Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 2 de junio 2015
1
(Leído 3767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 11:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Elina Svitolina

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Ana Ivanovic ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me adelanto a la jornada del Martes donde la serbia Ana Ivanovic(7) buscara las semifinales contra la joven ucraniana Elina Svitolina(21).

Increible el mal rendimiento que habia tenido Ana Ivanovic tanto en Madrid donde jugo realmente mal en su derrota contra Carla Suarez como en Roma donde era Gravilova la que le vencia, y aqui las cosas en las dos primeras rondas no empezaban bien dejandose el primer set tanto frente a Shvedova como frente a la japonesa Doi contra la que tuvo que sufrir mas para remontar.

Pero en 3r barrio a Vekic y hoy a mi me ha convencido bastante en la victoria contra Makarova aunque se haya dejado ese 2º set pero es que la rusa venia jugando muy bien(por mucho que la arcilla sea la peor superficie de Makarova) acabando la serbia con 30 winners por 25 no forzados y con muy buenos numeros al servicio.

Svitolina ya hacia su mejor actuacion en un GS con esa 4r(la anterior era la 3r del Open de Australia de 2013) pero es que ha conseguido meterse en los primeros cuartos de final de su historia de un GS con tan solo 20 años y dudo que vayan a ser sus ultimos pero creo que le puede pesar la presion como ya le ha pesado hoy en el 2º set contra Cornet.

Titulo en Marrakech y semifinales en Bogota aunque luego baño de realidad en Madrid donde Ivanovic le vencia 6-3 6-4 en 2r y en Roma donde era Venus Williams la que le vencia 6-4 6-3 pero creo que las sensaciones que esta dejando no estan siendo excesivamente positivas y ha tenido un cuadro MUY favorable.

1R contra Wickmayer en el que ha sido su mejor partido del torneo(hay que poner a la rival en cuarentena tambien) pero luego se ha dejado sets contra Putinseva en un partido que acabo ganando 9-7 en el 3º set pero que la bulgara dominaba 3-0 en el 3º set y dominaba 6-1 3-0 tambien y en tercera ronda volvia a remontar un partido contra Beck donde iba break abajo en el 3º set.

Hoy ha ganado a Cornet pero para nada me ha convencido su partido contra la francesa que sigue jugando a muy bajo nivel y ha estado a punto de liarla a base de bien la ucraniana desperdiciando dos veces saque para ganar el partido en el 2º set y teniendo que salvar SP en un tiebreak donde dominaba 6-3(3MP) demostrando mas nervios de los que deberia en un partido donde era muy superior tenisticamente.

Ya en Madrid le gano con facilidad Ivanovic y aqui la experiencia debe volver a ser clave porque Svitolina nunca se ha visto en una asi mientras la serbia ya fue ganadora en Roland Garros en 2008, ademas tenisticamente creo que la ucraniana esta destinada a sufrir continuamente con su saque con lo agresiva que viene restando Ana.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 11:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Elina Svitolina

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Ivanovic numero 7 en el ranking mundial actualmente juega ante la Ucraniana Svitolina, 21 del ranking y que nunca ha sido capaz de superar a la Serbia. En tierra batida se han encontrado en tan solo dos ocasiones de sus 6 enfrentamientos, los cuatro restantes fueron en pista dura, en el caso de tierra batida 2-0 fue el resultado, el historial es mas que claro y demuestra que la Serbia le juega mas que bien a esta rival, partido de cuartos muy favorable en principio para Ivanovic y una mejor cuota en estos momentos en Sportium que tiene una alta posibilidad de tendencia a la baja
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 14:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Lucie Safarova

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con una tenista que va en clarisima linea ascendente y que ha eliminado a unas experimentadas Kerber y Pennetta, el rival de hoy será...temible la verdad.

Safarova viene de eliminar a dos grandes: Sharapova y a Lisicky en encuentros bastante ajustados , pero ahora se las va a ver con una tenista que no le da miedo jugar de tú a tu y que tiene fuerza y calidad de sobra para empujarla al fondo de la pista con solvencia, el saque lo veo más complicado y más en tierra.

