6-4 7-5
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.95 Stake: 1 Cuartos de final de RG, entre la suiza Timea Bacsinszky y la belga Alison Van Uytvanck, que se jugará a las 14h en la Suzanne-Lenglen. El partido probablemente más importante de ambas en su carrera. De ganarlo Timea, se metería en el ranking en el TOP 15, superando a tenistas como Venus Williams, Elina Svitolina o Madison Keys. De ganar Alison Van Uytvanck, se metería cerca de la posición 30, algo impensable cuando antes de Rolang Garros se encontraba más allá del puesto 90. Timea para llegar hasta aquí ha derrotada a Lara Arruabarrena (19 juegos), Smitkova (14 juegos), Keys (18 juegos) y Kvitova (23 juegos). Se le ha visto muy sólida a la suiza en todos los partidos, salvo en el primer set ante Kvitova, donde estuvo muy mal al saque, sin confianza, teniendo que jugar muchos segundos, y con varias dobles faltas. Después, impuso su superioridad venciendo en los dos sets siguientes 60 63. Ese partido se jugó en la Suzanne-Lenglen, como el de hoy, por lo que Timea estará perfectamente adaptada. Van Uyvanck ha hecho aquí el mejor torneo de su carrera de largo. Venció a Schmiedlova, Diyas, Mladenovic y Mitu. Aunque puede parecer que no se haya cruzado con ninguna jugadora TOP, sus victorias han tenido mérito, y más venciendo a jugadoras como Mladenovic que venían en un grandísimo momento de forma. Pero yo creo que el camino de Van Uytvanck acaba hoy aquí. Van Uytvanck es una jugadora sacadora, y pienso que a Timea le van bien este tipo de jugadoras, y más en Clay. Esta temporada la suiza ya ha vencido a dos de las mejores sacadoras del circuito, a Kvitova (en Shenzen, 64 64 dura, y RG, clay) y a Pliskova (en Roma, 64 60). Pienso además, que a Van Uytvanck, teniendo algo menos de experiencia en rondas finales de los torneos, y siendo más joven y menos experimentada que la suiza, le puede poder la presión, y eso se puede traducir en que no le entre el primer saque. Eso la haría muy vulnerable ante Timea, que en los peloteos, con sus golpes angulados y sus cambios de alturas debería ser muy superior a la belga. Por ello, creo que merece la pena intentar este Under de juegos, que aunque es corto, creo que puede salir, a no ser que Timea tenga un mal set al saque como contra Kvitova. Factores a favor: - Timea superior en los peloteos - La presión sobre Van Uyvanck por juventud - Mayor experiencia de Timea en rondas finales Factores en contra: - Línea corta en un partido con una jugadora con buen saque
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora