Skip to main content
 

Francia Roland Garros Tommy Robredo vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tommy Robredo Grigor Dimitrov
3-6 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico habrá tie-break ? Si
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos !

Me voy a meter con el primer pronóstico de varios en este partido y es que hay algún tiebreak en el partido.

El búlgaro con un gran inicio de temporada en pista dura y por ahora poco en Tierra donde le cuesta más que la dura donde su saque es esencial.

Por parte de Robredo es capaz de borrarse o de dar guerra durante el partido, donde la mayoría de sus puntos lo consigue de su saque...

Esperemos que Tommy pueda aguantar su saque y se vayan algún tiebreak. Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tommy Robredo Grigor Dimitrov
3-6 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Dimitrov 3-1
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos !

Me voy con que el Búlgaro gane el partido y al menos se deje un set.

Mis razones son sencillas :

Dimitrov es el favorito y todo lo que no sea su victoria sería un gran sorpresa.

Losnultimos 4 enfrentamientos entre ambos, el Búlgaro ha perdido 3 contra Robredo, y en el que ganó saco un set Robredo.

Creo que Tommy tendrá oportunidad de ganar algún set pero dudo mucho que le de para ganar el partido... por lo que Esperemos ese 3-1 a casi 4 euros...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tommy Robredo Grigor Dimitrov
3-6 4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Dimitrov ganará 3-0
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con que el búlgaro Dimitrov gana en tres sets al español Robredo.

Este año Dimitrov (13 del mundo) ha dado un salto de calidad en su tenis, sobre todo mentalmente. Así lo demuestra su gran comienzo de temporada ganando en Brisbane, Sofía y haciendo un partidazo en semifinales en Australia frente a Nadal.

Es cierto que en tierra no lo está haciendo bien, el mismo Robredo le ganó en Marruecos pero esto es un Grand Slam y las cosas cambian. En Mónaco fue eliminado por el alemán Struff, en Madrid puso las cosas muy difíciles a Thiem y en Roma por Del Potro. Aunque no se haya plasmado en resultados su juego en tierra ha mejorado y se le ve bien.

Robredo (274 del mundo) sin embargo aunque sea un jugador de tierra ya tiene 35 años y aunque pueda disputarle algún set creo que Grigor ganará por un 3-0.

Nos ofrecen una cuota casi para por ello y creo que tiene valor. Voy con stake 3 a cuota 1.9.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tommy Robredo Grigor Dimitrov
3-6 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Tommy Robredo +6.5 juegos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda de Roland Garros, y voy a ir con este handicap de juegos a favor del tenista español Tommy Robredo (274). Había pensado en entrar de lleno a la victoria simple del gerundense a una cuota @5 muy suculenta, pero voy a tirar de catenaccio ya que este @1.90 para +6.5 juegos lo veo decente, ya que nos permite una derrota en 3 sets por 6-4, 6-4, 6-4 y realmente veo a Robredo con opciones de realizar una buena actuación.

Tommy tiene ahora mismo un ranking elevado tras estar lesionado y fuera de los torneos, pero ha sido todo un top 7 y un gran jugador de clay donde sigue siendo un hueso duro de roer. Poco a poco se va entonando, y ya ha despachado a Evans por 3-1, con una trayectoria mas que decente pues salvo su derrota con el torpedo Skugor en Genova, ha sido derrotado por buenos clay-courters como Nico Almagro en Madrid, Carreño en Estoril, Sugita y "su torneo" en Godo.

Dimitrov (13) por su parte es un jugador al que me gusta layear en cualquier cita de arcilla porque baja el nivel a mínimos; es cierto que luego recupera con pistas grass y hard pero aquí lo único que puede tener son sus ganas de hacer buena marca en Roland Garros ya que Tommy es mejor jugador en esta superficie y si no fuera por la edad que al final pasa factura no dudaría de que este partido va a ser suyo. Prueba de esta fragilidad es su eliminación en primera ronda por Struff en Montecarlo, Thiem en Madrid (tras vencer a Karlovic y Kohlschreiber), otra vez fuera en primera ronda de Roma por Del Potro y ahora ha vencido en 3 sets al local Robert.

Se han visto las caras en 4 ocasiones y con 3 victorias para el español con pleno de victorias sobre arcilla e incluso le vencio en Indian Wells donde el bulgaro saca su mejor tenis. De hecho le venció hace un mes y medio en Marrakech por 2-1.

Creo que hay argumentos de cara para pensar que Grigor no va a tener un partido cómodo ante Robredo y espero que esos 6.5 juegos de ventaja para el español sean suficientes.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:50 Ver resultado
03
Tommy Robredo Grigor Dimitrov
3-6 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Ambos tenistas ganarán un set
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese a que claramente parte como favorito el búlgaro, creo que la cuota que William Hill nos ofrece por que ambos jugadores ganan un set merece la pena.

Y es que el búlgaro tampoco es que pase por su mejor momento...
Tras un inicio de temporada espectacular llegando a las semis en Australia, Dimitrov se ha venido a menos.

Robredo tampoco es que esté en su mejor momento, pero es un jugador muy consistente y al que la tierra batida siempre le ha ido bien. Si a esto le unimos los buenos resultados de Robredo frente a Dimitrov, creo que es un pronóstico bastante probable.

De hecho, el H2H entre ambos jugadores es favorable al español por 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 17:04
Tommy Robredo vs Grigor Dimitrov
31-05-2017 12:30

Tommy Robredo +6.5 juegos

1.9
Segunda ronda de Roland Garros, y voy a ir con este handicap de juegos a favor del tenista español Tommy Robredo (274). Había pensado en entrar de lleno a la victoria simple del gerundense a una cuo ...

La mala fortuna vuelve a sobrevolar como en el pick de Sousa y sólo falto 1 punto para el verde. De hecho aquí peor, porque Sousa jugó lamentable y no esperaba mucho de él, solo que no se llevase paliza y se la ha llevado en el primer set, y aquí Tommy ha tenido muchas opciones de llevarse una manga y las ha desaprovechado todas y con el partido 5-6 y sacando para irse al TB y dar el verde ha perdido el servicio en el último juego... terminando 3-6,4-6,5-7 para un total de 18,5-19.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.