; Francia Roland Garros WTA femenina 3 de junio 2015 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA femenina 3 de junio 2015

1 2
(Leído 4223 veces)

SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 03-06-2015 14:00

Timea Bacsinszky 2 - 0 Alison van Uytvanck

6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Cuartos de final de RG, entre la suiza Timea Bacsinszky y la belga Alison Van Uytvanck, que se jugará a las 14h en la Suzanne-Lenglen.

El partido probablemente más importante de ambas en su carrera. De ganarlo Timea, se metería en el ranking en el TOP 15, superando a tenistas como Venus Williams, Elina Svitolina o Madison Keys. De ganar Alison Van Uytvanck, se metería cerca de la posición 30, algo impensable cuando antes de Rolang Garros se encontraba más allá del puesto 90.

Timea para llegar hasta aquí ha derrotada a Lara Arruabarrena (19 juegos), Smitkova (14 juegos), Keys (18 juegos) y Kvitova (23 juegos). Se le ha visto muy sólida a la suiza en todos los partidos, salvo en el primer set ante Kvitova, donde estuvo muy mal al saque, sin confianza, teniendo que jugar muchos segundos, y con varias dobles faltas. Después, impuso su superioridad venciendo en los dos sets siguientes 60 63. Ese partido se jugó en la Suzanne-Lenglen, como el de hoy, por lo que Timea estará perfectamente adaptada.

Van Uyvanck ha hecho aquí el mejor torneo de su carrera de largo. Venció a Schmiedlova, Diyas, Mladenovic y Mitu. Aunque puede parecer que no se haya cruzado con ninguna jugadora TOP, sus victorias han tenido mérito, y más venciendo a jugadoras como Mladenovic que venían en un grandísimo momento de forma.

Pero yo creo que el camino de Van Uytvanck acaba hoy aquí. Van Uytvanck es una jugadora sacadora, y pienso que a Timea le van bien este tipo de jugadoras, y más en Clay. Esta temporada la suiza ya ha vencido a dos de las mejores sacadoras del circuito, a Kvitova (en Shenzen, 64 64 dura, y RG, clay) y a Pliskova (en Roma, 64 60).

Pienso además, que a Van Uytvanck, teniendo algo menos de experiencia en rondas finales de los torneos, y siendo más joven y menos experimentada que la suiza, le puede poder la presión, y eso se puede traducir en que no le entre el primer saque. Eso la haría muy vulnerable ante Timea, que en los peloteos, con sus golpes angulados y sus cambios de alturas debería ser muy superior a la belga.

Por ello, creo que merece la pena intentar este Under de juegos, que aunque es corto, creo que puede salir, a no ser que Timea tenga un mal set al saque como contra Kvitova.

Factores a favor:
- Timea superior en los peloteos
- La presión sobre Van Uyvanck por juventud
- Mayor experiencia de Timea en rondas finales

Factores en contra:
- Línea corta en un partido con una jugadora con buen saque
SantuarioWTA

Serena Williams 2 - 0 Sara Errani

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuartos de final de Roland Garros, enfrentándose Serena Williams y Sara Errani en la pista principal del torneo, la Phillipe Chatrier.

Serena viene haciendo un torneo ganando por la mínima, incluso sin llegar a jugar bien, pero al final sacando los partidos con una solidez mental extraordinaria. Ganó a Hlavakova 62 63, pero a partir de ahí, en los tres siguientes partidos se ha dejado un set. Ante Friedsam 57 63 63, Azarenka 36 64 62 y Stephens 16 75 63. Para mi es muy engañoso ver a Serena así, porque puede tener un partido malo, o dos, pero la americana es de las que ayer acaba ganando en un partido malo y hoy puede sacarte una gran versión arrasando.

El torneo de Errani ha sido bueno, victorias ante Riske, 76 26 60, y Witthoeft, 63 46 62, dejándose un set y ganando a Goerges, 62 62, y Petkovic, 63 63, en dos. Vi a la italiana en el partido que jugó contra Petkovic, y puedo decir que el mérito de su victoria fue demérito de Petkovic, cometiendo más de 40 errores no forzados que le condenaron.

El juego de Errani viene a la perfección a Serena. Saque con poca potencia, que le permitrá atacar y llevar la iniciativa en la mayoría de los puntos. Por no decir, que debería ser capaz de restar directo en varios de estos saques.

Si Serena ha vencido a Carla en los últimos meses 61 63, y 62 60, no entiendo porque no puede hacer algo similar con Errani, cuyo juego se parece en ciertas facetas.

El H2H es claramente para la americana, ganando 8 de 8 encuentros. El más reciente en Fed Cup, donde se fueron a los tres sets. Pero el año pasado, Serena ya le venció en Roma 63 60 (aunque recuerdo que Errani se lesionó y terminó el partido para intentar disputar la final de dobles). Y el último enfrentamiento aquí en RG entre ambas fue en 2013, donde Serena ganó 60 61.

