; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Iga Swiatek vs Sofia Kenin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Iga Swiatek vs Sofia Kenin

1
(Leído 12612 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 08/10/2020
Vamos con la final de Roland Garros femenina que enfrentan Iga Swiatek (Polaca, 19 años y 57 del ranking WTA) contra Sofia Kenin (USA, 21 años y 6 del ranking WTA)

Ambas tenistas han hecho un Roland Garros estupendo pero me decanto por la joven polaca. Swiatek no ha perdido ni un solo set en todo el torneo y ha aplastado a todas sus rivales con comodidad, no ha bajado de un 6-3 por set en todo el torneo. Cabe destacar su victoria contra Simona Halep (6-1 y 6-2) y contra algunas de las sensaciones del torneo, Trevisan (6-3 y 6-1) y Podoroska (6-2 y 6-1). Como se puede ver ha arrollado a todas sus rivales y eso hace que solo dependa de ella para alzar Roland Garros, tiene una mentalidad enorme y se muestra muy sólida con su tenis.

Delante tendrá a Kenin, a la cual ya ganó en tierra en 2016 2 sets a 0. Kenin ha hecho un gran torneo pero en algunos momentos de los partidos ha tenido bajones y ha tenido que pelear más los partidos. La polaca no ha mostrado fisuras y creo que ganará el partido con comodidad siempre que sepa aguantar la presión del momento, que al final tiene 19 años, pero no ha mostrado ninguna debilidad hasta ahora. Voy a confiar en su victoria con un stake alto, 4.

A por el verde y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06:40 10/10/2020
Hola apostadores!

Tras la decepción de Kvitova, el trofeo ya tiene nombre la polaca Swiatek. Solo ella podía frenar su juego a base de zurdazos en mi opinión.

Voy con esta apuesta que nos ofrece Betstar, la polaca debe ir ganando después de los 6 primeros juegos: nos vale 6-0, 5-1 o 4-2, y además debe haber menos de 21.5 juegos en el partido, es decir nos valdría Hasta un doble 6-4 de cualquiera de ellas o resultados más abultados (yo me lo espero de la polaca más bien).

Creo que esta apuesta tiene muchísimo valor ya que creo que el partido va a ir en la línea de un 2-0 para la polaca y pronto se impondrá en el marcador, sin embargo se paga mucho mejor que el 2-0 con esta cuota de 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:18 10/10/2020
Bueno dicen que caballo que gana repite asi que vamos otra vez con Kenin pero no solo por eso, el recorrido hasta la final de Swiatek ha sido impecable eso no se cuestiona, pero salvo Halep a quien barrio, las demas jugadoras tampoco digamos que tenian armas suficientes para presionarla, ahora se enfrenta a una top y no debiera llegar aqui y suponer que sera un tramite, veo un partido mas igualado y eso me hace ir por el cuoton a probar con Kenin, Swiatek se desplaza muy bien y su principal arma ha sido durante todo el torneo su derecha cruzada, la toma muy bien cuando la pelota va subiendo por lo que apura mas el juego, la base de un juego agresivo, mucho spin y bien cerrada cuando la rival queda corta, mucho la sufrio Podoroska, pero al paralelo le complica que es donde mas errores no forzados comete, de igual forma su reves, es muy bueno pero funciona mejor cruzado, su servicio va al rectangulo no causa mucho daño, es uno de sus puntos bajos, su porcentaje en promedio durante este torneo de primeros servicios no llega la 60% y alrededor de 3 aces en todo el torneo, en fin solo comento donde puede Kenin llevar este partido, Swiatek es una jugadora muy agresiva y tiene todo el merito de llegar a estas instancias y conseguir el titulo, se ve bien concentrada pero no se si a sus 19 años con tan poca experiencia no salgan a relucir sus nervios en el partido mas importante de su corta carrera.
Kenin llega derrotando a Kvitova cuando no era favorita y es lo que me gusta mucho de ella, es una jugadora muy inteligente y sabe por donde atacar a sus rivales, no le dejo comodo su principal golpe y la mantuvo bien lejos, creo que es justamente lo que hara aqui, Kenin se desplaza muy bien, no solo llega bien a las pelotas forzadas si no que te devuelve un tiro profundo y consigue no dar la ventaja a su rival, tiene gran variedad de golpes y les baja muy bien la pelota, eso sera muy importante frente a Swiatek, ya que como mencione aprovecha muy bien las pelotas cuando van subiendo pero le cuesta cuando ella tiene que levantarla, distribuye muy bien y no dejara muchas bolas cortas que le gustan mucho a la polaca, Kenin juega muy profundo y sobre todo es muy luchadora, eso suele llevar al error a jugadores agresivos que deben hacer uno o dos tiros mas para terminar el punto, ademas que juega muy bien con los tiempos, las pausas, enfriar el partido, en resumen creo que Kenin tiene las armas suficientes y sobre todo la experiencia, ya gano un grand slam este año y ha ganado las 4 finales que ha jugado, sin desmerecer en absoluto a Swiatek ya que me encanta como ha jugado este torneo y el tenis que ha mostrado, pero esta temporada lo que se ha logrado jugar no ha sido muy regular y ha caido frente a jugadoras mas devolvedoras que agresivas como le paso con Azarenka en el abierto de estados unidos donde cayo en 2 set 6/4 6/2 tomando la iniciativa pero fallando cuando tiene que hacer un tiro mas para cerrar el punto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:13 10/10/2020
Buenas! Pick 20 de otro gran mes en propios y si es verde será el último que juegue probablemente! Me gusta en marathon a 6 y también esra a la misma cuora en 1xbet pero en las bookies habituales no dube del 5.50! Hay ya hay algo de valor!

