; Francia Roland Garros WTA femenina 1 de junio 2015 Skip to main content

Francia Roland Garros WTA femenina 1 de junio 2015

1 2
(Leído 3797 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2015 14:30

Serena Williams 2 - 1 Sloane Stephens

1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Over 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para nada considero tan favorita a Serena Williams(1) en su duelo de mañana de cuarta ronda contra una de las tenistas que debe ser el futuro de EEUU aunque ya es presente como es Sloane Stephens(40).

Creo que fue un acierto total de Stephens participar la semana pasada en el WTA de Estrasburgo para coger ritmo despues de perder en 2r de Madrid con Serena Williams precisamente por 6-4 6-0 tras haber ganado a Mattek-Sands en 1r con mas sufrimiento del previsto y siendo arrasada en 1r de Roma por Lisicki.

Pero en Estrasburgo cogio confianza haciendo semifinales donde perdio en 3 sets con una intratable Stosur pero consiguio buenas victorias frente a Jankovic o Coco Vanderweghe, y aqui la imagen que esta demostrando es casi perfecta ganando en primera ronda a Venus Williams en dos sets con 22 winners por 14 no forzados, en 2r barrio a Watson en dos sets con 19 winners por 20 no forzados y en 3r volvio a barrer en dos sets a su rival con 26 winners por 23 no forzados.

Muchas mas dudas esta dejando Serena Williams que ya en Madrid acabo con problemas fisicas en esa sonrojante derrota en semifinales contra Kvitova y en 3r de Roma no se presento a su encuentro contra McHale por esas molestias fisicas pero para nada ha convencido aqui en sus tres partidos previos en un torneo donde no se siente nada comoda y donde el año pasado perdia en 2r con Muguruza o en 2012 en 1r con Razzano aunque entre medias se llevo el titulo en 2013 perdiendo un unico set en todo el torneo.

En su debut gano con mucha facilidad a una tenista muy debil como la checa Hlavackova,la nº190 de la WTA, pero ya contra Friedsam estuvo contra las cuerdas perdiendo el primer set y con un inicio muy dubatitivo en el 2º set aunque acabo imponiendose pero es que ayer estuvo ya totalmente contra las cuerdas con set y break abajo contra una Azarenka que se le volvio a encoger el brazo como ya hizo en Madrid donde tuvo 3MP pero esta claro que en arcilla se le puede hacer daño a Serena.

Cierta rivalidad hay entre estas dos tenistas que no se llevan nada bien y ya hemos visto a Stephens ganando a Serena en el Open de Australia 2013 y este año en un duelo de Indian Wells tambien fue set arriba Sloane.

Esta claro que layear a Serena es jugartela pero encima jugaran en la Central que es la Pista mas lenta de las instalaciones contra una Stephens que si juega como viene haciendolo, veo opciones que al menos le complique seriamente un set.
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2015 11:00

Lucie Safarova 2 - 0 Maria Sharapova

7-6 6-4
Pronóstico:
Encuentro - Tie Break - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuarta ronda de RG, enfrentándose Lucie Safarova y Maria Sharapova.

Bonito duelo entre ambas. Maria parte como favorita, pero Lucie llega en un buen momento, haciendo buenas actuaciones tanto en individuales como en el dobles. Maria espera revalidar el título, y no tiene un rival fácil.

Safarova es una jugadora con experiencia, zurda, buen saque y buen golpeo de pelota. Destacaría sobretodo la defensa de su servicio. El ser zurda le beneficia en ello, ya que los efectos en la bola son distintos y no es fácil para la restadora jugarle cómodo. Tampoco es una jugadora que destaque al resto, sobretodo con jugadoras que tienen un buen saque, ante las cuales vemos que Safarova se va a sets bastante largos.

De Sharapova poco tengo que definir. Potencia y genio puro en la pista. Buen primer saque, y buen segundo si no acaba en doble falta. Restadora con un perfil muy agresivo. Pero su estilo de juego le hace que si un día no se encuentra cómoda y falla, lo pague bastante y tenga que ir a la contra.

Ambas llegan de ganar sus tres partidos previos 2-0, sin ceder ningún set y concediendo poco al servicio. Safarova ha disputado 3 Tie Breaks en esos 3 partidos por ninguno de Sharapova.

Pero el dato que más me gusta, es que ambas se han enfrentado en 6 ocasiones, y en las 4 últimas ha habido Tie Break. Además, de 13 sets que han jugado entre ellas, en 6 ha habido muerte súbita, casi el 50%. Siendo además, 3 de estos 6 partidos en tierra.