YO creo que el empuje de la española va a poder doblegar a Safarova de forma contundente por esto le meto el ha de juegos, nos sube la cuota y puestos a hacer triquiñuelas creo firmemente que un set se lo va a llevar claramente Muguruza, aunque luego el encuentro se cierre con una ajustada victoria de Safarova nos daría verde.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 14:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Lucie Safarova

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza "Ganadora Roland Garros 2015"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake 1 para este pick después de ver los enfrentamientos De la Máxima favorita contra Stephens y de Garbiñe frente a Flavia Penneta.
Creo que hay que probarlo, porque las tendencias son claramente opuestas en ambas tenistas.
veremos si Serena llega a la final, porque está jugando con fuego en cada encuentro y tanto hoy como en la anterior ronda ha estado a punto de quedar eliminada, sólo la gran calidad que tiene le ha salvado, pero veo que hay claras opciones de que se plante en la final Muguruza. Llegado ese punto hay que plantearse tradear, pero veo que la cuota tiene mucho valor.
NO soy experto en tenis, pero sigo desde hace más de 20 años este deporte y esta chica está llamada a ser el futuro, y quien sabe si presente, del tenis femenino, el estilo agresivo y pegador que tiene me recuerda a la mejor Sharapova.

En resumen, desde la humildad, ya que mi el deporte que más domino no es tenis sino Snooker, voy a probar este pick y veremos que pasa...

Stake 1

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 14:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Elina Svitolina

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas! pues uno de los encuentros de cuartos de final que a priori parece más desequilibrado sin quitarle méritos a Svitolina, que ha tenido un cuadro bastante asequible en mi opinión.

El H2H va 6:0 para la serbia, este año ya se han enfrentado en Madrid, con un contundente resultado, 6-3 6-4, y el año pasado en este mismo escenario, pero en 2R, 7-5 6-2 tambien, otra victoria 2:0 y cumpliendo handicap en 5 de los 6 enfrentamientos entre ambas, pero en 2/2 de los enfrentamientos en clay.

Elina Svitolina, ranking 21 a sus 20 años. 15/3 en clay, campeona en Marrakech y semis en Bogotá WTA. Derrotada en esta superficie por Pereira T. (ranking 76, 7-6 6-3), la ya mencionada por Ivanovic A., por Williams V. (ranking 15, 6-4 6-3).

Un cuadro asequible en este GS, superando a Wickmayer Y., Putintseva Y., Beck A., y Cornet A.

Ana Ivanovic, ranking 7 a sus 27 años, tiene mucha mas experiencia en estas lindes, campeona aqui en el 2008 y finalista en el 2007. Llega con un 6/3 en clay, derrotada por Garcia C. (ranking 31, 7-6 6-4), Suarez-Navarro C. (ranking 8, 7-5 1-6 6-4), y Gavrilova D. (ranking 46, 5-7 7-6 7-6)

Sus victorias aqui en este Roland Garros han sido ante Shvedova Y., Doi M., Vekic D., y Makarova E., y a pesar de que en 3 de estos encuentros se han ido a 3 sets, en 3 de 4 se hubiera cumplido el handicap debido a la contundencia de alguno de los sets.

A priori veo muy superior a la serbia y me encanta el 2:0, pero por si la ucraniana sale peleona voy a confiar en el handicap -3.5.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 23:06

Garbine Muguruza vs Lucie Safarova
02-06-2015 14:00


Garbiñe Muguruza "Ganadora Roland Garros 2015"

8
Stake 1 para este pick después de ver los enfrentamientos De la Máxima favorita contra Stephens y de Garbiñe frente a Flavia Penneta.Creo que hay que probarlo, porque las tendencias son claramente  ...

Mucho valor viendo de lo que es capaz la hispano venezolana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 23:13

Garbine Muguruza vs Lucie Safarova
02-06-2015 14:00


Garbiñe Muguruza "Ganadora Roland Garros 2015"

8
Stake 1 para este pick después de ver los enfrentamientos De la Máxima favorita contra Stephens y de Garbiñe frente a Flavia Penneta.Creo que hay que probarlo, porque las tendencias son claramente  ...

Ey no eres el unico que lo ha pensado, esta tarde me he ido a bet365 a ver la cuota de Garbiñe para ganar Roland Garros, lo llevo pensando un par de dias, ahora Sharapova y Kvitova estan fuera. Falta Serena, pero no esta en su mejor momento aun asi te puede ganar pero tiene mucho valor esta cuota , vamos con ella a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 14:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Lucie Safarova

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En cuartos de final se enfrentan la española Garbiñe Muguruza, clasificada 20 WTA vs. La checa Lucie Safarova, ubicada en el puesto 13 de la misma clasificación.

