; Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Andy Murray

1 2 3
(Leído 4960 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:05
Stan Wawrinka vs Andy Murray
03-06-2016 13:00

Gana Andy Murray

1.72
¿Podrá Andy Murray darle total sentido a su nuevo apodo Clayrray?Este viernes se disputará la primera SF de la edición 2016 del Roland Garros, donde el caballero británico Andy Murray y Stanimal  ...

6-4 6-2 4-6 6-2 Andy Murray.

Autentico partidazo del caballero britanico. Tácticamente ha dado en el clavo, buscando rallies largos donde, al final, solía fallar Wawrinka... Los cambios de ritmo simplemente brutal. Hay un dato que dice mucho, y es que en promedio Andy hizo un UE por cada 8 minutos de juego. Simplemente no hay manera de resumir el partidazo que ha hecho Andy ante un Wawrinka que salio a jugar como debia, siendo profundo y agresivo, pero en este caso el tenis basado en la consistencia fue el rentable.

Grande Runaway con tu propuesta que ha salido sufriendo, pero salio, una cuota mucho mas jugosa.

Felicidades a los 142 seguidores, creo que es mi primera vez con tantos seguidores. Y muchisimas gracias a los 38 Argumentos positivos!!

Come on Andy!! Que final se nos viene!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:11
Te dejo un aplauso máquina ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:59
Buen Verde compañero, muy buena lectura y definitivamente mucha mejor redaccion de pick un abrazo corpa. Saludos un abrazo. Aplauso merecido.

Gana Andy Murray

1.72
¿Podrá Andy Murray darle total sentido a su nuevo apodo Clayrray?Este viernes se disputará la primera SF de la edición 2016 del Roland Garros, donde el caballero británico Andy Murray y Stanimal  ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 19:04
Al partido de hoy de Murray le doy tanto mérito como a Roma, tenía más rival en la capital italiana, pero aquí había unos condicionantes que hacían del match una trampa para el escocés.

Ganarlo con esa solvencia es impresionante y vuelve a dejar de manifiesto, lo importante que es conocerse y explotar virtudes, una buen hoja de ruta.

Stan le había pasado por encima en anteriores ocasiones no por tener más tenis, sino por ir con todo lo que tenía, mientras Murray, que se ha demostrado un extraordinario jugador ofensivo, no lo hacía.

Felicidades al gran triunfador del día, el señor Corpie y anirmarle para que suba más pronósticos, ganará todo el mundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 19:10
Pues lo siento, pero yo veo a Wawrinka ganando. Eso sí, que va a ser un partidazo no nos lo quita nadie en mi opinión.

Ha sido un partidazo, Stan estuvo fenomenal, pero Murray varios escalones arriba, y es que también el saque a influido mucho en esto, la verdad muy buen partido y con Stan peleando siempre y hasta pidiendo aliento al mismo publico, a todo esto repetimos final de Roma, será que por primera vez Murray podrá acariciar este preciado trofeo que tanto le ha costado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 20:30

Gana Andy Murray

1.72
Murray sigue demostrando cada partido su notable mejoría sobre tierra. Verde esperado y merecido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:33

Más de 39.5 juegos

1.74
Voy a probar este over de juegos en el partido de semifinales de Roland Garros que enfrentará al suizo Stanislav Wawrinka con el escocés Andy Murray. En otras bookies tenemos la línea en 40.5 juego ...

Pues 64 62 46 62 para Murray que nos deja en 36 juegos, algo alejados de los 40 necesarios para pintar de verde el pick. Creo que Murray si que estuvo al nivel que pensaba, pero que a Stan le faltó ese punto de más del que hablaba en el pick y que posiblemente hubiera hecho que alguno de los sets con 8 juegos hubiera acabado en alguno más e incluso poder llegar al quinto set. Pedir disculpas a quienes me siguieron y valoraron positivamente el pick! A seguir trabajando de la misma forma que los resultados llegan!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 21:10
03-06-2016 15:00

Murray sera Subcampeon del torneo

2.37
Para mi la clave de esta apuesta esta en el partido que tiene hoy Murray ante Wawrinka y en el cual creo que ganara, aunque no lo va a tener nada fácil.Djokovic tiene un partido duro, pero esta ante  ...

Buena cuota la que pillamos, esta apuesta ha sido verde y creo que sin sufrir mucho, le ayudo mucho a Djokovic el paseo tan placido que ha tenido en roland garros y ha ganado de forma mas o menos comoda a Murray en 4 sets, dos de ellos de forma muy clara, enhorabuena y gracias a los seguidores

Por favor que algun moderador la ponga en verde que no me deja el software

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.