Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Nadiya Kichenok/Abigail Spears vs Kirsten Flipkens/Johanna Larsson
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 01/06/2019
Bet365 nos ofrece cuotas a la par en este partido entre FLipkens/Larsson contra Kichenok/Spears.

Para mi están por encima en cuanto a bloque como pareja y a nivel individual Flipkens y Larsson, que llevan años jugando juntas con un balance de 30 ganados y 12 perdidos.
Ambas son buenas doblistas (ranking 36 y 37 respectivamente) y a nivel individual está claro que son mejores a sus rivales.
Larsson es una jugadora que se mueve muy bien sobre clay al igual que Flipkens que lleva mas de 300 partidos jugados a nivel individual.
En este torneo han ganado sus 2 partidos por la vía rápida. En el primer partido tan solo cedieron 5 bolas de break de las cuales salvaron 3 y en el segundo partido no cedieron ninguna bola de break arrasando a sus rivales 6-2 6-0.

Por otro lado tenemos a Kichenok/Spears, que son una pareja que se han juntado este año por primera vez. Antes de llegar al RG llevaban 2 partidos ganados y 2 perdidos.
Son jugadoras que no suelen jugar mucho sobre clay. Kichenok tiene un balance de 25/31 en clay mientras que Spears 65/77 en 20 años de carrera.
En este torneo han ganado a las defensoras del título y creo que las cuotas están influenciadas por eso. Ganaron a Krejikova/Siniakova por 6-2 6-4. No se si será porque Siniakova había jugado y ganado su partido en singles unas horas antes y se dejaron llevar.
En el siguiente partido ya vimos sus carencias contra Sanchez/Sorribes (pareja inferior a Flipkens/Larsson). En dicho partido ya vimos como tenían problemas con el saque cediendo 12 bolas de break y perdiendo un set.

Ahora para este partido me parecen favoritas Flipkens y Larsson. Creo que será clave el porcentaje de primeros. Si Kichenok y Spears siguen a este nivel al saque tienen las de perder ya que sus segundos servicios son muy atacables, mientras que Flipkens y Larsson solo han perdido 8 puntos de 25 al segundo saque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.