; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Martina Trevisan vs Cori Gauff Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Martina Trevisan vs Cori Gauff

1
(Leído 1782 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 01/06/2022
Muy superior la tenista la estadounidense
 Cori Gauff a la italiana me decantaría por el 2-0 pero habrá desgaste por parte de la estadounidense en el torneo de dobles. Y puede que la falta de experiencia le haga perder un set frente a Trevisan.
Confiamos en la experiencia de Trevisan que por cierto tambien viene con puros marcadores 2:0.
Pero favorita en llevarse el título la estadounidense y por eso vamos con un stake bajo a la victoria de 2:1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:42 01/06/2022
Muy superior la tenista la estadounidense a las tenistas que están en la ultima etapa del Roland Garros es necesario pillarle a esta cuota ya que después del partido de semifinales va bajar la cuota y no hay mucho que decir Cori Gauff viene muy bien en este torneo. Es cierto que faltaría definirse las otra llaves pero yo ya tengo a mi candidata a llevarse el trofeo. Muy desiquilibrante, buen físico, buena técnica y sobre todo juventud.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:15 01/06/2022
Entro a ganadora del Roland Garros estando en semifinales por un lado Cori Gauff y por el otro la seguramente otra finalista e intratable polaca, Swiatek, que ahora mismo lleva 33 partidos seguidos y que espero que no llegue a los 35.

Aún está lejos de leyendas como Graff y Navratilova que llegaron a 41 e incluso hasta 74 que es el récord actual difícil de superar.

Pues a lo que vamos, me da más miedo este partido ante Trevisan que la final, está claro que en la final la polaca te puede meter una tunda, pero veo a Gauff muy enchufada y Focus para ganar este año, Swiatek está claro que viene de una senda tan larga de victorias, que la inercia te lleva a seguir ganando y que las rivales lo notan, pero esas rachas también llaman a la puerta de la derrota con más fuerza, ya se vio un inicio del fin de la racha ante la china Zhenq, donde teniendo el primer set en la mano, acabo cediendolo en tie break, está claro que luego se calentó y le metió un 6-0 6-2 arrollador, pero la falta de experiencia de la asiática en estas citas se noto.

Gauff no es que sea muy experta tampoco pero pese a su corta edad, 18, ya ha estado en rondas finales en varios torneos y ya tiene ahnbre de títulos, creo que es su momento y que mejor que derrotando a toda una número 1 e imbatible como Swiatek, stake mínimo ya que hay mucho riesgo pero mucha ilusión por pillarla.

Ya vi que este pick ya estaba pero en otra casa y este es con cuota superior y creo que añado algún dato más que mi compañero, suerte a ti también, sera bueno para mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 02/06/2022
Vamos esta tarde con el Roland garros femenino.
Se enfrentan Trevisan y Gauff.
Voy con la victoria de la italiana.
Trevisan no es un fenomeno,28 años,nº 59 del mundo,pero la tierra batida es la superficie donde juega mejor,tiene una buena derecha y sobretodo es capaz de cansarte con pelotas altas y con rotacion.
Gauff buena jugadora,con sus 18 años tiene un gran futuro por delante.
No sera' un match facil para Trevisan pero creo que por experiencia puede meter en apuros una joven Gauff.
En el Roland garros femenino en los años han llegado a la final jugadoras menos fuertes,Schiavone,NAli,Errani,y creo que en una semifinal todo es posible.
Stake 2 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 02/06/2022
voy con el over+19.5 juegos entre trevisan.m vs gauff.c,partido de semifinales con dos tenistas que estan haciendo un torneo perfecto,sale como favorita gauff ganando sus ultimos cinco partidos sin ceder un set,la ultima victoria antestephens por 7-5 6-2 dando el over +19.5 juegos,por otro lado trevisan sus ultimos cinco partidos cinco victorias llega en muy buena forma,se espera un duelo igualado entre ambas tenistas.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 02/06/2022
Impresionante el torneo que ha hecho Trevisan. El otro día fui con ella porque pensaba que la estaban subestimando y nos regaló un buen verde. Pero creo que es muy difícil verla pasar a la final porque Gauff junto con Swiatek están un peldaño por encima del resto.

En la WTA necesitabamos jugadoras con la clase el talento y el carisma de la aún jovencísima Gauff, que a buen seguro se encontrará dificultades hoy. A Trevisan con esa zurda que tiene le está corriendo muy bien el Drive cruzado durante el torneo. Pero es que Gauff es otro nivel,si se centra y sigue mejorando podría ser la próxima dominadora del circuito, huérfano de líder desde que se retiró prematuramente Barty.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.