; Francia Roland Garros WTA femenina 3 de junio 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA femenina 3 de junio 2014

1 2 3
(Leído 4047 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:09
¿Como veis el over 21.5 juegos a 1.72 en Sportium? Creo que voy a echarle algo de dinero. Segun lo que me digais, hare..

Un saludo a todos y mucha suerte!!!

Por supuesto, hablo de Carla Suarez y Bouchard. Que se me ha olvidado :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:43
¿Como veis el over 21.5 juegos a 1.72 en Sportium? Creo que voy a echarle algo de dinero. Segun lo que me digais, hare..

Un saludo a todos y mucha suerte!!!

Si tendría que elegir entre el over y under, preferiría el over. Es más probable que se defina en tres sets o, en su defecto, en dos parciales muy ajustados. Un saludo !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 08:01
Francia - Roland Garros WTA femenina 03-06-2014 14:00

Garbine Muguruza vs Maria Sharapova

6-1 5-7 1-6
Pronóstico:
hándicap adicional +5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de Roland Garros de la WTA entre la revelación española (aunque de nacimiento venezolana) y la rusa Maria Sharapova.

Creo que Sharapova tiene unos arranques de partido en ocasiones algo flojos y en la mayoría de los partidos que le he visto este año tiene problemas para amarrar el primer set. Es por ello que veo con opciones a la española de ir muy próxima en el marcador. No veo que Sharapova pueda barrer a Garbine en tierra batida tal y como está jugando en las últimas semanas la española.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 08:03

6-1 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Sharapova 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Completo mi anterior pronóstico con este otro.

Partido de Roland Garros de la WTA entre la revelación española (aunque de nacimiento venezolana) y la rusa Maria Sharapova.

Creo que Sharapova tiene unos arranques de partido en ocasiones algo flojos y en la mayoría de los partidos que le he visto este año tiene problemas para amarrar el primer set. Es por ello que veo con opciones a la española de ir muy próxima en el marcador. No veo que Sharapova pueda barrer a Garbine en tierra batida tal y como está jugando en las últimas semanas la española.

Por lo tanto, creo que Garbine es capaz de arañarle un juego (seguramente el primero) a Sharapova, aunque la mentalidad de la rusa es muy grande y, por lo tanto, la veo capacitada para llevarse al final el encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 08:22
Yo vere el partido con la ilusion de haber puesto que Muguruza y Djokovic ganaban Roland Garros, Mugu la puse depues de lo de Serena y aun se pagaba a 26.. hoy es el escollo mas importante sin duda, veremos que version da la rusa, muy importante que Garbiñe sepa sacarla del partido, tras ganar a Parmentier dijo que despues de la derrota de Roma contra Sharapova tenia muy claro como jugarle y las ganas e ilusion que tenia ( como siempre con esa sonrisa que tiene)

En Djoko pues siempre es mas probable pero no dejan de ser dificil y son 1544 si ganan los dos que no es ninguna tonteria

Los otros cuartos para mi no tienen mucha historia, Bouchard, Errani y Kuznetsova me parecen claras favoritas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 09:46

Carla Suarez vs Eugenie Bouchard

6-7 6-2 5-7
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuartos de final de Roland Garros entre la española Carla Suárez y la canadiense Eugene Bouchard.

Mucho favoritismo le otorgan a la nueva sensación Tenistica-comercial canadiense donde todas las firmas quieren contratar a la joven de 20 años por su gran potencial tenístico y porqué no decirlo una de las nuevas musas del tenis. Hasta hace dos semanas no había ganado ningún torneo en WTA por eso la semana de antes estuvo jugando un torneo menor en Alemania en vez de estar descansando, para conseguir ese torneo y quitarse un poco de presión.

En Nuremberg ganó relativamente fácil cediendo sólo un set ante Pliskova en la final, y aquí en Francia más de lo mismo sólo ha cedido un set ante Georges, parece que pueda ganar cómodamente a Carla pero yo no lo veo tan claro por varios motivos.

Primero, Bouchard llega muy cargada de partidos ya que se estuvo jugando en Alemania por ese título y no es de lo más recomendable para afrontar un Grand Slam

Segundo, el juego de Carla no es el que mejor se adapta al de la canadiense ya que como ha explicado y por cierto muy bien PepitoRossi, a la canadiense le gusta llevar la iniciativa y con jugadoras como Carla que le va a alargar los puntos puede llegar a desesperaría y a acortar los puntos lo que conlleva más errores forzados.

Tercero, aquí en Francia no la he visto jugar aún pero si la ví en Oeiras ante Kuznetsova y de ir ganando 4-1 en el primer set perdió ese parcial y luego el partido, en ese partido la canadiense fue un auténtico desastre y todo por el juego de la Rusa que es similar al de nuestra jugadora, otro partido que vi de la canadiense fue en Nuremberg ante Shvedova en el que ganó por dos sets a cero pero donde no la ví nada fina, ganó con dos Tie Breaks y más por demerito de la Kazaja que por méritos de Bouchard.

Por otro lado tenemos a nuestra canaria que está jugando muy bien y que está completando un torneo impecable, también se ha dejado un set en el torneo pero el domingo ante Tomljanovic hizo un auténtico partidazo ante una de las sensaciones del torneo que había conseguido derrotar anteriormente a Schiavone, Vesnina y Radwanska.

