Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Kiki Bertens vs Madison Keys
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 01/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Kiki Bertens Madison Keys
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Kiki Bertens +3,5 juegos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre el juego en la Pista 1 entre Kiki Bertens (58) y Madison Keys (17)

Si tuviese que haber hecho este pronóstico hace 2 días, cuando se tenía que haber disputado el partido, tengo más o menos claro que hubiese ido con un hándicap a favor de Keys. Pero me parece absurdo que tras 2 días de suspensión las cuotas se sigan manteniendo igual cuando ya hemos visto lo que ha pasado en los partidos de Aga y Halep.

Desde mi punto de vista ahora mismo todo el valor esta del lado de la holandesa, una vez lleva 2 días de descanso extra que sin duda estará agradeciendo.

La gira de arcilla que está firmando Bertens es una barbaridad, con un record de 15-2, ganando sus 10 últimos encuentros de manera consecutiva, haciendo SF en Rabat y consiguiendo el título en Nuremberg.
En RG ha dejado fuera a Kerber, Giorgi y Kasatkina en un partido durísimo que terminó 10-8 a favor de la holandesa en el último set. Si bien es verdad que en este encuentro tuvo algo de suerte ya que la rusa tuvo problemas físicos cuando sacaba para llevarse el partido.

Por su parte la estadounidense está yendo de menos a más en esta gira. Tras perder en Charleston ante Siegemund y frente a Tig en 3R de Madrid, se plantó en la final de Roma eliminando Kvitova y Muguruza entre otras para perder la final ante su compatriota Serena.
Llega a esta 4R después de no perder ningún set ante Vekic, Duque-Mariño y Puig en un partido más duro de lo que dice ese 2-0 a favor de Keys.

Teniendo en cuenta lo que hemos visto en lo poco que se ha jugado en los últimos días, el juego desde el fondo de la pista de la holandesa se verá beneficiado por la pesadez de la superficie. Me cuesta pensar que en estas condiciones Keys pueda desarrollar el juego agresivo que la caracteriza y, aunque no dudo de que se pueda llevar el partido, no creo que lo tenga tan a favor como lo podría haber tenido si el encuentro se llega a haber disputado cuando tocaba debido a la paliza física que llevaba Bertens por aquel entonces. Ahora, con 2 días más de descanso veo la cosa bastante más igualada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:35
Kiki Bertens vs Madison Keys
01-06-2016 11:00

Kiki Bertens +3,5 juegos

1.8
Partido que abre el juego en la Pista 1 entre Kiki Bertens (58) y Madison Keys (17)Si tuviese que haber hecho este pronóstico hace 2 días, cuando se tenía que haber disputado el partido, tengo más ...

7-6(4) 6-3

Partidazo de la holandesa que se lleva el partido y se enfrentará en QF a Timea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:45
19-2 en tierra, como gira no está mal.

Prefería a Keys para 1/4,la verdad, pero bueno, habrá que sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.