Jugar a tenis femenino es siempre muy arriesgado y si a esto le añadimos que jugamos un marcador exacto cuando además en chicas son más usuales los 2a0 y partidos cortos pues, sinceramente, complicado! Tenemos un precedente de la favorita polaca Iga n53 del mundo y 29 años con un 2a0 frente a Kenin en 2016, (ya ha llovido) y la n6 Kenin que tiene 21 aún no había sido campeona de ningún Grand Slam como fue en Australia! Cierto es que el elemento clay es más favorable a Swiatek que no saca muy bien (no ha hecho aún ningún partido con 2 Aces o saques directos a su favor en Francia), pero es una gran restadora y se ha desecho entre otras de Halep o Podoroska (que venía de tumbar a Svitoliba) sin problemas y con palizones, pero es que a Sofía también la daban por muerta desde la local Ferro y se la cargo, para pasar luego también por encima de Collins y Kvitova! De los 6 ganadis de Kenin 4 han sido 2a1 y de los 6 ganados de Iga todos han sido en blanco,...arrasando!

Voy pensar que el partido se va a ir a una tercera manga y estará reñido y en ese punto y con este 2a1 de cuotón de base para Kenin que ya por mentalidad y experiencia es mi favorita (a cuota 2.5 simple) pienso si ataco en el live el salvavidas de la cuota par y no perdidas para Iga si Kenin cobra ventaja en el arranque de 3er set...

Considerarla FUNBET y stake e inversión mínimas! Suerte a todos los que se animen, pero mucha precaucion que Iga lleva 20 wins de sus últimos 25 jugados en todas las superficies y en arcilla mejora con 17 de 20 últimos! Brutal!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 10/10/2020
Final femenina de Roland Garros, se enfrentan las jovenes promesas.

Swiatek, nuestra favorita, quien en todos sus partidos durante el grand slam parisino no ha cedido ningun set. Por otro lado la campeona del AO, Sofia Kenin.

Me gusta mucho la cuota teniendo en cuenta tres aspectos, la buena calidad con la que esta jugando la polaca, no cediendo ningun set a ninguna de sus rivales y destruyendo a la favorita al campeonato Simona Halep. Segundo, todos sus sets los ha dejado en 6-3 o 6-2, lo que implica que Iga es una maquina de romoer servicios y que por consiguiente la ha llevado a jugar menos tiempo que Kenin y por ultimo la rival que es muy emocional y de fallarle los nervios y comenzar a llorar como contra Ferro el lunes pasado, la tenemos ganada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 10/10/2020
Tenemos por fin la final del cuadro femenino de Roland Garros, donde se medirán la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Sofia Kenin.

Mi pronóstico se basa principalmente en la inexperiencia de Swiatek. Con tan solo 19 años y contra todo pronóstico, Iga Swiatek se ha plantado en la final de Roland Garros tumbando a las mejores del circuito WTA. Tendrá esta tarde un duelo complicado contra Sofia Kenin, que pese a su juventud (21 años) ya es ganadora de un Grand Slam (el Open de Australia 2020).

Si nos fijamos bien en las estadísticas, Swiatek lleva varios partidos sin cometer dobles faltas, y parece que la presión no puede con ella. A pesar de ello, Swiatek nunca ha cedido un set ante ninguna rival, y esa me parece la clave del pronóstico. Si Kenin logra hacerle un set, los nervios del momento pueden volver a Swiatek, y en un partido largo a tres mangas las dos dobles faltas pueden ser una realidad.

También cabe destacar que en su duelo de segunda ronda contra Hsieh realizó cuatro dobles faltas y en tercera ronda ante Bouchard hizo 2.

Vamos a ver si hay suerte. Arriesgado pero no imposible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.