Skip to main content
 

Francia Roland Garros Thomaz Bellucci vs Richard Gasquet
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 17:15 Ver resultado
03
Thomaz Bellucci Richard Gasquet
1-6 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo para escribir sobre el partido pero no quería dejar pasar esta apuesta porque me gusta mucho.

Turno de Roland Garros. Primera ronda que enfrenta a Bellucci con Gasquet.

En partidos de 5 sets es habitual ver como no se logran victorias en mangas corridas y más si cabe si se enfrentan jugadores que tienen tenis en sus raquetas.

A priori la victoria del francés no peligra pero no me extrañaría que se le complicara algo más de lo que marcan las bookies. Si por algo se caracteriza Gasquet es por su juego irregular y Bellucci como bien sabéis es un jugador que no va mal en tierra y me sorprendería que en el torneo más importante de la temporada se despidiera sin lograr un solo set.

El H2H es de Gasquet con tres victorias y ninguna derrota, Roland Garros 2011 (3-1), Montreal 2011 (2-0) Madrid 2012 (2-1). Como veis, en los partidos jugados en clay consiguió hacerse con un set, incluido el RG de hace cinco años. También es cierto que ha pasado mucho tiempo y no son puntos clave a tener en cuenta.

Me gustaba también el over de juegos pero la cuota es inferior y le veo menos valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 23:10
Thomaz Bellucci vs Richard Gasquet
23-05-2016 17:15

Más de 3.5 sets

1.9
No tengo mucho tiempo para escribir sobre el partido pero no quería dejar pasar esta apuesta porque me gusta mucho. Turno de Roland Garros. Primera ronda que enfrenta a Bellucci con Gasquet.En partid ...

1-6, 3-6, 4-6. No he podido estar al tanto del partido pero por lo visto cero oposición por parte de Bellucci. Esperaba otra cosa, lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.