Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Iga Swiatek vs Cori Gauff
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 06/06/2023
Segundo handycap del día, y es que me siento obligado a ir con este pick.
Potente saque de la estadounidense que necesitamos para esos 4 únicos juegos por su parte.
Parece estar reencontrándose con su tenis, pude ver el partido contra la de moda Andreeva, y la verdad es que por errores se le escapó ese primer set que luego confirmó rápidamente con ese doble 6-1, cuando todo el mundo la daba por muerta.
Curiosamente, se ha enfrentado a la polaca hasta en seis ocasiones, cumpliéndose ese handycap en 4 partidos y en 2 le faltó un juego.
En arcilla, tenemos 2/2 y en el último encuentro que disputaron este mismo año, quedaron 6-4 6-2.

Creo que deberíamos ver unos cuartos de final algo más disputados que un 6-0 6-3 o parecido, por muy buena que ya sabemos todos que es la polaca, que se retiró en Italia hace dos semanas, y que ha dejado hacer 4 juegos al menos tanto a Bucsa como a Claire Liu, de la china a la que reventó 6-0 6-0 ni hablamos.

Coco es mejor jugadora que las tres juntas, esperemos que no salga con la mente hecha polvo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2023, 22:50
Perdonad, ya he pedido que me borren el pronóstico. Se me ha ido la bola y lo he interpretado todo como un +8'5 el handycap , soy bobo. Me sigue pareciendo con valor, pero obviamente pierde todo el sentido el argumento. No sé. Cómo se borra !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 07/06/2023
Vamos con los cuartos de final del cuadro femenino de Roland Garros. Juegan Swiatek vs Gauff. El pick es que habrá menos de 19 juegos en el partido. Un 6-4 6-2 nos valdría por ej.

Obviamente busco la victoria de Iga Swiatek por la vía rápida. Lleva un torneo muy sólida y cediendo muy pocos juegos:

Vs Masarova 6-4 6-0
Vs Liu 6-4 6-0
Vs Wang 6-0 6-0

En los 3 partidos hasta ahora cumplió con creces nuestra línea.

Obviamente Gauff está por encima de sus tres anteriores rivales pero en mi opinión Gauff no está en su mejor nivel este año, ese que nos mostró por ej 2022 en donde llegó a la final en París donde curiosamente se enfrentaron y la polaca barrió de la pista a la americana con un 6-1 6-3 (verde).

En total se han enfrentado 6 veces y en ningún partido consiguió Gauff hacerle un set. Este año por ej se enfrentaron en Dubai, en una superficie más favorable para Gauff, y ganó Swiatek 6-4 6-2.

Todavía es muy joven y tiene mucho margen de mejora pero a día de hoy tanto Swiatek como Sabalenka está por encima de la jovencita americana.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.