Es un hándicap muy arriesgado, donde Sara Errani debe hacer 3 juegos o menos. Pero yo pienso que puede tener valor. Llevo esperando que despierte la bestia desde que se inició Roland Garros, y hoy tiene a la víctima perfecta para hacerlo.
No Participante
Genio de las bookies

Timea Bacsinszky 2 - 0 Alison van Uytvanck

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! la verdad es que veo muy superior a la jugadora suiza y este handicap lo veo bastante factible, eso sí, estos QF son con diferencia el mejor resultado de la belga a nivel pro pero parece como si los astros se hubieran alineado pues tampoco es que fuera una gran claycourter.

Timea, ranking 24 a sus 25 años. Llega con un 31/6 este 2015, 8/3 en clay, QF en Marrakech, R16 en Roma WTA, pero llega con dos títulos en hard, Acapulco y Monterrey, y final en Shenzhen WTA.

Aqui en RG, ha superado a Arruabarrena-Vecino L., Smitkova T., y Keys M., todas 2:0 y sin demasiadas complicaciones, y a la flamante campeona de Madrid, Kvitova P., 2-6 6-0 6-3.

Por su parte, Alison Van Uytvanck, ranking 93 a sus 21 años. 25/13 este 2015, 10/4 en clay, teniendo en cuenta los partidos de qualy, si nos quedamos solo con los de cuadro principal, esto se reduce a 5/3 siendo 4 de ellas sus victorias aqui en RG.

Ha superado a Schmiedlova K., Diyas Z., Mladenovic K., y a Mitu C., y sinceramente doy bastante mas valor a las rivales que ha tenido la suiza.

Espero una versión arrolladora de Timea, como ya nos tiene acostumbrado y que se marca un doble 6-3 para verdearnos este handicap -5.5

Suerte!!
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 03-06-2015 12:30

Martina Hingis/Sania Mirza 0 - 2 Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Cuartos de final del dobles femenino, entre las dos parejas que se encuentran al frente en la clasificación del año. Hingis/Mirza y Mattek-Sands/Safarova.

Sin duda, Mattek-Sands y Safarova están siendo la revelación de la temporada en el dobles. Se han adaptado perfectamente como pareja y han ganado dos títulos, uno de ellos el primer Grand Slam de la temporada. Llevan un balance de 18 victorias y solo 2 derrotas en la temporada (y un WO), ambas derrotas siendo en el SuperTieBreak (ante Dellacqua/Shvedova y Olaru/Savchuk).

Hingis y Mirza son una grandísima pareja. Se juntan la veteranía y la experiencia, y así lo han demostrado ganando tres títulos esta temporada. Estos tres títulos fueron a principio de temporada y consecutivos, a partir de ahí cayeron ante Petra Martic y Stephanie Vogt en Stuttgart en primera ronda, ante Mattek/Safarova en Madrid en QF y ante Babos/Mladenovic en la final de Roma. Su balance esta temporada es de 21 victorias por 3 derrotas, siendo esas 3 derrotas en Clay.

Veo excesivamente favoritas a Martina y Sania. El estado de forma de Lucie es excepcional, y está extremandamente motivada en este torneo, clasificándose ayer para SF del cuadro individual. Bethanie está disputando el dobles mixto junto a Mike Bryan y también está haciendo un gran papel, sin haber perdido todavía un set. A Martina no la ví en su mejor momento en el dobles mixto con Paes, con quien hasta este torneo no habían perdido si quiera un set como pareja. Sania Mirza también cayó en el dobles mixto en primera ronda. Así que, aunque ambas estén centradas ya únicamente en esta modalidad, al contrario que Mattek-Sands y Safarova, que tienen el mixto y el individuales respectivamente, no me parece que el tenis que han mostrado sea como para salir a cuotas tan diferenciadas. Más todavía, cuando el H2H es favorable a Bethanie y Lucie, donde Hingis y Mirza pudieron rascar un set en el Tie Break.