Dos jugadoras que no registran enfrentamientos previos entre sí, que llegan en un momento “dulce”, el mejor dentro de la presente temporada y que en el último encuentro mostraron muchísimo carácter, de un lado G. Muguruza, remontando en forma genial un marcador adverso de 4-1 en el segundo set para terminar imponiéndose 6-4 a la Italiana Flavia Pennetta y por otra parte L. Safarova quien ganó en forma por demás brillante a la número 2 WTA M. Sharapova, porque sin duda alguna la jugadora rusa no jugó mal, solo que la checa estuvo superior. Entonces mucho mérito ha de tener imponerse a María Sharapova, superándola en calidad de juego, porque en el partido los factores determinantes fueron los tiros ganadores y la gran defensa, aspecto este que no es de poca monta en consideración a la potencia y agresividad del juego de la tenista rusa.

Admito que si tuviera que escoger una ganadora me inclinaría (por muy poco) por la jugadora española; pero el partido pudiera darse con un margen estrecho, e incluso nada de raro habría en un triunfo de la jugadora checa al reconocer que Safavora en este torneo lleva 8-0 sets, lo cual en la rama femenina es bastante atípico. Tambien es muy bueno el 8-1 de G. Muguruza en este certamen, perdiendo solamente un set ante Angelique Kerber, jugadora bastante complicada y que viene cumpliendo de muy buena forma.

Con fundamento en lo anterior, estimo que puede darse un partido largo, con una buena cantidad de juegos e incluso prodría irse a un tercer set, por lo cual propongo un over 21.5, a cuota de 1.80. Stake 3 porque observo muy buenas posibilidades en esta alternativa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 11:14
Claramente está llamada a ser el futuro, una de esas tenistas que aparece cadacierto tiempo para quedarse y dar guerra en las posiciones más altas, suerte con el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 02 de Junio de 2015, 11:51
Joder...yo también llevo a Muguruza...pero...todos dios hablando bien de ella y metiendole a favor...ya me está dando miedo.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 02-06-2015 14:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Lucie Safarova

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
nos vamos a una nueva ronda del open de francia donde este medio dia se enfrentan muguruza contra safarova y para este partido nos vamos a quedar con la victoria safarova, las dos llegan a este partido en un gran estado de forma muguruza viene de eliminar a pannetta jugando un gran partido y safarova viene de eliminar por un contundente dos set a cero a la segunda favorita sharapova asi que vemos que las dos llegan en un gran estado de forma pero me quedo con safarova ya que creo que fisicamente safarova se esta medio pasito por encima de muguruza y eso se pudo ver en el partido de ayer contra sharapova a la que no le dio ninguna opcion y siempre fue por encima en el partido. asi que como veo un poco mejor a safarova me quedo con su victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 16:23

Ana Ivanovic vs Elina Svitolina
02-06-2015 14:00


Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático -3.5

1.83
Buenas! pues uno de los encuentros de cuartos de final que a priori parece más desequilibrado sin quitarle méritos a Svitolina, que ha tenido un cuadro bastante asequible en mi opinión. El H2H va 6 ...
esta si salió fácil,  2:0, handicap a juegos y under, todo a favor de la serbia que se planta en semifinales
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 17:31

Ana Ivanovic vs Elina Svitolina
02-06-2015 11:00


Ana Ivanovic ganara el primer set y el partido

1.8
Me adelanto a la jornada del Martes donde la serbia Ana Ivanovic(7) buscara las semifinales contra la joven ucraniana Elina Svitolina(21).Increible el mal rendimiento que habia tenido Ana Ivanovic tan ...

6-3 6-2 para Ana Ivanovic.

Ivanovic vuelve a unas semifinales de Grand Slam desde que ganara Roland Garros 2008 y le espera una dura rival, la checa Safarova.

Partido claramente marcado por el fuerte viento en la Chatrier donde Ivanovic ha sabido adaptarse mejor y sobretodo su saque le ha permitido dominar, cosa que a Svitolina no le permitia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.