; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Maria Sakkari vs Elise Mertens Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Maria Sakkari vs Elise Mertens

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 05/06/2021
Vamos con mi tercer pronóstico de este Grand Slam, que a mi parecer hay muchas probabilidades de acierto.

En primer lugar me quedo con las buenas sensaciones de estos dos partidos jugados de Maria, los he visto y me ha gustado mucho como llega a este partido, la he visto muy segura de su juego en cambio Elise ya sabemos de ella que es muy buena tenista pero este torneo me esta dejando dudas sobre todo en el ultimo partido que al final pudo remontarlo pero se le complicó mucho al principio.

Nos quedamos con que Maria para mi gusto tiene mucho mas tenis que Elise además de los buenos partidos que esta haciendo y en resumen Mertens podrá hacer buenos partidos y es buena porque lo es pero la diferencia entre estas dos jugadoras es que Maria esta preparada y creo que llegará a ser top 10 y Elise es ese tipo de jugadoras que hacen buenos partidos pero le falta algo para llegar a estar entre las mejores

Asi que vamos con este pick que tiene muchas chances de salir, llevo 100% de aciertos a pedazos de cuotas y os pediría apoyo si queréis que lanze mas pronósticos así.
Mucha suerte y respetad el stake amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 05/06/2021

Creo que haríamos bien en no subestimar a Mertens. Una jugadora que tiene una enorme clase y ha superado los problemas que le llevaron a retirarse en Madrid. Torneo en el que, antes de retirarse ante Sabalenka, ya venía de ganar a Halep en octavos con remontada incluida en el que fue uno de los mejores partidos del torneo sin lugar a dudas.

Son dos tenistas que se conocen a la perfección la belga y la griega. Se han enfrentado cuatro veces y hasta el momento máxima igualdad, 2 victorias para cada una. La última vez que se enfrentaron se llevó el gato al agua Mertens eso si , en tres sets en Zzuhai y en pista dura.

Sakkari no ha llegado bien a la cita parísina. Su gira de tierra batida se ha saldado con derrotas contra Gauff en segunda en Roma , Muchova en tercera en Madrid y Kvitova en segunda en Stuttgart. Ya en París dos victorias cómodas ante jugadoras como Zavatska y Paolini que no me dicen nada.

Creo que Mertens tiene armas más que de sobra para contrarrestar el juego potente de la griega, un juego que por otra parte no hce tanto daño en polvo de ladrillo. Es más tenistas, tiene más alternativas en su juego y a cuota por encima del par el valor está de su lado, si asumimos que el aprtido está al 50% , aunque yo daría a la belga aún más opciones.

Siento ir contracorriente pero la tenía pensada desde que vi el cuadro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.