Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Casper Ruud vs Kamil Majchrzak
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 02/06/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido al under y es que de los favoritos que juegan hoy esta es la cuota que más justicia hace a la desigualdad que hay en los enfrentamientos, y es que campee está rindiendo a un altísimo nivel y máxima concentración desde el momento que se planta en pista, no quiero ningunear a kamil, pero es que apesar del gran nivel de campee es que no yace prisioneros, y lucha lucha todos los juegos y no descartaría algún 6-1 en el encuentro, es uno de los motivos por los que quiero ir al under y es que no baja el listón ni levanta el pie del acelerador.

Veo una grandísima cuota y valor a este tip y a mi parecer muy facilito, en el momento que campee se haga con la iniciativa y mine la moral de su adversario y lo noke no lo dejará reaccionar ni levantarse. Es por lo que digo que no hace prisioneros y eso me gusta mucho de él.

Mucha suerte chicos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.