Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016 hora: 11:00 Ver resultado 30
Teymuraz Gabashvili Donald Young
pronóstico Gana Teymuraz Gabashvili cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Roland Garros entre el ruso Gabashvili y el estadounidense Donald Young. Viendo la temporada de ambos se podría intuir que el estadounidense llega en mejor momento que el ruso Gabashvili. En este caso voy a ir con el ruso, no es de mis jugadores favoritos, pero cuando estuve en el Godó en el partido frente a Nico Almagro me pareció un jugador bastante interesante. El ruso tiene un juego de ataque, no le gusta el peloteo, es más si puede sentenciar cada punto en cada raquetazo casi que mejor, eso tiene un pro y es que puede ganar muchos puntos y el contra que es lo que le ha pasado últimamente, que los raquetazos se te pueden ir bien lejos.
Como ya he dicho el ruso no viene en su mejor momento, pero hay que mirar contra que rivales ha caído:
En MonteCarlo 1/32: Vesely 2-1
En Barcelona 1/16: Benoit Paire 2-0
En Estambul 1/32: Dzumhur 2-0
En Madrid 1/32: Istomin 2-0
En Roma 1/32: Viktor Troicki 2-0
En Ginebra 1/32: Albert Ramos 2-0.
Por lo que se puede ver le han caído buenas rocas para avanzar, cosa que no ha podido hacer. Entonces porque voy con él? Es fácil, el rival. Donald Young es el jugador que más he layeado y más positivos me ha dado. Es buen jugador, es joven, pero para mi está por debajo del nivel de Gabashvili, es de su mismo estilo, jugador de ataque, pero este falla aún más.
Donald Young viene de llegar a 1/8 de final que cayó frente a G.Pella, llegando desde la fase previa y dejando por el camino a gente como Fognini, que conociéndolo ya me puedo imaginar que quizás fue a pasearse por Niza.
El partido puede estar muy igualado y más a el mejor de 5 sets, pero creo que Gabashvili es superior a Young, así que vamos a porbarla.
...