Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Andrea Petkovic vs Kristina Mladenovic
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 25/05/2018
Primera ronda en Roland Garros entre la francesa Kristina Mladenovic y la alemana Andrea Petkovic. Un partido que apesta a una de las dos centrales, solo por ser quien es la francesa.

Kristina, pues esta haciendo un año bastante irregular, aunque lo empezo tan mal como termino el pasado, consiguio recuperarse y tuvo un par de meses buenos y vuelta a la irregularidad. Alguna minima molestia de espalda ha tenido en el ultimo mes, retirándose dos veces, pero yo no lo compro porque al siguiente dia de retirarse entrena como una loca y todo el año en vistas a este torneo. Y es que Kiki en Francia es totalmente distinta a lo que se puede ver fuera y es que tambien cuando juega en Roland Garros y con el publico totalmente volcado con ella se crece. Este año llega con un balance de 12/14, 3/6 en clay (2 retiradas) y llega la 30 del mundo con 25 años. El año pasado llegaba totalmente on fire a este torneo, pero se lesiono y aun y asi fue capaz de llegar a los cuartos de final.

Enfrente la alemana Andrea, 107 del mundo con 30 años, en los ultimos años de su carrera. La que fuera semifinalista aqui en 2014, ya no es la que llego a ser, siendo top 10 en varias ocasiones. Desde que llegara a aquellas semifinales no ha pasado de tercera ronda y el año pasado lo hizo en primera contra Lepchenko. Ya no esta para muchos trotes y en el ultimo mes ha bajado al ITF para intentar coger ritmo. Como su rival llega con un balance de 12/14, 3/5 en clay aunque mencionar que sus únicas victorias en clay fueron en los ITF. La semana pasada no fue capaz de aprovechar una WC en Nuremberg y perdio contra Cirstea en primera ronda.

H2H 5-0 para la alemana. No se enfrentan desde la Hopman Cup el año pasado. El unico set que ha ganado la francesa a su rival de esta ronda fue en este torneo hace 4 años. Y a esa opcion me agarro yo, ya que desde entonces la alemana esta en caida libre y la francesa tiene un idilio especial con este torneo. Por ello voy a ir con la victoria de la francesa. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.