Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Dominic Thiem vs Pablo Cuevas
1
(Leído 4988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 31/05/2019
No se si al final meteré el set de Cuevas o el over. Pero sea lo que sea, no puedo desaprovechar esto tal como viene jugando Cuevas y lo que ha sufrido Thiem con dos jugadores a priori muy asequibles, donde de milagro no encajó dos sets en cada partido (finalmente solo le ganaron 1).

Partidazo el que veremos mañana entre dos claycourters.

El uruguayo está haciendo una gran temporada en arcilla. Es verdad que ha ido jugando alguno challenger, pero ya sabemos que se le quedan muy cortos a un jugadorazo como Pablo, con lo cual ha ganado los dos, uno en Tunis y el otro en Aix En Provence. Después tambien hizo final en Estoril, y cuartos en Budapest, donde ganó a Cilic.

Domi llega aqui tras unos grandes torneos en Barcelona donde salió vencedor y en Madrid llegando a semis. Pero aqui lo hemos visto con muchas dudas. Como digo al principio sufrió mas de lo esperado ante Tommy Paul, que le ganó el segundo set 6-4 y en el tie break del tercero llegó a ir 4-0 arriba. Un poco lo mismo le pasó ante Bublik, el cual ganó el segundo set en el tie break y en el cuarto llegó a ir 5-2 arriba con dos bolas de set al saque de Thiem, finalmente el centroeuropeo le hizo 5 juegos seguidos para acabar llevandose el set por 7-5.

Se enfrentaron este año en Buenos Aires y ganó el austriaco 2-1. Creo que a 5 sets Pablo le puede volver a ganar otro set.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:39 01/06/2019
Partido que enfrenta a Pablo Cuevas (47°) y Dominic Thiem (4°)

Veo una cuota cob muchisimo calor a que Pablo Cuevas se lleva un set. De hecho, iría con que se lleva hasta 2, pero vamos a conformarnos con esta cuota que veo muy probable que se de.

Thiem no me esta convenciendo nada, en sus 2 partidos anteriores ya ha cedido un set en cada uno a su adversario. A Bublik que es antitierra y a Tommy Paul que está mas alla del top 100 del ranking.

Así que ante Pablo Cuevas que es un terrícola y mejor que sus anteriores adversarios un set se lo tiene que llevar el uruguayo si o sí.

Además, Pablo viene de ganar 3-0 al local Maxime Janvier y 3-0 con retirada a Kyle Edmund.

Esta misma apuesta en la mayoria de casas se encuentra entorno a @1,5-@1,57, por tanto muchi valor en bet365 a @1,72

Muchísima confianza y stake 3,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 01/06/2019
Partidazo de la jornada sin duda alguna. El uruguayo, Pablo Cuevas, viene desplegando un buen juego y realizando una gira de 10 en Clay.

Hoy se enfrentará a Thiem y si de una cosa estoy seguro, es que las cuotas de ganador de partido no reflejan para nada el encuentro que vamos a ver. Va a ser un partido duro, físico y muy igualado. Seguramente podamos ver 1 o varios Tie breaks. Para mi la linea de juegos que le han puesto a Cuevas esta fatal puesta. Perfectamente podría dar la sorpresa el uruguayo cargándose al austriaco esta tarde.

Vamos a entrar con un stake 4 a esta línea de Over 15,5 juegos para Cuevas, que deberíamos de superarla sin muchos problemas.

Respetamos Stake y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.