Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Madison Keys vs Naomi Osaka
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 31/05/2018
Me extraña un poco ver a Naomi como no favorita. Por eso le veo bastante valor a su victoria.

Madison, ha ganado aqui sin muchos problemas a Vickery y Keys, dos jugadoras a las que no les gusta mucho esta superficie, asi que no les doy mucha importancia.

Osaka, ha ganado a Kenin, remontando un 5-1 en el segundo set, pero eran los tipicos nervios de primera ronda, que acabó solventando muy bien. Despues, una prueba algo mas dificil ante Diyas, que venia demostrando un buen nivel ante Linette, y se acabó imponiendo la japonesa por 6-4 7-5.

Osaka ha destacado este año gracias al triunfo en Miami y ya venia avisando que la japonesa se podía colar pronto en el top 20.

Partido que veo muy igualado, donde prefiero entrar a Naomi por el valor que le veo a la cuota y creo que podria salir en tres sets, ya que se me haria algo raro ver a alguien ganando en dos sets.

Stake 2. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.