakova
- 6 breaks a Stephens
- 6 breaks a Leylah
- 6 breaks a Udvardy

Por parte de Dasha tenemos tres verdes y dos rojos.

- 2 breaks de Vondrousova
- 5 breaks de Niemeier
- 6 breaks de Ostapenko
- 5 breaks de Grabher
- 3 breaks de Pigato

Lo dicho, pick que debería salir tanto por cualidades de las jugadoras como por datos.

PD: No sé que coño he hecho pero he subido un pick sin argumentar igual que este, si tenéis que eliminar uno que sea el otro, por favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 01/06/2023
Aquí veo que Stearns puede darle un susto grande a Kasatkina, la joven americana tiene tenis para plantear batalla a la rusa.

Atreverme con la victoria simple no me atrevo así que andaba viendo que la cuota para el set de Stearns es ridícula y que los handicaps en el circuito WTA los carga el diablo, la línea de juegos no la veía tan mala idea con el concepto de partido que podemos encontrar pero finalmente me tira mucho más el buscar los 3 sets de manera exacta a una cuota ya respetable.

Creo que aquí va a tocar una batallita clásica del circuito femenino, Kasatkina es clara favorita pero aunque ese servicio ha mejorado bastante suele ser su gran talón de Aquiles y eso a la hora de ver un partido de esos montaña rusa nos viene genial ya que nos va a interesar que cada tenista pase por alguna fase en la que sea clara dominadora del partido para que se nos abra la ventana de un tercer parcial.

Pensaba que la americana no iba a mostrar este nivel en la gira de clay europeo pero ya en Rabat la semana pasada hizo un muy buen torneo y aquí en París dejó en la cuneta al torbellino de Ostapenko en la ronda anterior, palabras mayores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.