Skip to main content
 

República Checa Prostejov Casper Ruud vs Federico Gaio
1
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 06/06/2019
Es la primera vez que subo un pronóstico combinado, pero son las dos cuotas que más me convencen de hoy y creo que es una buena posibilidad de sacar prácticamente un x2.

Por un lado Casper Ruud, infinitamente favorito en el día de hoy, el noruego (63 del ranking) está en su mejor momento, con un 20-8 sobre arcilla este año, y no precisamente en los torneos que está su rival Gaio. De estas 8 derrotas las 3 últimas han sido con Federer, con Albert Ramos en Madrid (se llevó un set) y con Garín (también se llevó un set). Llegó a este challenger despúes de caer en RG con Roger, y no dio muy buenas sensaciones, puede que el viaje, poco entrenamiento, cambio de torneo y pistas (Roland Garros no es lo mismo que Projestov), pero ya en el día de ayer arrasó a su rival, y hoy me espero lo mismo. Gaio está con un 13-12 este año, y con rivales muy inferiores a Ruud.

Y por el otro lado, Sara Sorribes, número 75 del ranking, progresando año a año, y creo que el siguiente va a ser el definitivo para alcanzar el top 50, se ve como mejora, nada demasiado explosivo, pero ya está alcanzando el nivel de las más grandes. Es verdad que sus últimos enfrentamientos no se cuentan por victorias, pero es lo que tiene su ranking, e ir a torneos importantes, que en las primeras rondas te tocan ogros, y aún así viene con balance positivo en tierra. Su rival, Flink, 22 años llega a este partido con un balance de 3-4 sobre tierra, ninguna victoria a destacar, y lleva un año casi peor que el anterior, algo malo para alguien joven que debería crecer. Conste que he visto los partidos de Sorribes y Flink y me parece hay diferencia de nivel.

Pues ya está, nada más que añadir, creo que es una buena oportunidad para doblar la cantidad apostada, no he mirado más casas que en la que he hecho la apuesta, no se si esta es la mejor cuota, busquen ustedes como pagan las casas en las que juegan, si se acerca al x2, hay mucho valor. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.