En definitiva, con estas dos buenas sacadoras y viendo los precedentes, me parece algo alta esta cuota. Creo que hay bastantes posibilidades de que se vayan a algún set largo, y veremos si la suerte acompaña y acaba en Tie Break.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Sara Errani 2 - 0 Julia Goerges

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Octavos de final de RG. Partido entre la italiana Sara Errani (WTA 17) y la alemana Julia Goerges (WTA 72).

Por ránking WTA está claro que la favorita es la italiana, como bien indican las casas de apuestas, pero por sensaciones en el torneo creo que la diferencia no es tan grande.

Ambas tenistas han ganado las 3 rondas anteriores y las sensaciones son que van de menos a más hasta este cruce.

Sara se fue a los 3 sets en sus 2 primeros partidos contra Riske y Witthoeft con mejor ránking WTA que Goerges y en el último partido barrió en 2 sets a Petkovic que está en el top 10.

Julia se dejó también un set en el primer partido y los 2 siguientes los ganó 2-0, llevándose por delante a toda una top 5 como Wozniacki. Este detalle es el que me hace pensar que la alemana ha llegado al torneo en muy buen estado de forma y con muchas ganas.

Veo a ambas tenistas muy igualadas en este punto del torneo y creo que hay que probar la cuota tan alta que pagan por la alemana.

Mucha suerte!
No Participante

Flavia Pennetta 0 - 2 Garbine Muguruza

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Muguruza ha sido una semana sensacional en la arcilla de París y parece estar creciendo , pero firme en su juego, tuvo que dar vuelta un partido antes Kerber donde demostró un juego muy agresivo , sin embargo muy eficiente y justo el control de la alemana y ganar el juego en tres conjuntos , su juego ofensivo es extremadamente contra la italiana Pennetta que no tienen un buen juego defensivo y se espera que sufrir mucho para controlar el español .
Pennetta llegó con algunas dudas hasta París para haber sido eliminados en la segunda ronda en Roma, pero mostró un buen juego aquí no es el piso donde se vuelve más peligroso , ganando en el último día de su amigo y socio Suárez Navarro , tuvo italiana plena confianza en que se debe atacar para conseguir una buena victoria.
No Participante
Experto en apuestas

Flavia Pennetta 0 - 2 Garbine Muguruza

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Muguruza se ha colado entre las mejores tenistas del mundo y en tierra es una rival temible.

La italiana Pennetta viene de eliminar a Carla Suárez mientras que la española ha derrotado a la gran Kerber, yo creo que es claramente superior además en tierra.

A lo anteriormente dicho añadiré que se enfrentaron el año pasado en pista rápida con victoria de Muguruza 0-6 6-1 6-1. Ojo que en este torneo la española va a llegar lejos en mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas

Serena Williams 2 - 1 Sloane Stephens

1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Sloane Stephens ganara un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
Vamos con un pronóstico que en cuanto he visto las cuotas me he quedado prendidísimo. Está claro que Serena Williams es la numero 1 mundial y se merece un respeto pero es que viendo el último mes que lleva y sobretodo el torneo que está haciendo aquí en Roland donde lleva dos partidos sufriendo muchísimo me llama mucho la atención que salga tan favorita ante una tenista que le ha ganado una delas veces que le han visto, y que a pesar de su ranking actual, tiene calidad de sobra para estar en el top15 o más.

Sloane es una tenista que me parece fantástica, y ya fui con ella hace una semana cuando se enfrentó a Venus, la hermanísima de Serena, y el resultado fue un buen verde en dos sets a cuota 2.62 . Sloane es una tenista aún muy joven y que si sabe madurar su eléctrica mentalidad puede llegar muy lejos porque condiciones físicas y tenísticas tiene por un tubo.

Tiene la capacidad de adaptarse a la arcilla ya que sabe llevar a cabo un tenis defensivo de lo mejorcito del circuito a pesar de que todo el mundo la considera una tenista muy ofensiva, la versión de Sloane cuando se defiende, corre por la pista, salva bolas con el cortado, es muy interesante.

