Skip to main content
 

Francia Roland Garros Taro Daniel vs Jerzy Janowicz
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Taro Daniel Jerzy Janowicz
6-4 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5 para el joven tenista japones que se las vera contra el mermado polaco Jerzy Janowicz.

Voy a arriesgar algo con esta apuesta pero creo que deberia de salir por el mero hecho de que el partido es al mejor de 5 sets y Jerzy llega sin apenas preparacion. Si el polaco viniese con algo de rodaje a esta apuesta no le vería ningun valor, pero no es el caso.

Taro ha pasado la fase previa derrotando a Moriya (2-0), a Pecotic (2-0) y a rublev (2-1). Viene con un gran rodaje de la temporada de tierra y ademas no con muchos apuros ha pasado la fase previa (salvo contra rublev). Por lo que, ya esta adaptado a la pista y esto es una gran ventaja.

Por su parte Janowicz no ha jugado desde la fase previa de madrid donde cayo derrotado por 2-0 contra el frances Pierre Hugues Herbert. Ha estado con molestias desde entonces y se rumorea que no llega al 100% a esta cita, pero claro, todo son rumores. Lo cierto es que viene con un bagaje bastante malo en clay este año y de ahi que pruebe esta cuota por el tenista japones (que no es de mi agrado).

Se vieron las caras una vez y gano Jerzy por 2-0 hace 2 años. Ahora las cosas han cambiado, Taro es un jugador mas maduro y su tenis en clay es donde mas dificil es de batir. Por lo que voy a ir con stake 1,5.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 18:42
Taro Daniel ayer tuvo calambres y tuvo que ser atendido por lo menos 2 veces en su partido de ultima ronda de previa contra Rublev.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 21:02
Buenas Lako. Si, tuvo calambres porque fue un partido duro pero teniendo 2 dias de descanso no me echa para atras a la hora de entrar con el. Otra cosa es que fuese una torcedura o problemas musculares que ahi si que iria con pies de plomo.
Yo le veo bastante valor a la apuesta la verdad, solo por la duracion del partido creo que deberia de ganar.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Taro Daniel Jerzy Janowicz
6-4 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico +3,5 Sets
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de este Rolannd Garros que empieza mañana. Enfrenta en un partido igualado a Taro Daniel contra Janowicz.

Son partidos a 5 sets así que el 3,5 en un partido igualado como es este es al 80% probable que salga. No veo tanto a uno como a otro ganando en 3 sets.

Taro viene de la previa jugando bastante bien y sorprendiendo a otros jóvenes que vienen apretando fuerte como Rublev. Su temporada en tierra también es buena, superando rondas en casi todos los torneos. No creo que se le pueda pedir mucho más:

26.05.17   FRE   Daniel T. (Jpn)   Rublev A. (Rus)   2 : 1   
24.05.17   FRE   Daniel T. (Jpn)   Pecotic M. (Cro)   2 : 0   
22.05.17   FRE   Daniel T. (Jpn)   Moriya H. (Jpn)   2 : 0   

Jerzy ha jugado porquito en tierra y lo que ha jugado no es muy positivo, solo 3 encuentros y dos de ellos con derrota. Venía apretando fuerte años atrás pero se ha venido un poco abajo:

06.05.17   MAD   Janowicz J. (Pol)   Herbert P.H. (Fra)   0 : 2   
30.04.17   MUN   Stebe C-M. (Ger)   Janowicz J. (Pol)   2 : 0   
29.04.17   MUN   Bachinger M. (Ger)   Janowicz J. (Pol)   1 : 2   

Entre ellos solo se han enfrentado 1 vez y fue en 2015 con victoria para Jerzy 2-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Taro Daniel Jerzy Janowicz
6-4 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Tie break durante el partido: SI
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al japonés Taro Daniel y al polaco Jerzy Janowicz.

Vamos a probar con esta para mi sorprendente cuota al tie break en cualquier momento del partido.

Primero decir que creo que será un partido largo e igualado, y aunque quizas veo con algo de favoritismo al japonés, creo que no tiene valor su cuota ya que es un tenista al que los grand slams no se le estan dando nada bien por norma general.
Janowicz, como tenista con gran servicio, es habitual verle disputar tie breaks, muchos primeros sets curiosamente. 7 tie breaks ni más ni menos en lo que va de año, no habiendo disputado excesivos partidos debido a su mal comienzo de año.
Pero es que si nos vamos a Daniel, otros 7 tie breaks en lo que va de año. Tendencia de ambos a tener los sets en el alambre que nos podría dar el verde en cualquier momento.

