; Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Marin Cilic

1
(Leído 1742 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 07/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
30
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-3 6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Cilic ganará el 1er set y perderá el encuentro
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de cuartos de final previsto para mañana día 7 y que empezará no antes de las 14:00 si la lluvia lo permite.

Primero que todo pienso que es una apuesta que tiene sus opciones de salir y voy a intentar argumentarla lo mejor posible. Es una cuota muy alta y siempre es muy complicado, pero pienso que tiene posibilidades.

Wawrinka viene jugando fenomenal este Rolandd Garros y se encuentra en el mejor momento de forma en este 2017 desde aquellas semifinales en el Australian Open. Encarrila 8 victorias consecutivas con título en Ginebra y ahora cuartos de final en Roland Garros. Pese a haber ganado todos sus partidos 3-0 creo que en todos ellos sus rivales han tenido opciones de arrebatarle al menos un set, y ese set siempre ha sido el primero. Ante Kovalik no sufrió mucho, Kovalik es una rival de nivel Challenger y ante todo un Wawrinka a 3 sets no tiene nada que hacer. Aún así tuvo 3 bolas de set en el segundo set, pero no las supo aprovechar y Wawrinka acabó llevándose el partido. En la siguiente ronda le tocó contra Dolgopolov, la princesita. Dolgo es un jugador bastante ágil y atesora gran calidad en su raqueta, pero si lo comparamos con el suizo siempre va a salir ganando Wawrinka. Aún así, tuvo 3 bolas de break en el primer set para ponerse 4-5 y saque para cerrar, pero no las supo aprovechar y recibió break en el juego posterior para acabar perdiendo el set. Así pues, oportunidades desaprovechadas que tuvo el ucraniano para rascarle ese primer set al suizo. En tercera ronda le tocó contra Fognini. Ayyy la Fabia. Bola de set al saque para cerrar el set 6-4, y después otras 3 bolas de set al saque para cerrar el primer set 7-5. No las aprovecho y perdió el set en el tie break. Por último ayer Monfils. El francés iba break arriba en el primer set, servía para 3-5 y recibió de vuelta el break para después recibir otro y perder el primer set 7-5.

Lo que vengo a comentar es que Wawrinka comienza un poco frío los partidos y le cuesta carburar la maquinaria. Esos momentos de incertidumbre del suizo pueden ser opciones donde si Cilic aprovecha puede llevarse el set perfectamente, ya que el croata es más sólido mentalmente y tienes más calidad tenística que los rivales anteriores con los que se ha enfrentado Wawa.

Cilic viene jugando muy bien, no hay nada que reprocharle, y aunque sí que es verdad que ha tenido un camino más fácil a mi parecer tiene el mismo mérito y pienso que tendrá sus posibilidades ante el suizo. Cuando digo esto es porque pienso que tendrá opciones de llevarse algún set seguro, pero el partido es una cosa más complicada. Parece que el croata está dejando mejores sensaciones en tierra que en hard, donde ya tiene un título debajo del brazo (ATP250 de Estambul) y ahora aquí tiene la posibilidad de meterse en una semifinal de Grand Slam. En tierra ha disputado 15 partidos con 12 victorias y derrotas ante Isner, Zverev y Ramos.

Bueno, pues partido que estará muy igualado y donde pienso que el croata puede tener sus posibilidades de llevarse un set, pero creo que no el partido. Si esas posibilidades ocurren, estoy seguro que serán en el primer set, donde el suizo aún no está metido de lleno en el encuentro. Una vez Wawa comience a sacar su arsenal, Cilic no creo que tenga oportunidad de disputarle el partido.

Stake 0.5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

number1one126
Francia - Roland Garros fecha: 07/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
30
Stan Wawrinka Marin Cilic
6-3 6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Quién duda de Stan the Man a estas alturas?

Wawrinka viene haciendo un torneo bastante bueno y viene motivado tras ganar el torneo de Ginebra que se disputó unos días antes de que empezara Roland Garros. Viene de ganar a Monfils 3-0. Durante dicho partido, pidió asistencia médica, pero todo se quedó en un susto. Así que no creo que tenga problema alguno mañana para dar el 100%.

Cilic (número 8 del mundo) está sacando su mejor tenis también, pero es cierto que ha llegado hasta aquí con rivales asequibles y no hemos podido ver todo su potencial. El único que le podía plantar cara era el sudafricano Kevin Anderson en el anterior partido, pero después del primer set se retiró. Debido a la retirada de Anderson, Kevin a tenido más descanso, pero tampoco creo que influya en el partido.

Será un partido disputado y quizá se lleve un set Cilic si empieza fuerte, pero el resultado final será otro.

Dicho lo cual, entramos con Stanimal --> stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2017, 22:05
Stan Wawrinka vs Marin Cilic
07-06-2017 15:30

Over(+) 38.5

1.83
Duelo mucho más igualado de lo que las cuotas nos indican.Marin Cilic nos ha dejado unas sensaciones inmejorables y se ha plantado en estos cuartos de final sin ceder ningún set. El croata ha aplast ...

A menos que seas el propio Sergi, en cuyo caso me callo, este pick es un copia pega del pronóstico de su blog. Un plagio, vamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 17:21
Stan Wawrinka vs Marin Cilic
07-06-2017 14:00

Cilic ganará el 1er set y perderá el encuentro

5.5
Último partido de cuartos de final previsto para mañana día 7 y que empezará no antes de las 14:00 si la lluvia lo permite.Primero que todo pienso que es una apuesta que tiene sus opciones de sali ...

Bueno, no puedo decir que haya sido una mala lectura pero tampoco pienso que hemos sido merecedores de ganarla. Si que es verdad que Wawrinka ha empezado ofreciendo una bola de break y que si Cilic la hubiera aprovechado el primer set a lo mejor habría terminado de otra manera. Después Cilic ha recibido el break y cada uno ha vivido de su saque, pero Wawrinka ha estado muy superior, por eso pienso que Cilic no merecía haber ganado este primer set. Me esperaba un Wawa más frío y Cilic enchufado desde el principio, no ha sido así y toca rojear.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.