Si Carla consigue imponer su estil de juego para mi es favorita a el Match pero dada la calidad de ambas tenistas creo que es más factible un partido que se vaya a tres sets o dos sets muy disputados donde nos de el over que buscamos.

El H2H es favorable a Carla por un partido disputado en Wimbledon el año pasado.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:09

6-1 5-7 1-6
Pronóstico:
Muguruza +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido entre la gran sorpresa del torneo Muguruza y la rusa Sharapova, creo que el partido va estar mas igualado de lo que presentan las cuotas y creo que la española hará al menos un set, mi unica duda es el desgaste que esta sufriendo en el dobles, donde tambien se esta implicando mucho junto a Carla Suarez, En todo Roland Garros Muguruza viene ganando sus partidos 2-0 en cambio Sharapova se dejó un set en el ultimo partido ante Stosur donde tuvo que remontar.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:47

6-7 6-2 5-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Buenas! pues yo voy a afrontar este encuentro desde otro punto de vista, y es con un UNDER, pienso a priori que a favor de Bouchard, que tuve ocasion de ver su partido frente a Kerber y fue una pasada, agresiva y efectiva, no daba un punto por perdido y a la que podía atacaba.

Cosió a palos el servicio de Kerber, y si de algo carece Carla es de un saque efectivo, por lo que espero que la canaria pueda mantener poco sus servicios y a la que Bouchard mantenga al menos uno de los suyos, el set caerá del lado de la joven canadiense con lo que un break por set le valdría para darnos el UNDER a cuota apetecible.

El H2H va 1:0 para Carla, Wimbledon 2013, 7-5 6-2, con lo cual 20 juegos, es decir que aunque gane Carla que en el dia de hoy lo dudo, pienso que esa linea de juegos se podría saldar con un doble 6-4 por ejemplo.

Ambas llegan con numeros muy parecidos, 16/3 en clay para Carla y campeona en Oeiras, 14/4 para Bouchard y campeona en Nurnberg, incluso con rankings uno detras de otro

Si Eugenie juega al nivel que lo hizo con Kerber, poco poquisimo tiene que hacer la jugadora canaria, pero está claro que cada dia, rival, partido es un mundo.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:49

03-06-2014 14:00

Gana Garbine Muguruza

4.2
Y yo me pregunto porqué no??Está claro que la gran favorita es Sharapova y con casi toda probabilidad ganará a la hispano-venezolana, la semana pasada nadie daba ni medio céntimo por la española  ...

Veo que eers español y que dispones de teclado con "ñ". Garbiñe, se llama Garbiñe. Inmaculada en euskera, para más info.
Saludos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:29

6-7 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido que en principio las casas lo ven como disputado y dan como favorita a la canadiense, sobre estas dos tenistas solo tenemos un partido que fue en wimbledon el año pasado y la canaria se deshizo de eugenie bouchard en dos sets con bastante comodidad, en tierra batida no sabemos que nos encontraremos hoy, las dos tenistas vienen de ganar comodamente sus ultimos partidos , pero me decanto por Carla, tecnicamente la veo mejor y una cuota tan alta hay que aprovecharla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:33

6-1 5-7 1-6
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Buenas! aunque lo mas probable es el 2:0 a favor de la rusa, voy a combinar cosas que se han dicho por otros compañeros pronosticadores, y es que Garbiñe al menos se lleva un set, y como no veo probable que la hispano-venezolana se lleve la victoria por 2:0 pues mi pronóstico es que el partido se determina en un tercer set, y los de bet nos ofrecen una cuota interesante para probarlo.

Poco mas voy a decir, que Garbiñe llega en una nube tras vencer a la gran Serena, y despues derrotar con comodidad a Schmiedlova y Parmentier, y respecto a Sharapova, se complicó con Stosur pero anteriormente no hubo rival que la tosiera.

Espero un partido bonito donde ambas salgan a matar.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:13

Gana Sharapova 2-1

2.75
Completo mi anterior pronóstico con este otro.Partido de Roland Garros de la WTA entre la revelación española (aunque de nacimiento venezolana) y la rusa Maria Sharapova. Creo que Sharapova tiene u ...
te has equivocado de cuota, el 2-1 de Maria está mucho mas alta, 3.75 en bet365 hasta 4.33 como Sportium
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:17

6-1 5-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
No cuestiono la victoria de la rusa, pero Garbine es un jugadora muy peligrosa. Llagados a estas alturas no va a vender fácil su derrota. Sharapova tiene dos polos opuestos o arrasa o sus partidos se alargan innecesariamente. Pensando en la calidad de Garbine, la arcilla del antigusto de la rusa y lo corta que me resulta la línea de over, me inclino por esta buena cuota que saldría con un 6-4, 7-5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:28

Under(-) 20.5

1.92
No cuestiono la victoria de la rusa, pero Garbine es un jugadora muy peligrosa. Llagados a estas alturas no va a vender fácil su derrota. Sharapova tiene dos polos opuestos o arrasa o sus partidos se ...
has marcado UNDER y vas con el OVER no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:48
Compis, el software del foro se come la Ñ... pero no lo hagáis también vosotros. La caraqueña se llama Garbiñe.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.