Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Pablo Carreno Busta vs Benoit Paire
1
(Leído 10779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:16 29/05/2019
Obligado entrar al frances ante estas cuotas....

Unico inconveniente que puedo ver?? el cansancio. Paire ha disputado hoy un partido durisimo frente a Herbert donde llegaron a las 4 horas de partido. Y apenas tuvo descanso tras llevarse el titulo en Lyon, pero parece que Benoit esta dejandonos la mejor version de su tenis ultimamente.

Carreño viene de ganar 2 partidos comodos frente a Sousa y De Miñaur, que tampoco me dice nada. LLega aqui haciendo un año de lo mas pobre, y nos lo ponen de favorito a ganar el partido, y para nada comparto esa opinion.

Paire si despliega ese tenis que viene demostrando, puede llevarse la victoria. Los franceses ante su publico y en grandes escenarios se crecen.

Estos dos tenista ya se enfrentaron en terreno del español, en el ATP de Barcelona, y la victoria ya fue para el frances 4-6 7-6 1-6. Por lo que ante su publico y en casa la victoria de Benoit la veo con valor.

Como digo el unico handicap puede ser el agotamiento fisico del frances, pero esperemos que ese dia de descanso que tiene hasta el Viernes haga efecto en sus piernas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 29/05/2019
Cuota que se va cayendo rapidisimo, y es un lay en toda regla al frances.

No me voy a enredar y resumo;

-- Paire, la carga de partidos y sets que lleva el frances empieza a ser considerable, y hoy se le ha visto en el quinto set un poco roto.

-- Carreño, ha finiquitado sus partido por la via rapida, y parece que esta recuperando forma, confianza y sensaciones.

A poco que se alargue el partido debería caer del lado del español.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 30/05/2019
Otro de los partidos que me sorprende por como se ponen la cuotas es este paire vs Carreno. El español viene de lesiones constantes y apenas va recuperándose, pero tanto así para salir de favorito no lo creo. Hasta ahora no se sabe nada raro de paire, a mas de que es un loquillo y que cuesta creer en alguien que a la mas mínima adversidad se puede borrar. Pero Paire demuestra siempre que juega en francia que es un jugador que se crece ante su publico, por eso me parece que se exagera poniéndole como no favorito ante un carreno apenas en proceso de recuperación. Yo acá simplemente vengo por algunas unidades de mes y me basta con que gane un set el frances, de resto que pase lo que tenga que pasar, pero creo que la victoria se deberia quedar en casa. Ya se enfrentaron este año donde carreno dio pena jugando en barcelona, igual apenas es que regresa. historial:

24.04.19   BAR   Carreño P. (Esp)   Paire B. (Fra)   1 : 2
09.10.18   SHA   Carreño P. (Esp)   Paire B. (Fra)   0 : 2
14.09.18   DC   Paire B. (Fra)   Carreño P. (Esp)   3 : 0
25.04.18   BAR   Carreño P. (Esp)   Paire B. (Fra)   2 : 0
09.05.17   MAD   Paire B. (Fra)   Carreño P. (Esp)   2 : 0
30.04.16   EST   Carreño P. (Esp)   Paire B. (Fra)   2 : 0
28.08.14   USO   Carreño P. (Esp)   Paire B. (Fra)   3 : 1
16.10.13   STO   Paire B. (Fra)   Carreño P. (Esp)   2 : 0
03.09.11   COM   Carreño P. (Esp)   Paire B. (Fra)   2 : 0
18.04.11   BAR   Paire B. (Fra)   Carreño P. (Esp)   2 : 1

Voy por las unidades ya cerrando este mes..stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 30/05/2019
Vamos con el partido de tercera ronda en el Grand Slam de Roland Garros. Enfrentamiento entre el tenista local, Benoit Paire y el español Pablo Carreño Busta.

Antes de empezar hablando de uno y otro, no tiene demasiada lógica el ver que nos colocan a un tenista que en esta gira de arcilla ha ganado dos torneos, el ATP de Marrakech y el ATP de Lyon, de no favorito contra un jugador que ha conseguido su primera victoria en arcilla... aquí, en este torneo, hasta hace 5 días, Carreño llevaba 4 torneos, con 4 derrotas. Partiendo de esta base, no se entiende el no favoritismo de Paire. Sí es verdad, que entre su victoria en Marruecos y la de Lyon, Paire dejo actuaciones muy malas como por ejemplo en la previa en Madrid, pero venía con molestias y es un jugador que si no se implica, no tiene ningún inconveniente en borrarse, eso sí, cuando quiere, juega enchufado, con ganas... es un tenista muy top. Y mañana como para no estar con ganas de ganar, segundo turno en la pista Simonne - Mathieu, la tercera más grande por capacidad.

Las victorias del español hay que cogerlas con pinzas, aunque él venda que se encuentra mucho mejor que antes. Contra Joao Sousa pudo perder tanto el primer como el segundo set, Joao esta muy errático y más en los momentos clave. Pero es que la victoria contra De Minaur le daría menos mérito aún, sabemos que el australiano venía de una lesión que le ha lastrado mucho y está muy lejos de su mejor versión. Sus derrotas en Estoril, Madrid, Roma... fueron con una imagen tan lamentable, que no sé qué partido eligiría como el peor. Y destacaría que sus ataques son mucho menos efectivos al igual que el saque, que lo perdía con una facilidad tremenda. En un partido que te va a exigir, veremos con qué versión vemos del español, pero dos victorias en una semana no quitan sus malas sensaciones durante meses, porque también Carreño sale de una lesión.

Como punto a favor del español, al ser un tenista de fondo, ultradefensivo y que basa su juego en pasar bolas hasta buscar el fallo del rival, sí, es un buen método para ganar a Paire. Pero cuando Benoit está enchufado, es un huracán, y le hemos visto bastante bien al saque. Su partido con Herbert fue de liarse mentalmente, pero aguantó, y superar momentos tensos, problemas en pista, aumenta la confianza. Sobre cansancio en Paire, no lo tendría tanto en cuenta habiendo un día de por medio y sabiendo que el partido del otro día que tuvo Paire, fue un partido con poco ritmo donde ambos intentaban terminar lo antes posible, la mayoría de rallys los vimos en el quinto set.

Si buscamos asegurar un poco más y buscar este pick, a stake 1,5, sino la vicotira de Paire a stake 1, pero ya esta publicado. Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 30/05/2019
Subo un pronostico para el partido de mañana en el cuadro masculino de Roland Garros, el Gran Slam de arcilla en tierras parisinas.

Partido entre el español Pablo Carreño Busta contra el frances local Paire.

Voy con el handicap de juegos para Carreño -3,5, osease que hace 4 juegos mas que su rival en total en el encuentro.

Dosvtenistas con mucha clase, donde confio un puntito mas en el español.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 30/05/2019
Partido donde no veo un claro favorito, si bien es cierto paire está en un buen momento pero creo que puede sufrir por cansancio dado que viene del torneo de Lyon y el otro día llego a 5 sets sufriendo al final, Carreño está recuperando sensaciones después de su lesión, creo que ambos se pueden llevar 1 set puesto que paire es jugador local y Carreño en este torneo lo quiere hacer bien. En general los dos van a querer hacer un buen partido y le veo mucho valor a esta apuesta.

Podéis seguirme en mi canal telegram donde pongo todos mis pronósticos: https://t.me/GreenPicksGratuito

Saludos y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:21 31/05/2019
Noa vamos al partido que juegan esta mañana en Roland Garros el español Pablo Carreño y el frances Benoit Pare.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 38,5 juegos con una cuota con mucho valor.
Hay que destacar que ya se han enfrentado 10 veces entre ellos de las cuales 6 victorias para Paire y 4 para Pablo. En lo que se refiere a jugar en tierra tenemos 3 victorias para ambos con lo cual podemos ver que hay mucha más igualdad de lo que dicen las apuestas.
Otro detalle a tener en cuenta es la implicación de Paire al estar en su país, por ello no descarto que mínimo ganen un set ambos.
Ambos vienen en una buena dinámica y con muchas ganas de pasar a la siguiente ronda.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 31/05/2019
No me convence nada el favoritismo en las cuotas para Pablo Carreño, luego de las lesiones que lo alejaron de las pistas el español volvió falto de intensidad, problemas con el servicio y todo se vio reflejado en una malísma gira previa x arcilla, donde no ganó un solo partido en todos los torneos que participó. Incluso el mismo rival, Paire lo derrotó en Barcelona hace algunas semanas.

El impredecible loco Paire viene dulce con la obtención del título en el ATP Lyon sobre tierra batida la semana pasada, no me sorpendería verlo vencer una vez más a Carreño. El loco Paire tiene ganado x mucho el h2h al español x 7-4, contando 4 de esas victorias sobre arcilla. Al parecer tiene tenis para desquiciar el juego de fondo del español  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 31/05/2019
Voy a ir con Carreño para el primer set porque aunque puede que quien venga con valor a ganador sea un infravalorado Paire, creo que el francés, gran sacador y pelotero de juego directo y puntos cortos suele necesitar levantarse en los partidis con una buena bofetada inicial! Le va la marcha a Benoit que creo que hoy no va a tirar el partido aunque su mundo sean los dobles y gane o pierda dará algo de guerra! Los números con la clasificación Atp y los 7 partidos seguidos ganados que lleva Paire hacen pensar que las cuotas están algo extrañas y más cuando a los franceses les encanta eliminar a españoles en "su torneo" pero los algoritmos y estadísticas apuntan claramente a la superioridad del asturiano y eso que las tres últimas veces que se han visto ha salido escaldado Carreño!

Hoy veo un partido de 5 sets si ambos lo luchan pero veo más descansado a Carreño y fresco por tanto para llevarse la primera manga y hundir a Paire o despertar ese amor propio que el galo lleva dentro y tan peligroso e imprevisible lo hace! Suerte! Mi mes ha sido malo de nuevo, eso sí finalmente estoy amortiguando el golpe con algunos verdes! Inversión moderada!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.