Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Juan Ignacio Londero vs Corentin Moutet
1
(Leído 5668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 29/05/2019
Poco que decir de este partido. Londero, viene en un estado formidable y sin duda alguna, con mucho más tenis en su raqueta que su rival. Corentin Moutet, motivado por jugar como local creo que ha hecho un gran papel hasta ahora, pero hasta aquí ha llegado. El viernes tendrá enfrente al argentino, que viene con una motivación enorme para seguir pasando rondas en este Grand Slam y poner así la guinda a su gira de tierra batida.

Respetamos Stake, mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:52 29/05/2019
Empiezan a verse las primeras cositas en estas primeras rondas de Roland Garros, con alguna que otra sorpresa, o no tan sorpresa, como esta siendo la actuacion del joven frances por el que vamos a apostar.

Buscamos que gane y que ambos ganen un set, y creo que merece la pena probar la cuota, ya que la victoria simple esta entorno @ 2.3, y teniendo en cuenta que son partidos largos al mejor de 5, no es facil ver partidos de 3-0 cuando los jugadores estan en rachas similares y jugando bien ( sin ser Nadal, Federer y esta gente).

Hace poco llego al 10° puesto de la Next Gen, que se jugara el proximo Otoño en Milan entre los 10 mejores jovenes del momento.Aqui en Francia vencio 3-0 a Batutin y en el dia de hoy 3-1 a un buen terricola como Guido Pella. Esta jugando en casa y la gente esta a tope con el ( por lo que he visto hoy), y el joven esta repondiendo con un gran juego.Ha restado muy bien, ganando el 50% de los puntos y los juegos en los que servia Pella, pero ademas ha conseguido 36 golpes ganadores y ha ganado el 80% de puntos en la red.

Lleva una buena racha en esta gira por la arcilla, con 11 victorias y 5 derrotas, una de ella contra Roberto Bautista, y otra en un Challenger en Uzbekistan en la final contra Menezes. Luego viajo a Lyon , donde vencio 2-1 a Opelka, ganandole casi un 40% de los puntos al resto ( no es facil hacerle eso al cañonero). En la siguiente ronda el español Bautista lo mando a casa ( ya estaba)

Por el otro lado tenemos al argentino Londero, N° 78 del ranking ATP. Viene de ganar 3-0 a Basilashvili en primera ronda, y en el dia de hoy 3-1 a Gasquet, pero hay que tener en cuenta que el Frances viene arrastrando lesiones, y esta con molestias en casi todos los partidos, de ahi que haya perdido 4 de los 7 partidos que ha jugado en esta gira de arcilla.

Si miramos como le ha ido a Londero en arcilla,que es donde mas se mueve, tenemos 12 victorias y 8 derrotas,y en los ultimos 10 partidos nos deja 5/5. Es buen terricola, y es un jugador que lucha mucho, pero puede ser vulnerable con jugadores valientes como es Corentin.

No se han enfrentado nunca,asi que no podemos sacar mas conclusiones. Lo que si tengo claro es que el joven frances esta muy motivado,y ademas le estan saliendo las cosas. Puede pasar cualquier cosa, pero lo que si tengo casi seguro es que iran a 4 ó 5 sets, y que Moutet luchara a muerte por este partido. Por que?

Pues por que si gana a Londero, en la siguiente ronda. tendra enfrente ni mas menos que a nuestro Rafa Nadal( siempre y cuando este gane a Goffin). Jugar en casa contra el rey de la tierra abatida y el rey de Roland Garros es una motivacion extra para este partido.

Nada mas que decir,suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 30/05/2019
Partiod entre moutet y londero que en la previa marca un favoritismo al argentino por el tenis desplegado ultimamente; para mi este partido es un 50/50 y el plus lo tendra moutet que juega de local. Yo recuerdo mucho a moutet por que viene de la misma generacion que Tsitsipas e incluso me toco verle muy superior al griego hace 1 o 2 años, pero ha tenido ciertas locura de frances y ha bajado el nivel, sino ya estaria mejor rankeado que Stefano, eso si paro la evolucion , ojala se diera algun dia ese enfrentamiento de nuevo con Tsitsipas por que se sacarian chispas.

Siguiendo con el prono pues entro con algo de temor es por el nivel de londero, pero decir que moutet no tiene con que ganarle es ya ilogico, para mi de local y como le jugo a Pella puede perfectamente cargarse otra argentino. Por ahora entro a que gana al menos un set y ya lo demas que pase lo que tenga que pasar, pero entenderan que es cierre de mes. Nunca se han enfrentado pero he visto el desempeño no solo en este torneo sino tambien en la preparacion que traen y puedo decir sin temor a equivocarme que es un partdio para cualquiera y que no deberia tener un favorito, depronto el plus lo tendra moutet por local. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:11 30/05/2019
Subo una apuesta para un encuentro de tenis, mañana viernes, en tierras parisinas, partido en el cuadro masculino de Roland Garros.

El encuentro enfrenta al argentino Londero contra el tenista local frances Moutet.

78 Landero contra 110 Moutet en el ranking atp actualmente.

Voy con que el argentino se lleva el primer set y ademas tambien gana al final el encuentro con su consecuente pase de ronda, a una jugosa cuota @1,80.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 31/05/2019
El duelo entre Juan Ignacio Londero y Corentin Moutet de tercera ronda de Roland Garros es, desde mi punto de vista, uno de los menos esperados de esta edición.

Creo que será un partido igualadísimo que se va a decidir en cuatro o cinco sets. La verdad es que me sorprende el favoritismo de Londero cuando, por ejemplo, el francés ha conseguido doblegar a su compatriota Pella.

Además, este partido tiene doble premio para ellos. Ya no solo el hecho de ganar y sellar un billete para octavos de final, sino porque en el otro lado de la red tendrás muy probablemente a Rafa Nadal, que hoy también se enfrenta a David Goffin. Eso te aseguraría jugar en toda una Philippe Chatrier y ante el rey de la tierra. La motivación es máxima para los dos. Moutet demostró que es de esos tenistas que se agarra de lo lindo a la pista.

Para que el pronóstico sea asequible, se deberían alcanzar los cuatro sets (con un par de ellos con 10 juegos o más) o los cinco.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.