Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Diane Parry vs Mirra Andreeva
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:42 01/06/2023
Voy con la primera apuesta del mes, para el partido de 32avos de final del Roland Garros femenino que va a enfrentar a la frances Diane Parry contra la rusa Mirra Andreeva. El partido comenzará en torno a las 12:30hr española y necesitamos para el verde que la francesa consiga al menos 1 saque directo.

Me gustan estas líneas de 0,5 pese a ser un partido femenino y en tierra batida, ya que cualquier despiste de la rival al resto nos da el verde. Además, aquí creo que la bookie se ha fijado principalmente en el partido de primera ronda ante Kalinina donde no consiguió ningún saque directo, y no en el resto de partidos de Parry a lo largo de la temporada. En MarathonBet, línea en 1,5 aces.

DATOS AL SAQUE DE DIANE PARRY

Diane Parry es una jugadora que como digo, no es una cañonera al saque, pero se defiende. En las últimas 52 semanas en tierra batida, nos daría una media de 2,71 aces por partido, lo que nos daría sobradamente el verde.

En los partidos de tierra batida de esta temporada a nivel Challenger o superior y que se hayan completado tenemos los siguientes números: 0,2,6,2,2,4,1. Como vemos, muy buenos números, con 6 verdes a nuestra línea y un rojo, como digo, en el partido de primera ronda contra Kalinina que creo que es el que está marcando la línea en Winamax.

DATOS AL RESTO DE MIRRA ANDREEVA

Andreeva es una jugadora que no es un coladero de aces como Kenin, ni tampoco una pared al fondo de pista. Como cualquier jugadora de WTA, tiene partidos en los que permite pocos o ningún ace a sus rivales, y otros en los que permite algo más, dependiendo del saque que tenga en frente.

Este año, en clay y a nivel Challenger o superior ha permitido los siguientes aces: 1,0,0,1,2,0,3,2,0,0. Tendríamos 5 verdes y 5 rojos, no los considero malos números ya que como digo, se ha enfrentado a jugadoras con un saque inferior a Parry, a la que creo que hoy cederá algún saque directo. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.