Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:00
parece ser que se alguien esta metiendose con la chica de thelo
jajajaj

Hablando en serio, ya he dicho arriba cosas que comparto con lo expuesto por Pepito, pero yo no la veo sobrevalorada. Al menos no tengo esa sensación de que se espere nada de ella ni de que se hable de ella como se habla de otras, que para mi si que están sobrevaloradas. Chris Evert (Ajla entrena en la Evert Academy) dijo hace tiempo que le veía potencial de top10. Luego le llegó la mononucleosis y 1 año sin competir. Y el año pasado volvió casi en el puesto 500 del ranking y con las dudas de como le habría afectado la enfermedad. Por suerte un año después ya está en el top100 y tiene margen para seguir creciendo. Top10? Hoy por hoy no, pero para top50 hoy por hoy puede ser.
Entiéndase este término de sobevalorada como las prisas que se ven en la prensa por tratar de encumbrar a chicas muy jóvenes a las que aún les queda mucho camino por hacer. La nº1 en este campo para mi es Sloane Stephens sin duda, que no ha hecho nada de nada fuera de sus apariciones estelares y puntuales en los Grand Slams. Y en ese saco meto también a Robson y Keys, por ejemplo, a las que se ha exigido más de lo que aún podían ofrecer.
Son buenas? Claro está, pero a veces parece que todas van a ser nº1 del mundo y muchas no llegarán ni a top10.
Luego está el grupo de las que se habla menos pero a la chita callando van haciendo más méritos, como Svitolina.
Y luego hay fenómenos como Genie a la que en 2012, antes de entrar de lleno al circuito, ya se apuntaba como futura top y que, como además está de muy buen ver, le viene perfecta a la WTA para sus intereses de marketing.
Yo a estas chicas, salvo algún caso puntual, les dejaría tiempo para que desarrollen sus carreras, pero ya se sabe: las prisas de unos y otros por crear nuevos "productos" suelen imponerse a lo deportivo y eso no todo el mundo puede superarlo ni asumirlo.
Y me callo ya, que empiezo a mezclar temas y yo venía aquí a defender a Ajla!