Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Greet Minnen vs Petra Kvitova
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 30/05/2021
Este es un pick arriesgado, pero lo que me gusta de las primeras rondas de los Grand Slam son que se enfrentan jugadores que llevan partidos de ronda previa contra claros favoritos que no han jugado un partido y no sabemos como se sienten en la pista.

Siendo claros, no veo la derrota de Kvitova, Petra si quiere se la debería comer pero me parece excesivo un hándicap de 6 juegos para la joven Minnen. Viene de jugar toda la ronda previa, es decir 3 victorias contra rivales de menor entidad esos sí.

Kvitova tiene un gran saque, pero los partidos que ha jugado en arcilla esta temporada no me han acabado de convencer, la veo algo desgastada y disgustada sobre el terreno de juego, le cuesta sacar garra y sonreir como hacía antaño.

El último partido sobre hard, mejor superficie de Kvitova , contra Minnen hace apenas 3 meses fue un 3-6/4-6 osea que se cumpliría el hándicap y fue un partido ajustado, con los partidos rodados de Minnen espero que sea así mañana también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.