Factores a favor:
- Safarova estado de forma excepcional
- Bethanie también se ha mostrado bien en el dobles mixto
- No dieron buena imagen Martina y Sania en el dobles mixto
- H2H favorable

Factores en contra:
- Experiencia de Sania y Martina mucho mayor
- Aunque no lo creo, posibilidad de que Safarova esté pensando en el individuales
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 11:19

Serena Williams vs Sara Errani
03-06-2015 14:00

Williams gana 2-0

1.35
Hoy también quiero ir con este otro partido de Roland Garros, pero en este caso del femenino. Partido en el que se enfrentan la todopoderosa Serena Williams contra Sara Errani.Entre la estadounidense ...
El H2H es 8-0 para Serena, con 6 partidos con un resultado de 2 sets a 0. Esto es un 75% con lo cual la cuota está bien fijada. Por otro lado, Errani viene de eliminar a buenas jugadoras para llegar a este partido, lo cual me haría dudar de entrar al pick.
SAludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:15
Errani y van utinaik son malas o que? jaja yo esq no controlo tanto de wta pero mucho handicap negativo veo pa ser unos cuartos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:10

Martina Hingis/Sania Mirza vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
03-06-2015 12:30

2.35
Cuartos de final del dobles femenino, entre las dos parejas que se encuentran al frente en la clasificación del año. Hingis/Mirza y Mattek-Sands/Safarova.Sin duda, Mattek-Sands y Safarova están sie ...
Mattek-Sands y Safarova tienen ganas de su segundo GS, 7-5 6-2. Gracias SantuarioWta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:22

2.35
Cuartos de final del dobles femenino, entre las dos parejas que se encuentran al frente en la clasificación del año. Hingis/Mirza y Mattek-Sands/Safarova.Sin duda, Mattek-Sands y Safarova están sie ...

Muy buen verde. Enhorabuena y a seguir así en lo que queda de RG
SantuarioWTA
Enviado: 03 de Junio de 2015, 15:27

Gana Serena Williams Hándicap Asiático -8.5

4
Cuartos de final de Roland Garros, enfrentándose Serena Williams y Sara Errani en la pista principal del torneo, la Phillipe Chatrier.Serena viene haciendo un torneo ganando por la mínima, incluso s ...

61 63, y nos quedamos a un juego de la @4. Lástima el break que le regaló Serena a Errani en el primer est. En el segundo perdonó mucho. La lectura pienso que fue buena.

Saludos
SantuarioWTA
Enviado: 03 de Junio de 2015, 15:29

2.35

57 26 para Bethanie y Lucie. Superiores en general durante el partido a Martina y Sania. Incluso éstas sacaron para set en el primero, pero Bethanie y Lucie se ponían con 0-40 y rompían a la tercer bola de break. A partir de ahí, se puso más llano para la checa y la americana.

Saludos  :)
SantuarioWTA
Enviado: 03 de Junio de 2015, 15:30

2.35

Muy buen verde. Enhorabuena y a seguir así en lo que queda de RG

Gracias oktane8  :D  ;D

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 16:32

Williams gana 2-0

1.35
Hoy también quiero ir con este otro partido de Roland Garros, pero en este caso del femenino. Partido en el que se enfrentan la todopoderosa Serena Williams contra Sara Errani.Entre la estadounidense ...

Verde que ha salido bastante fácil, como era de esperar. Ha ganado Williams por 6-1 y 6-3, con lo que no ha peligrado mucho que no saliera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 16:41

Williams gana 2-0

1.35
El H2H es 8-0 para Serena, con 6 partidos con un resultado de 2 sets a 0. Esto es un 75% con lo cual la cuota está bien fijada. Por otro lado, Errani viene de eliminar a buenas jugadoras para llegar a este partido, lo cual me haría dudar de entrar al pick.
SAludos y suerte!

Hasta ahora era un 75%, a partir de hoy casi un 78%. He visto los partidos de Errani y de hecho me hizo perder algún handicup en su contra que me sorprendió, pero este torneo Serena lo quiere y tenía claro que no le iba a dar opción.

Respecto a la cuota, si una jugadora lleva el 75% de victorias, lo que se debería pagar por ella es 1.33, con lo que como dices, la cuota estaba bien puesta, pero para mí hay otras cosas que influyen y no solamente las victorias. La motivación en el tenis es fundamental y Roland Garros para Serena es muy importante, ya que siempre le han achacado de cañonera y que en pista lenta baja enteros, lo que le hace motivarse más para demostrar que no solamente basa se juego en el saque. Por eso había puesto en mi pick que para mí el porcentaje de probabilidad era del 80%, con lo que por encima del 1.25 de cuota lo veía con valor. :-)
SantuarioWTA
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:08

Timea Bacsinszky vs Alison van Uytvanck

Under(-) 17.5

2.95
Cuartos de final de RG, entre la suiza Timea Bacsinszky y la belga Alison Van Uytvanck, que se jugará a las 14h en la Suzanne-Lenglen.El partido probablemente más importante de ambas en su carrera.  ...

Hubo alguna opción, ya que Timea sacó en el primer set para poner el 4-0 en el marcador, pero llegó el break de Van Uyvanck que estrechaba el marcador. En el segundo set, muchas opciones de rotura, que Van Uyvanck solventó excelentemente con grandes servicios. Fallado.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.