Creo que será un partido de 4 sets mínimo y me resultaría muy extraño que siendo dos tenistas que se dejan llevar tanto por el marcador en los partidos no haya ni un solo tie break.

Stake 2, mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 00:53
Taro Daniel vs Jerzy Janowicz
28-05-2017 11:00

Gana Taro Daniel

1.83
Stake 1,5 para el joven tenista japones que se las vera contra el mermado polaco Jerzy Janowicz. Voy a arriesgar algo con esta apuesta pero creo que deberia de salir por el mero hecho de que el partid ...

Creo que es buen pick Roydri y Daniel esta en mejor forma que Janowicz, pero el polaco tiene mucho mas tenis, ha sido un jugador top 20 y a causa de lesiones ha estado en la cuneta mucho tiempo, demasiado. En sus buenos tiempos tuvo unos parciales en clay muy buenos. Iría con el nipón pero  con estos jugadores en letargo como Janowicz hay que tener cuidado.

Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Taro Daniel Jerzy Janowicz
6-4 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Juegos en el primer set. Más de 9,5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el japonés Taro Daniel y el polaco Jerzy Janowicz en el cual el favorito es a mi entender el tenista nipón.Nos vamos a decantar a que en el primer set haya más de 9,5 juegos , o lo que es lo mismo que el resultado del set sea 6-4 , 7-5 ó 7-6.
En los partidos disputados por Taro Daniel vemos que contra rivales potentes suele llegar a esa cantidad, mientras que gana con facilidad a rivales de menor entidad.
Por su parte el polaco en sus últimos 5 partidos ha superado la barrera de los 9,5 juegos en el primer set en todos ellos , lo que habla de su buen nivel competitivo.
Creo que será un partido disputado , así que espero que salga esta apusta.Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Taro Daniel Jerzy Janowicz
6-4 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Jerzy Janowicz
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1 ronda de RG que enfrenta a Taro Daniel (102 del mundo) y Jerzy Janowicz (nº 164 del mundo).

El Polaco está recuperando sensaciones después de un tiempo alejado de las pistas por una grave lesión. Se le ha podido ver disputando challengers y previas de torneos ATP en los que ha ganado 15 de los 23 partidos disputados (1 de 3 sobre clay). A pesar de que sus números en clay sean malos este año, durante toda su carrera ha ganado 129 y perdido 81 y la verdad es que no son números malos para un jugador con un gran saque y que donde mejor se desenvuelve es obviamente en hard.

El japonés es un autentico claycourter (261 ganados y 127 perdidos en toda su carrera en clay) el cual tiene como punto débil su frágil saque, el cual es muy fácil de hacer break. Daniel viene de jugar la previa en la cual ganó con facilidad a Moriya y Pecotic, pero tuvo serios problemas para ganar a Rublev en un partido plagado de breaks que se fue al tie break del tercer set y en el cual tuvo que pedir varias veces la asistencia del fisio.

Janowicz ya ha participado en 3 ocasiones en RG y nunca ha caido en 1R. Ha conseguido ganar a jugadores como Nieminen, Ramos, Estrella y Haase en estas pistas.

Voy a ir a favor del polaco, que a pesar de no ser un claycourter como su oponente, puede aprovechar su debil saque y además se le puede hacer muy largo un partido a 5 sets al japonés intentando contrarestar los bombardeos de Jerzy.

Viendo los problemas físicos de Daniel voy a favor de el en Bwin ya que una vez empiece el partido y un jugador se retira le dan el partido como perdido y no nulo.

Me parece una buena cuota para probar ya que a parte de los problemas de Daniel, tampoco me parece tan inferior el polaco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 11:41
Coincido contigo Vodkaiser. El polaco tiene mucho mas tenis que el nipon, y en condiciones normales creo que la victoria seria para Jerzy. Ahora, en las condiciones que llega Janowicz creo que hay que entrar a favor del japones ;)
javierpapini
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:47
Taro Daniel vs Jerzy Janowicz
28-05-2017 11:00

Gana Taro Daniel

1.83
Stake 1,5 para el joven tenista japones que se las vera contra el mermado polaco Jerzy Janowicz. Voy a arriesgar algo con esta apuesta pero creo que deberia de salir por el mero hecho de que el partid ...
Enhorabuena, bien vista.
Baño del japones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:53
Taro Daniel vs Jerzy Janowicz
28-05-2017 12:30

+3,5 Sets

1.44
Partido de primera ronda de este Rolannd Garros que empieza mañana. Enfrenta en un partido igualado a Taro Daniel contra Janowicz.Son partidos a 5 sets así que el 3,5 en un partido igualado como es  ...
Triple 6-4 y apuesta fallada. Vaya rachita me he cogido en el final de mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.