; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Danka Kovinic vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Danka Kovinic vs Petra Kvitova

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 22/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Danka Kovinic Petra Kvitova
2-6 6-4 5-7
FALLADO
pronóstico cara a cara: angelique kerber llega mas lejos que petra kvitova
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al pronóstico que dice que la alemana Angelique Kerber llegará más lejos que la checa Petra Kvitova (si ambas caen en la misma ronda quedará nulo).
Kerber (3 del mundo), tiene una primera ronda un poco dura contra la holandesa bertens (89) que acaba de ser campeona en Nuremberg y llegará cansada. En la segunda ronda pienso que ganara a Giorgi(43), una tenista que llega tras estar parada 2 semanas tras una lesión de espalda (dificil que llegue bien físicamente). En la tercera ronda se hipotéticamente si no hay sorpresas, se enfrentará contra Daria Kasatkina (32), rival ya más difícil que las 2 anteriores, pero que debería de ganar aunque a los mejor tiene alguna complicación y en cuartos de final jugará contra Timea Bacsinszky (9), es una gran jugadora de tierra que está jugando muy bien y que yo creo que ganará, el H2H entre ellas está 1-1. Asique pienso que kerber llega hasta los cuartos de final y quizás a las semifinales donde jugará contra Serena Williams o Viktoria Azarenka.
Petra (12 del mundo), cambió de entrenador una semana antes del torneo de Stuttgart (arcilla indoor), en ese torneo consiguió llegar a la final donde perdio contra kerber, pero estuvo jugando muy bien durante la semana. Tras ello llegaron las pistas outdoor y no consiguió buenos resultados en Madrid y Roma en los que jugó muy mal. En este torneo empieza contra Danka Kovinic (), la montenegrina, es una jugadora peligrosa sobre las pistas rápidas, pero en la arcilla es una rival más fácil de ganar, aunque Petra es del mismo estilo de juego asique a lo mejor ya tenemos la sorpresa aquí. Yo creo que ganara Petra. En la segunda ronda, se enfrentaría contra Lara Arruabarrena () la que no tendrá muchas dificultades para ganar. En la tercera ronda, jugará contra Vesnina o Pliskova, en caso de que sea Vesnina creo que hasta aquí llegó Petra y en caso de que sea Pliskova, creo que ganara y avanzará hasta los octavos donde se enfrentará contra Muguruza o Kuznetsova a las que no veo perdiendo contra Petra. Asique preveo que llegue como tope hasta los cuartos, pero creo que caerá en la tercera ronda.
Kerber se maneja mejor que Kvitova sobre esta superficie, y hasta los cuartos de final tiene a rivales que no le hacen mucho daño a su juego, no como en el caso de Petra. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.