Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Nicolas Jarry vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:46 26/05/2023
Buenas.
Nada, después de dos días respaldando las victorias de Jarry, me toca la tercera.
Me imaginaba un Jarry 1.40-1.50, e iba preferir evitar finales, que suelo hacerlo, pero es que 1.90 me sigue pareciendo irresistible.
Todo lo dicho en mi anterior pronóstico .
Creo que a Jarry solo le queda bombardear el revés de Dimitrov para hacer un torneo perfecto.
Añadir que ya jugaron una vez en el 19 ganando Jarry.
Sus oponentes en Roland Garrós son Dellien y Skatov respectivamente , que no digo que se vayan a dejar, pero andarán con ello en la cabeza seguramente, y creo que Dimitrov tiene muchos más problemas en los que pensar que el bueno de Jarry.
Añadir también, que ninguno de los pechos fríos anteriores ha sido capaz de mandar a Dimitrov a su casa, tanto Fritz como Oconnel estuvieron set y break arriba, y los dos perdieron....
No quiero desacreditar a Dimitrov, no le he visto demasiado más que un rato contra Baena, que el pobre recibió un palizón porque no está en el mismo escalón que esta gente. Pero no creo que Jarry vaya a conceder las mismas oportunidades.

dale un set y un break a Jarry, a ver qué pasa.

Oportunidad de oro para el segundo título del año...

Vamos chileno! ????
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:31 27/05/2023
partido atp ginebra en tierra entre nicolas jarry y grigor dimitrov, muy sorprendente ver al señor grigor llegar a instancias finales de un torneo de tierra, del chileno decir que si esta habituado a este tipo de superficie, me decanto porque gana 2-1 nicolas, porque pienso que en tierra es mejor tenista que el búlgaro, pongo resultado exacto con stake bajo, porque pienso que se puede dar, grigor va a tirar de raza seguro, y si le acompaña su calidad habitual en el revés y se mueve como sabe, podrá llevarse un set.

doy por favorito al chileno y este va ser el cierre de mayo, (a no ser que me encuentre un regalo como el de hoy del red star), con un 40.7% de yield y casi un 80% de pronósticos acertados. Si entra esto seria poner la guinda a un gran mes, si no solo serian 10 euros de perdida a mis números.

mucha suerte al que me siga y recordar, muy improbable pero con valor, no deja de ser una cuota 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.