Skip to main content
 

Francia Roland Garros Malek Jaziri vs Tomas Berdych
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 26/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
13
Malek Jaziri Tomas Berdych
1-6 6-2 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Primer set + de 9.5 juegos
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a darle un voto de confianza al tunecino. Algo más factible en teoría es el más de 8.5 juegos en el primer set, que está a algo menos de 1.60 en 888sport, pero esta me parece una cuota para probarla, con un stake mínimo, claro.

De Berdych poco hay que descubrir, muy favorito y viene de ganar cómodamente al canadiense Pospisil en primera ronda.

Me centro en Jaziri ya que es de quien dependemos para que salga el pick. Ganó en primera ronda al alemán Mayer, con el contratiempo de perder el segundo set, luego ganó los dos siguientes sin problemas. Y me centro sobretodo en la imagen que dio en Barcelona el pasado mes, venciendo claramente al alemán Zverev y dando guerra hasta el último punto a Benoit Paire. Ambos inferiores a Berdych, pero me gustó mucho su juego. Tiene un buen saque (no comparable al de Berdych, claro) y buen juego de fondo, clave para contrarrestar la agresividad de Berdych.

Otro dato, en partidos de esta temporada en clay de Berdych jugando con jugadores inferiores a él, no tenía un comienzo arrasador. 6-3 ante Pospisil en primera ronda, 6-3 ante Albert Ramos en Roma, 6-3 ante Istomin en Madrid e incluso perdiendo 4-6 ante Dzumhur en Montecarlo.

Veo importante que comience sacando Jaziri, ya que de esa manera con que haya sólo una rotura de Berdych, nos saldría el verde.

Obviamente ganará Berdych, pero confío en que el tunecino tenga un buen día y se una a los Stepanek, Bourgue e incluso Yen Hsun Lu, que en el primer set le plantó cara a Djokovic, y plante cara a un favoritísimo como el tenista checo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 11:41
Malek Jaziri vs Tomas Berdych
26-05-2016 11:00

Primer set + de 9.5 juegos

2.5
Vamos a darle un voto de confianza al tunecino. Algo más factible en teoría es el más de 8.5 juegos en el primer set, que está a algo menos de 1.60 en 888sport, pero esta me parece una cuota para  ...

Menuda paliza, 6-1. No le ha dado opción.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.