Cuando sabe combinar esta faceta, con un balance defensa-ataque buenísimo es cuando se convierte en una tenista peligrosísima, porque deja de cometer errores no forzados estúpidos, y mantiene sus cifras de winners. El problema es que esta versión de Sloane no se ve muy a menudo, sino más bien con cuenta gotas, en ciertos torneos en los que la americana se motiva y saca su mejor tenis. Es una tenista capaz de perder con cualquiera en una primera ronda... pero a su vez es capaz de ganar a cualquier rival sin excepción a medida que avanza el torneo, y hoy seguro que pelea por eliminar a su enemiga Serena y plantarse en QF de Roland Garros.

La rivalidad con Serena viene de lejos, cuando Sloane le venció a Serena en un y a raíz de unas declaraciones me parece recordar ser enzarzaron y son consideradas enemigas desde entonces. El torneo de Sloane como he comentado está siendo muy bueno, eliminado cómodamente a Venus en dos sets, y haciendo lo mismo con Watson, y Pironkova que venía haciendo un gran torneo, todas ellas en dos sets y ganando por 6 o más juegos todos lo partidos. Ha sumado un total de 67 Winners en todo el torneo (22.33 por partido, y 1.21 por juego) mientras que solo ha cometido 57 errores no forzados (19 por partido y 1 por juego) con un buen balance positivo en este aspecto del juego que bien habla de cómo Sloane está sabiendo controlar sus errores y atacar en el momento justo evitando fallos tontos.

Está cosechando porcentajes de 1ER servicio por encima del 65% en todos los duelos y esto le permite comenzar dominando sus sacar y ganar por encima del 65% de media que tiene en puntos con primer servicio, algo fundamental en WTA. Ha sufrido un total de 6 roturas de su servicio, 2 por partido (1 por set), algo que en arcilla y en WTA son datos bastante normales y que se compensan con las 15 veces en las que ha sido capaz de romper el servicio de su rival, con unos números ESPECTACULARES al resto de Sloane (5 roturas por partido, 2.5 por set).

Estos números al resto serán fundamentales para poder hacer daño a Serena, que viene sacando de forma muy discreta todo el torneo, y encima sufrirá hoy más debido a la humedad que se espera por la lluvia de ayer, y porque el partido se jugara en la Philippe Chartier la pista más lenta de todas, y donde más cuesta a las tenista sacar adelante los servicios, como bien ha podido comprobar una de las tenistas más pegadoras del circuito como es Kvitova que rozo la derrota ante Erakovic y Silvia Soler, por el mero hecho de no poder cerrar pronto los puntos.

El torneo de Serena está siendo muy discreto, y salvo un debut Placido ante Hlavackova, la hemos visto ir set y BP abajo contra la discreto Friedsam, y set y break abajo contra Azarenka, que tuvo una bronca con un juez y a partir de ahí se fue mentalmente del partido sirviendo en bandeja la remontada americana, pero Vika me pareció muy superior a Serena que viene de retirarse de Roma por lesión, y de caer en Madrid con Kvitova en dos sets, dejando unas sensaciones bien diferentes a las del comienzo de temporada. Más mortal.

En total 5 enfrentamientos entre estas dos tenistas y 3 verdes para esta línea por 2 rojos debido a que Sloane decayó después de perder 6-4 el primer set. Con un simple 6-4 6-3 nos valdría para el verde, pero vistas las cuotas el mayor valor lo encontramos en Sportium con un @2.65 a que Sloane gana un set algo, que hizo en 2/5 ocasiones y que rozo las otras sets, siendo hoy el enfrentamiento más igualado entre ellas posiblemente que recuerdo. No puedo dejar de probar la victoria de Sloane a @6 demasiado valor, y estoy convencido que con estos pronóstico a Largo Plazo se acaba muy positivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2015 16:15

Petra Kvitova 1 - 2 Timea Bacsinszky

6-2 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Kvitova sufrió muchísimo para sacar adelante sus dos primeros partidos en la Philippe Chartier ante dos jugadoras que se defendieron genial como Erakovic y Silvia y que llegaron a ir set arriba frente a la checa que tuvo que esperar a que calentara un poco más el sol para que su golpes fueran más definitivos que a las 11 de la mañana cuando todo estaba muy frio y sufrió mucho.

El último partido ante Begu la vimos mucho más cómoda y adaptada ya a la pista central de este torneo y a este horario, también es que Begu no supo jugarle en ningún momento. Justo cuando parecía que Petra se había adaptado a esta pista y este horario, le cambian y la mandan a la Suzanne Lenglen a última hora del día. Unas condiciones diferentes en las que apriori la pista es más rápida y mejor, pero una vez estando adaptada a la central dudo que le ayude cambiar y unas condiciones muy lentas con el sol cayendo ya y la humedad ralentizando muchísimo la bola.

Todo lo que sea perdida de potencia en sus golpes es un punto favorable a Timea, que está haciendo un auténtico torneado sin haber cedido ningún set y viene de cargarse a otra gran pegadora como Madison.

El tenis que viene haciendo Timea es variadísimo, con un montón de recursos, golpes profundos y colocados, buen servicio, pocos errores, y sobre todo, una capacidad para hacer dejadas impresionantes. A Madison Key la desespero completamente, y acabo el partido medio llorando la americana, ya que cada vez que podía la suiza defendía un ataque con un golpe muy cortado y corto que obligaba a la americana a correr a la red.

Petra puede sufrir muchísimo con este desplazamiento, tanto laterales como subidas a la red donde se ve que calidad no tiene tanta como potencia. Además del recurso de la dejada que realiza a la perfección la suiza, hay que comentar que en cuanto a potencia no se queda nada atrás ya que es capaz de pegarle fuerte a la bola y de hacer balances muy positivos en W/UF. Ya se vieron las caras este año una vez con victoria de la suiza en dos sets y en hard, por lo que en clan, donde la suiza se siente muy cómoda, y no le importa plantear un partido de correr y deslizar por la arcilla, tiene una gran ventaja, además del horario, frente a una checa, que tendrá que sufrir machismo ante una top20 como es Timea que está jugando y haciendo un año espectacular con dos títulos.

La comodidad y el rendimiento de ambas tenistas aquí se ve claramente en el balance de W/UF: Kvitova 102/110 (-8), Timea 70/51(+19), siendo las rivales de Timea de mayor nivel que las de Kvitova, ya que Lara es una primera ronda más difícil que Erakovic, Smitkova mucho más peligrosa que Silvia que venía con 11 derrotas en 12 partidos, y Madison Keys (top15) es superior a Irina Begu.

Por tanto me quedo con las sensaciones que me ha dejado Timea, que son inmejorables, y con la idea de que su juego tan variado y dinámico, con muchas dejadas y desplazamientos laterales, combinando con un buen balance de tenis ofensivo y defensivo, servirán para batir a una Kvitova que no se está sintiendo nada cómoda aquí y así se ve en sus cifras de Errores no Forzados 110 en tres partidos (36 por partidos)
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 01-06-2015 16:15

Petra Kvitova 1 - 2 Timea Bacsinszky

6-2 0-6 3-6
Pronóstico:
Ganará el cuarto - 2º cuarto - Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Octavos de final en Roland Garros entre Petra Kvitova y Timea Bacsinszky.

Creo que Timea hoy tiene bastantes opciones de poder lucharle el partido a Petra. Por ello, voy a intentar coger una cuota algo más alta yendo a ganadora de cuarto, ya que de vencer a la checa tendría unos cuartos de final muy asequibles.

El tercer cuarto ha quedado de la siguiente manera:

P.Kvitova/T.Bacsinszky
A.Van Uytvanck/A.Mitu

El partido clave será el de hoy, Kvitova frente a Timea. Creo que la suiza viene mejor, y Petra ha dejado dudas por el camino. Timea vencía en dos sets a Lara Arruabarrena, que venía en gran forma tras hacer SF en Nuremberg, a Smitkova, a la que arrasó por un 62 60, y a Keys, a la que también ganó en dos sets 64 62. Petra, por su parte, cedió un set en primera ronda ante Erakovic y en segunda ante Silvia Soler. En tercera ronda vencía más cómodamente a Irina Camelia Begu, en dos sets.

Pienso que Timea puede estar más confiada que Petra, y que se adapta algo mejor a este tipo de pistas que la checa, sobretodo cuando son más lentas. Creo que le puede plantar mucha cara, como ya hizo a principios de año en pista dura, donde además se llevo la victoria Timea por un doble 64.

Si Timea gana en octavos, el camino se allana, ya que las rivales que tendría en cuartos las veo bastante asequibles, y creo que si llega a cuartos, y no gana ese partido, será por demérito suyo más que por otra cosa.

En definitiva, creo que si se produce la victoria hoy, Timea ganará el cuarto, así que esto lo utilizo para aumentar un poco su cuota a la victoria de hoy.

