Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:29

| Simona Halep vs Andrea Petkovic 05-06-2014 16:15
| 
|
Under(-) 19.5
| 2 |
Creo que se estan exagerando los meritos de Petkovic para meterse en semis de este Roland Garros. La chica me ha gustado mucho desde que la vi la primera vez, pero luego siempre falla las ocasiones gr ...
Te sigo. Creo que Halep está intratable en estos últimos partidos y si juega así contra Petkovic no debería tener problemas en llevarse el partido en dos sets. Petkovic viene muy irregular, cediendo set en casi todos los partidos cometiendo muchos no forzados. Y aunque contra Errani hizo un gran partido, creo que también fue causa del estado en el que estuvo la italiana. El saque de Errani le venía perfecto a Petkovic para el resto y lo aprovechó sin cometer muchos errores, además de que Sara no estuvo metida en el partido. En cambio creo que el saque de Halep se subestima, y pese a ser una jugadora bajita, tiene un buen saque y a Petkovic no le será fácil romperlo. Halep ha perdido su servicio 9 veces en el torneo y ha brekeado 28 veces (82 juegos disputados en total en el torneo). Petkovic ha perdido su servicio en 23 ocasiones y ha brekeado en 34 ocasiones (118 juegos disputados en total en el torneo).
Creo que debería ser para Halep sin mucha complicación (teniendo en cuenta tamibén el cansancio que debe de llevar Petkovic cuando todos sus partidos han sido a tres sets menos el último ante Errani). Pero ya sabéis, esto es WTA y quizás se van al tercer set, o quizás lo acertamos porque gana Petkovic fácil. Creo que hay value con la cuota @2 en ese under.
Un saludo!