Skip to main content
 

Italia Vicenza - Clasificación Enrique Lopez Perez vs Edoardo Eremin
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Vicenza - Clasificación fecha: 29/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Enrique Lopez Perez Edoardo Eremin
NULO
pronóstico Gana Enrique Lopez Perez
cuota stake 1.53 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Y mi segundo pick tampoco entiendo la cuota. Si es cierto que puede parecer baja para algunos, pero yo considero que tiene mucho value.

El español es un jugador un poco especial, porque no es conocido y va a jugar giras muy raras siempre, pero si no se borra del partido, es un luchador y un buen jugador de este tipo de pistas, sin tener un saque decisivo, juega muy bien en el fondo de pista y aguanta muy bien los peloteos. A mi me parece un jugador bastante completo y que no deberia tener ningun problema para seguir en el circuito Challenger este año, incluso poder subir a jugar previas de torneos ATP. En el dia de ayer derroto a un rival complicado como es el estonio Jurguen Zopp por doble 6-2.

Edoardo Eremin, es un italiano de 23 años y que esta situado en la posicion numero 400 del ranking mundial. Cuando lo vi hace unos meses pensaba que llegaria mucho mas lejos, pero de momento se ha qeudado bastante estancado a su edad, y ahora mismo esta mas por el circuito ITF, que en Challenger. Es un jugador ocn un buen primer servicio pero poco mas, yo creo que puede sufrir mucho si el español plantea un partido de intercambios largos. El italiano viene de derrotar ayer a Andrea Pellegrino por 6-3 6-3.

Sin ninguna duda, creo que si el español no hace espantada, deberia imponerse a un italiano que a mi ahora mismo no me dice nada como jugador, y menos en clay, cuando ultimamente le he visto jugar mas en hard.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 10:24
Enrique Lopez Perez vs Edoardo Eremin
29-05-2017 20:30

Gana Enrique Lopez Perez

1.53
Y mi segundo pick tampoco entiendo la cuota. Si es cierto que puede parecer baja para algunos, pero yo considero que tiene mucho value.El español es un jugador un poco especial, porque no es conocido ...

Tiene su peligro este partido y es que Eremin defiende semifinales en este torneo. A ver si sale verde. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 11:30
Enrique Lopez Perez vs Edoardo Eremin
29-05-2017 20:30

Gana Enrique Lopez Perez

1.53
Y mi segundo pick tampoco entiendo la cuota. Si es cierto que puede parecer baja para algunos, pero yo considero que tiene mucho value.El español es un jugador un poco especial, porque no es conocido ...

4-1 en el primer set para el italiano, y se veia que el español casi no se movia, ha pedido medical timeout y se ha retirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.