Enviado: 07:18 10/10/2020
Bueno dicen que caballo que gana repite asi que vamos otra vez con Kenin pero no solo por eso, el recorrido hasta la final de Swiatek ha sido impecable eso no se cuestiona, pero salvo Halep a quien barrio, las demas jugadoras tampoco digamos que tenian armas suficientes para presionarla, ahora se enfrenta a una top y no debiera llegar aqui y suponer que sera un tramite, veo un partido mas igualado y eso me hace ir por el cuoton a probar con Kenin, Swiatek se desplaza muy bien y su principal arma ha sido durante todo el torneo su derecha cruzada, la toma muy bien cuando la pelota va subiendo por lo que apura mas el juego, la base de un juego agresivo, mucho spin y bien cerrada cuando la rival queda corta, mucho la sufrio Podoroska, pero al paralelo le complica que es donde mas errores no forzados comete, de igual forma su reves, es muy bueno pero funciona mejor cruzado, su servicio va al rectangulo no causa mucho daño, es uno de sus puntos bajos, su porcentaje en promedio durante este torneo de primeros servicios no llega la 60% y alrededor de 3 aces en todo el torneo, en fin solo comento donde puede Kenin llevar este partido, Swiatek es una jugadora muy agresiva y tiene todo el merito de llegar a estas instancias y conseguir el titulo, se ve bien concentrada pero no se si a sus 19 años con tan poca experiencia no salgan a relucir sus nervios en el partido mas importante de su corta carrera. Kenin llega derrotando a Kvitova cuando no era favorita y es lo que me gusta mucho de ella, es una jugadora muy inteligente y sabe por donde atacar a sus rivales, no le dejo comodo su principal golpe y la mantuvo bien lejos, creo que es justamente lo que hara aqui, Kenin se desplaza muy bien, no solo llega bien a las pelotas forzadas si no que te devuelve un tiro profundo y consigue no dar la ventaja a su rival, tiene gran variedad de golpes y les baja muy bien la pelota, eso sera muy importante frente a Swiatek, ya que como mencione aprovecha muy bien las pelotas cuando van subiendo pero le cuesta cuando ella tiene que levantarla, distribuye muy bien y no dejara muchas bolas cortas que le gustan mucho a la polaca, Kenin juega muy profundo y sobre todo es muy luchadora, eso suele llevar al error a jugadores agresivos que deben hacer uno o dos tiros mas para terminar el punto, ademas que juega muy bien con los tiempos, las pausas, enfriar el partido, en resumen creo que Kenin tiene las armas suficientes y sobre todo la experiencia, ya gano un grand slam este año y ha ganado las 4 finales que ha jugado, sin desmerecer en absoluto a Swiatek ya que me encanta como ha jugado este torneo y el tenis que ha mostrado, pero esta temporada lo que se ha logrado jugar no ha sido muy regular y ha caido frente a jugadoras mas devolvedoras que agresivas como le paso con Azarenka en el abierto de estados unidos donde cayo en 2 set 6/4 6/2 tomando la iniciativa pero fallando cuando tiene que hacer un tiro mas para cerrar el punto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iga Swiatek","visit_name": "Sofia Kenin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/493525.png", "fecha_txt": "10/10/2020", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-10-2020", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3465431"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-1"}