Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 5 de junio 2015
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 05-06-2015 11:00

Casey Dellacqua/Yaroslava Shvedova 2 - 0 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua/Y...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Semifinales en el cuadro de dobles entre Dellacqua/Shvedova y Makarova/Vesnina.


La adaptación como pareja de Dellacqua y Shvedova ha sido espectacular. Suman 11 partidos jugados juntas, con 10 victorias y 1 única derrota, ganando el primer torneo que disputaron juntas, en Madrid. Han dado muestras de un nivel enorme en la modalidad, venciendo ya a parejas como Garcia/Srebotnik (en 2 ocasiones de 3 enfrentamientos), Hsieh/Pennetta, Mattek-Sands/Safarova, Muguruza/Suárez o Krajicek/Strycova.

Los resultados hablan por si solos, 11 partidos donde en todos han hecho al menos 1 set, perdiendo solo 3 sets, y ganando 2 de 3 SuperTies disputados. Llegan con 8 sets ganandos consecutivamente, ganando sus partidos 61 62, 62 61, 61 61 y 63 75.


Makarova y Vesnina son una pareja que llevan más tiempo jugando juntas. En los últimos 4 años registran alrededor de 30-40 partidos juntas cada año. Ambas son rusas y se conocen a la perfección. Han hecho un buen inicio de temporada en pista dura, disputan dos F, una SF, y dos QF. Sin embargo, en Clay les está costando algo más sacar los partidos. En Madrid en primera ronda se dejaron un set ante Keys/Raymond y perdieron con Mladenovic/Babos en dos sets. Aquí en Rolang Garros ganaron holgadamente a las locales Johansson/Razzanno, pero se dejaron un set ante las Rodionova y ante Kichenok/Savchuk. Tampoco tuvieron un partido fácil ante Soler/Torró, donde fueron por debajo todo el segundo set, pero acabaron ganando en el Tie Break.


Es obvio que la experiencia de la pareja rusa es muchísimo mayor. Pero con la fuerza que han irrumpido Dellacqua y Shvedova en la modalidad como pareja, no creo que sea como para salir a estas cuotas. Les veo en muy buen momento, y creo que pueden dar la sorpresa y dejar fuera a Makarova y Vesnina.

De hecho, voy a dar un DATO. Los 5 partidos que han jugado Dellacqua y Shvedova saliendo de dog, los han ganado. Creo que tiene bastante valor esta cuota.
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 05-06-2015 13:00

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova 2 - 1 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

   
 6-2 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Semifinales del cuadro de dobles femenino en RG, entre Mattek Sands y Safarova frente a Hlavackova y Hradecká.

Para mi gusto o opinión Bethanie y Lucie son merecidas favoritas. Desde principio de temporada han mostrado una gran unión como pareja, transmitiendo mucho desde la pista y disfrutando. Ello, les ha hecho que tan solo hayan sido derrotadas tres veces en toda la temporada. Desde hace 7 partidos (obviando el WO en Roma) no pierden un set. En los 14 partidos que llevan esta temporada en tierra, solo han cedido 4 sets (una única derrota, y en SuperTie). Están en un gran momento ambas, Bethanie ganando hoy el dobles mixto y Safarova clasificándose para la final individual.


Hradecká y Hlavackova son una pareja bastante experimentada, pero menos de mi gusto. Tienen un mejor rendimiento en pistas más rápidas, aunque no se adaptan nada mal al clay. De hecho son las actuales semifinalistas del torneo, y lo ganaron en 2011. Esta temporada, 8 derrotas en 27 partidos. De ellos, solo 7 partidos en clay, con 2 derrotas. Se han dejado dos sets en su camino hasta esta ronda, ante Hsieh/Pennetta, donde estuvieron contra las cuerdas, y ante Bacsinszky/Chuang.


Hradecká y Hlavackova me parecen una pareja que tienen subidas y bajadas durante los partidos, y eso, contra una pareja que actualmente me parece más estable, como Mattek/Safarova, puede ser definitivo.

El momento en el que están la americana y la checa es como para confiar en ellas, y en que salga este hándicap.

También está el 2-0 a una grandísima cuota, 2.43, pero por no arriesgar demasiado, voy a ir con el hándicap.




No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 05-06-2015 14:15

Casey Dellacqua/Yaroslava Shvedova 2 - 0 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua/Y...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Bonito partido de dobles el que se nos presenta en estas semifinales.

Dellacqua/Shvedova vs Makarova/Vesnina: Llevan poco tiempo como pareja de dobles, pero la verdad es que el resultado está siendo excelente, debutaron juntas en Madrid y se llevaron el torneo, ahora en RG no han cedido ni 1 solo set.

Makarova/Vesnina: Quizá fueron la mejor pareja de dobles el año pasado consiguiendo grandes éxitos, pero este año no acaban de ponerse a punto, sobre todo en clay. Perdieron en 2ª ronda de Madrid y alguno de los partidos que ganaron en este RG han sido bastante sufridos ante parejas no muy fuertes.

Creo que se podrán llevar el partido Dellacqua/Shvedova gracias al gran nivel que llevan mostrando desde que se juntaron como pareja de dobles.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 05-06-2015 14:15

Casey Dellacqua/Yaroslava Shvedova 2 - 0 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Bonito partido de dobles el que se nos presenta en estas semifinales.

Dellacqua/Shvedova vs Makarova/Vesnina: Llevan poco tiempo como pareja de dobles, pero la verdad es que el resultado está siendo excelente, debutaron juntas en Madrid y se llevaron el torneo, ahora en RG no han cedido ni 1 solo set.

Makarova/Vesnina: Quizá fueron la mejor pareja de dobles el año pasado consiguiendo grandes éxitos, pero este año no acaban de ponerse a punto, sobre todo en clay. Perdieron en 2ª ronda de Madrid y alguno de los partidos que ganaron en este RG han sido bastante sufridos ante parejas no muy fuertes.

Creo que se podrán llevar el partido Dellacqua/Shvedova gracias al gran nivel que llevan mostrando desde que se juntaron como pareja de dobles.
SantuarioWTA
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:28

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
05-06-2015 13:00


Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático -2.5

1.83
Semifinales del cuadro de dobles femenino en RG, entre Mattek Sands y Safarova frente a Hlavackova y Hradecká.Para mi gusto o opinión Bethanie y Lucie son merecidas favoritas. Desde principio de tem ...

62 57 64 para Mattek-Sands y Safarova, que se clasifican para su segunda final de dobles de GS este año. Enormes. Acertado el hándicap   :D


Saludos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:33
"Semifinales del cuadro de dobles femenino en RG, entre Mattek Sands y Safarova frente a Hlavackova y Hradecká.Para mi gusto o opinión Bethanie y Lucie son merecidas favoritas. Desde principio de tem ..."

! Congratulaciones ¡  Le dejo un aplauso
SantuarioWTA
Enviado: 05 de Junio de 2015, 17:17

Casey Dellacqua/Yaroslava Shvedova vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
05-06-2015 11:00


Gana Casey Dellacqua/Y...

2.75
Semifinales en el cuadro de dobles entre Dellacqua/Shvedova y Makarova/Vesnina.La adaptación como pareja de Dellacqua y Shvedova ha sido espectacular. Suman 11 partidos jugados juntas, con 10 victori ...

Partido espectacular de Shvedova y Dellacqua, que se meten en la final ganando 63 62.

Saludos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.