; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Bernarda Pera vs Elena Vesnina Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Bernarda Pera vs Elena Vesnina

1
(Leído 863 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:12 28/05/2018
Bernarda Pera llega a Roland Garros con 6 partidos mas en Arcilla y consecuentemente mejor rodada aqui, ha ganado a Konta, ha ganado un set a Carla Suarez y a Keys, esta rindiendo a un gran nivel y creo que viene en mucha mejor forma que la rusa Elena Vesnina.

Vesnina viene con 3-3 en arcilla, con victorias ante Brengle Townsend y Siegemund.mejor ranking 71 deTownsend no le considero victorias de muchisimo merito. Creo que desde el fondo de la pista mandara la joven estadounidese que si esta bien al saque permite muy poquitas bolas de break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 28/05/2018
Vamos con este pick a favor de la jugadora estadounidense Bernarda Pera.

Pera a sus 23 años ha dado ese paso adelante que más cuesta a las jovenes jugadoras del circuito, es una jugadora de fondo de pista, de esas que es un incordio jugar porque además de pelear el fondo de pista realizar potentes devoluciones.

En Madrid ya le puso las cosas dificiles a Carla Suarez, pero la experiencia de la española salió a relucir y fue ahí cuando se llevo el partido. Un partido que estuvo continuamente marcado por los breaks y dominancia de Pera.

Jugará frente a Vesnina, que sigue sin convencerme del todo, lleva un año bastante irregular, ha jugado 6 partidos este año en tierra con 3 derrotas y 3 victorias, pero no es la Vesnina de hace dos años que logro ganar un torneo top.

Para mi ante cuotas igualadas me voy a quedar con Pera, ya que ese fondo de pista que demuestra en cada partido le puede poner las cosas dificiles a Vesnina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.