Factores a favor:
- Si gana a Kvitova hoy, el camino lo tiene muy allanado
- Favorece el H2H contra Petra, ganó a principios de año en dura
- Pienso que este tipo de pistas favorece más a Timea

Factores en cotnra:
- Petra tiene mucha más experiencia a estos niveles, y puede jugar en su beneficio
SantuarioWTA
Enviado: 01 de Junio de 2015, 10:54

Petra Kvitova vs Timea Bacsinszky
01-06-2015 16:15

Gana Timea Bacsinszky

2.37
Kvitova sufrió muchísimo para sacar adelante sus dos primeros partidos en la Philippe Chartier ante dos jugadoras que se defendieron genial como Erakovic y Silvia y que llegaron a ir set arriba fren ...

Volviendo a coincidir (más o menos) por minutos  ;D La última vez nos fue bien, esperemos que esta también  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:18

Petra Kvitova vs Timea Bacsinszky
01-06-2015 16:15

Gana Timea Bacsinszky

2.37
Kvitova sufrió muchísimo para sacar adelante sus dos primeros partidos en la Philippe Chartier ante dos jugadoras que se defendieron genial como Erakovic y Silvia y que llegaron a ir set arriba fren ...

Volviendo a coincidir (más o menos) por minutos  ;D La última vez nos fue bien, esperemos que esta también  :)
Pronóstico muy especial , timea a tope !! Van uytvanchk tmb tiene buena pinta hoy !
SantuarioWTA
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:33

Lucie Safarova vs Maria Sharapova
01-06-2015 11:00

Encuentro - Tie Break - Sí

4
Cuarta ronda de RG, enfrentándose Lucie Safarova y Maria Sharapova.Bonito duelo entre ambas. Maria parte como favorita, pero Lucie llega en un buen momento, haciendo buenas actuaciones tanto en indiv ...

76 64 para Safarova, y acierto. Un break por cada lado en el primer set. A Safarova le costó cerrar el último juego del set para forzar el Tie Break. Tras un 40-0, igualaba Sharapova a deuce, y no fué hasta la segundo ventaja cuando ya puso el 6 iguales en el marcador.

Saludos
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2015, 15:41

Flavia Pennetta vs Garbine Muguruza

Gana Garbine Muguruza

1.53
Muguruza ha sido una semana sensacional en la arcilla de París y parece estar creciendo , pero firme en su juego, tuvo que dar vuelta un partido antes Kerber donde demostró un juego muy agresivo , s ...

Muguruza sigue muy bien en su excelente semana, que ganó más de un buen adversario en arcilla francesa y tiene todo para ir a la final de este torneo del Grand Slam. Muy agresivo, pero con pocos errores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:10

Flavia Pennetta vs Garbine Muguruza

Gana Garbine Muguruza

1.53
Muguruza ha sido una semana sensacional en la arcilla de París y parece estar creciendo , pero firme en su juego, tuvo que dar vuelta un partido antes Kerber donde demostró un juego muy agresivo , s ...

Muguruza sigue muy bien en su excelente semana, que ganó más de un buen adversario en arcilla francesa y tiene todo para ir a la final de este torneo del Grand Slam. Muy agresivo, pero con pocos errores.

Y ojito que Serena puede caer en el tie break, se le puede poner muy bien Roland Garros
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:11

Serena Williams vs Sloane Stephens
01-06-2015 14:30

Sloane Stephens ganara un Set

2.63
Vamos con un pronóstico que en cuanto he visto las cuotas me he quedado prendidísimo. Está claro que Serena Williams es la numero 1 mundial y se merece un respeto pero es que viendo el último mes  ...

Over 19.5 juegos

2
Para nada considero tan favorita a Serena Williams(1) en su duelo de mañana de cuarta ronda contra una de las tenistas que debe ser el futuro de EEUU aunque ya es presente como es Sloane Stephens(40) ...

Verdes los 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:05

Over 19.5 juegos

2
Para nada considero tan favorita a Serena Williams(1) en su duelo de mañana de cuarta ronda contra una de las tenistas que debe ser el futuro de EEUU aunque ya es presente como es Sloane Stephens(40) ...

1-6 7-5 6-3(28 juegos) para Serena.

Es increible como compite Serena y como su mismo entrenador, el conocido Patrick Moratoglou, decia en una entrevista en Madrid, es impresionante los partidos que saca adelante Serena sin jugar bien y a base de fortaleza mental(similar a Nadal).

Primer set para olvidar de Serena y una Stephens que ha sabido competir muy muy bien en el 2º set y en el 3º set pero al final siempre acaba cayendo para la nº1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.