; Pronóstico Francia Roland Garros Teymuraz Gabashvili vs Donald Young Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Teymuraz Gabashvili vs Donald Young

1
(Leído 813 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
30
Teymuraz Gabashvili Donald Young
7-6 6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Teymuraz Gabashvili
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Roland Garros entre el ruso Gabashvili y el estadounidense Donald Young. Viendo la temporada de ambos se podría intuir que el estadounidense llega en mejor momento que el ruso Gabashvili. En este caso voy a ir con el ruso, no es de mis jugadores favoritos, pero cuando estuve en el Godó en el partido frente a Nico Almagro me pareció un jugador bastante interesante. El ruso tiene un juego de ataque, no le gusta el peloteo, es más si puede sentenciar cada punto en cada raquetazo casi que mejor, eso tiene un pro y es que puede ganar muchos puntos y el contra que es lo que le ha pasado últimamente, que los raquetazos se te pueden ir bien lejos.

Como ya he dicho el ruso no viene en su mejor momento, pero hay que mirar contra que rivales ha caído:
En MonteCarlo 1/32: Vesely 2-1
En Barcelona 1/16: Benoit Paire 2-0
En Estambul 1/32: Dzumhur 2-0
En Madrid 1/32: Istomin 2-0
En Roma 1/32: Viktor Troicki 2-0
En Ginebra 1/32: Albert Ramos 2-0.

Por lo que se puede ver le han caído buenas rocas para avanzar, cosa que no ha podido hacer. Entonces porque voy con él? Es fácil, el rival. Donald Young es el jugador que más he layeado y más positivos me ha dado. Es buen jugador, es joven, pero para mi está por debajo del nivel de Gabashvili, es de su mismo estilo, jugador de ataque, pero este falla aún más.

Donald Young viene de llegar a 1/8 de final que cayó frente a G.Pella, llegando desde la fase previa y dejando por el camino a gente como Fognini, que conociéndolo ya me puedo imaginar que quizás fue a pasearse por Niza.

El partido puede estar muy igualado y más a el mejor de 5 sets, pero creo que Gabashvili es superior a Young, así que vamos a porbarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
30
Teymuraz Gabashvili Donald Young
7-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Donald Young
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Sinceramente no entiendo la cuota tan favorita para Gabashvili. Ni aun basandonos solo en estadisticas, que ya sabemos que no sirven de nada, tiene sentido ese favoritismo. Perdió en el único enfrentamiento en 2013 ante Young en Arcilla por 2-0 y el ruso viene mal, y aunque es verdad que han sido rivales quizás algo superiores a Young, no explica que no haya podido hacer casi nada "destacable" en esos partidos.

Está claro que se trata de un partido muy igualado, y que no hay que volvernos locos y hay que respetar el stake, pero creo que tiene valor probar la cuota de Young en un partido que seguramente se resuelva por detalles, ya que como ha comentado el compañero arriba, ambos son de características muy similares, muy ofensivos, y en partidos así son los detalles los que marcan la diferencia.

Con stake 2 veo mucho valor esta cuota a 2.10 en Bet.

Había pensado el over de sets 3,5 pero a cuota 1,53 prefiero pasar, quizás para combinar pero como no es el caso, entramos a la victoria del estadounidense Young. Suerte a todos!

Cred.

Nadalista
Roosell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 01:30
Teymuraz Gabashvili vs Donald Young
22-05-2016 11:00

Gana Teymuraz Gabashvili

1.8
Partido de Roland Garros entre el ruso Gabashvili y el estadounidense Donald Young. Viendo la temporada de ambos se podría intuir que el estadounidense llega en mejor momento que el ruso Gabashvili.  ...

Entre que Gabashvili llega en un momento terrible y que esta superficie a Young le cuesta horrores, creo que lo mejor es no entrar en este partido. Lo mismo opino de Chardy - Mayer.
Si me dan a elegir entre uno de los dos, me quedo con el americano.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 01:36
Teymuraz Gabashvili vs Donald Young
22-05-2016 11:00

Gana Teymuraz Gabashvili

1.8
Partido de Roland Garros entre el ruso Gabashvili y el estadounidense Donald Young. Viendo la temporada de ambos se podría intuir que el estadounidense llega en mejor momento que el ruso Gabashvili.  ...

Entre que Gabashvili llega en un momento terrible y que esta superficie a Young le cuesta horrores, creo que lo mejor es no entrar en este partido. Lo mismo opino de Chardy - Mayer.
Si me dan a elegir entre uno de los dos, me quedo con el americano.

Lo unico "digamos seguro", seria el over de sets, y aun asi tengo dudas,partido raro, pero tiene valor la cuota de young a más de 2, al menos paraprobarla a stake bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.