; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Camila Giorgi vs Grace Min Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Camila Giorgi vs Grace Min

1
(Leído 580 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 26/05/2018

WTA ROLAND GARROS

Camila Giorgi vs Grace min = camila giorgi vence 2-0

continuamos con otro pronostico para roland garros femenino me voy atrever a bastantes partidos de este torneo sobre todo en el cuadro masculino pero cuotas interesantes en el femenino tambien las quiero aprovechar y en este partido me parece interesante este tip con la tenista italiana camila giorgi esta chica en tierra batida es una jugadora muy guerrera y la verdad es que en gran slams es una jugadora que las primeras rondas suele jugar buenos partidos y a jugado pocos partidos a querido reservarse para la ocasion del torneo de roland garros sabedora ella de su potencial en tierra batida no a hecho digamos los torneos anteriores al gran slam lo dicho vamos con un 2-0 de la italiana frente a una grace min completamente una sorpresa de su pase al torneo pensaba que se quedaria en la fase previa pero a jugado 2 partidos a buen nivel y podra llegar a disputar primera ronda del torneo rey en tierra batida sin duda es una chica muy joven y algo pasada de kilos camila giorgi se caracteriza por hacer correr bastante a sus contrincantes con largos puntos y buenos intercambios de golpes cosa que a grace no la va a ser facil jugar de este modo es una chica de puntos cortos y que aprobecha muy bien las subidas a red aun asi lo dicho veo muy superior a la italiana en todos los aspectos del juego y no le doy opcion a la norteamericana de ganar si quiera un set suerte a los que sigan mi apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.