; Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Stan Wawrinka vs Andy Murray

1 2 3
(Leído 4959 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
13
Stan Wawrinka Andy Murray
4-6 2-6 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bastante alta para el último campeón de Roland Garros, un jugador, que personalmente me encanta ver jugar, con esos efectos y la seriedad que tiene en el campo, se enfrenta a Murray, que es un peso pesado, que ha mejorado mucho en tierra, pero que sigue pasándolo muy mal contra grandes rivales en tierra batida, Murray viene de una gran racha ganando en Madrid a Djokovic en la final y proclamándose campeón, pero creo que mañana Wawrinka, se llevará el partido.
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:44
la buena es ambos ganan set y gana murray
No Participante
Novato en apuestas
13
4-6 2-6 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Más de 7,5 dobles faltas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Nos vamos a las semifinales de un Roland Garros un tanto peculiar debido a las condiciones climáticas y que han dejado muy claras las carencias del torneo. Una vez más para la disputa de este partido hay un 69% de que se dispute con el cielo cubierto pero por suerte a estas horas solo un 25% de lluvia. A una temperatura de 15 grados y unas condiciones de humedad por encima del 75%. Por lo que si la tierra batida del torneo parisino es lenta sumado a las condiciones se espera una bonita batalla desde fondo de pista entre Murray y Wawrinka.

Andy Murray el mejor jugador en esta gira sobre tierra batida, que ha tenido un recorrido placentero para llegar hasta las semis, se dispone a sumar su primer Roland Garros con casi todo a favor. Jugando al despiste como lleva en los dos últimos meses, dejandose llevar contra Stepanek a 5 sets y otros 5 contra Bourgue. Dice mucho de Andy que haya necesitado más tiempo para derrotar a estos dos que al propio Isner o Gasquet que apabulló en los dos últimos sets. Ahora se enfrenta contra el actual ganador y con una grandísima opción de llegar pletórico de moral a su torneo preperido, Wimbledon.

Stan, ese hombre situado en el puesto 4 del ranking y con una calidad brutal que depende de si quiere jugar o despistarse con una mosca. Hoy, por todo lo que se juega y sobre todo los puntos que defiende se espera su mejor versión que aún no se ha visto toda la gira sobre arcilla. Contra Nadal se borró y decidió que pasaba de pelotear y contra Mónaco más de lo mismo. A partir de ahí ha sumado 9 victorias seguidas con el triunfo en Ginebra. Pero cierto es que no ha dejado buenas sensaciones a pesar de estas cifras. Ganó a Cilic que volvió a resentirse de su lesión. y sufrió más de la cuenta contra Troicky y Rosol. Ahora tras vencer poniendo la directa a Albert Ramos tiene la ocasión de vivir la misma final del año pasado.

Como he dicho partido con una altísima humedad y con dos grandes sacadores. Clave es esto, que ambos tienen un gran saque y confian tanto en él que se la jugarán con el segundo. Tener enfrente a Stan o Andy provoca que te la tengas que jugar con el segundo saque antes que dejarlo a placer. Puede que al principio de partido haya nervios o tensión, un poco de incertidumbre y brazo agarrotado. Son 8 dobles faltas y si el partido se pone muy tenso y largo como contra Gasquet (8 dobles faltas) no vería nada raro que se fueran por encima de las 10.

Saco varios datos relevantes para ir con esta apuesta. Uno de ellos es que en los primeros dos sets contra Gasquet cuando el partido estaba nivelado y los juegos se disputaban se hicieron 7 dobles faltas. A partir de ahí con el 12-2 de Murray en juegos solo una doble falta. Otro dato es que el último partido disputado entre los dos fue en el torneo de Maestros de Londres y en dos sets 5 dobles faltas( teniendo en cuenta que es sobre pista rápida que se cometen menos dobles faltas).

El último dato de partido disputado a 5 sets fue en el Us Open de 2013 con un Wawrinka muy superior llevandose el partido por 3-0 y aún así 8 DB.

Partido para mí con Andy favorito con un Stan que veremos si es capaz de aguantar el ritmo del partido más allá de las 2 horas del partido.

Vamos a confiar en este over que cogería muchas opciones si Wawrinka es capaz de aguantar el ritmo del británico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
13
4-6 2-6 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Partidazo el que nos encontramos en las semifinales del Roland Garros, donde se enfrentarán el campeón actual el suizo Stanislas Wawrinka y el escocés número 2 del mundo que este año ya ha ganado a Djokovic en arcilla (Roma) Andy Murray.
Stan llega tras sufrir en primera ronda contra Rosol, yendo al 5º set, después ya ha tenido un camino más cómodo ganando a Taro Daniel, Chardy y Ramos-Vinolas en 3 set y en 4 set a Viktor Troicki.
Murray
Andy empezó sufriendo muchísimo contra Stepanek y Bourgue en las 2 primeras rondas donde se fue al quinto set. En dieciseisavos y octavos de final jugó contra los sacadores Karlovic e Isner que no opusieron mucha resistencia desde el fondo, y que sobre arcilla no representan mucho peligro para los favoritos, y ganó en 3 set. En cuartos de final se enfrentó en un partidazo contra Gasquet en 4 set, donde para mi fue el partido de la jornada y que Andy dominó totalmente en el tercer y cuarto set donde solo perdio 1 juego.
En los enfrentamientos previos, Andy ha ganado 9 de los 16 enfrentamientos, sobre la arcilla Stan es el que ha ganado los 2 partidos que han jugado, pero no juegan en arcilla desde el 2013, y el anterior enfrentamiento fue en el 2008.
No se quien va a ganar porque no veo un favorito para este partido, ni aunque uno se adelante 2 set a 0. Pienso que minimo van a jugar 4 set y con muchas posibilidades. Solo espero que no llueva y podamos disfrutar de este partidazo. Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
13
4-6 2-6 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Murray sera Subcampeon del torneo
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
Para mi la clave de esta apuesta esta en el partido que tiene hoy Murray ante Wawrinka y en el cual creo que ganara, aunque no lo va a tener nada fácil.

Djokovic tiene un partido duro, pero esta ante una oportunidad tremenda de poder ganar su primer Roland Garros, se enfrenta a Thiem, que parece que ya es una realidad, esta haciendo autenticos partidazos y unos torneos impresionantes sobre tierra batida, y aquí no esta siendo menos, viene de ganar de forma mas o menos cómoda a Goffin, pero ya ante Djokovic son palabras mayores, el serbio no es que este haciendo un gran torneo, pero esta ganando de forma rápida, sin apenas tener mucho desgaste y eso es clave, y mas en estos dos partidos que quedan, donde creo que hoy saldrá a por todas, para así afrontar una final en plenas condiciones y mas después del otro partido que hay en semifinales, donde en teoría, tienen que llegar muy desgastados a la final.

Por otro lado Murray, este partido es una prueba durísima para el, se enfrenta ante el ultimo ganador del torneo, y que esta teniendo actuaciones mas que buenas en el, Murray por otro lado esta sufriendo un poco mas de la cuenta, pero para mi, creo que ahora es cuando debe dar ese salto de calidad, en su ultimo partido ante Gasquet sufrió mas de la cuenta, pero también creo que fue por excesiva relajación, ya que en los dos primeros sets le paso exactamente lo mismo, pero ahora, en un partido de este calibre y ante lo que tienen enfrente, creo que debe darlo todo, y hacer un tenis como al final del partido ante Gasquet, moviendo a Wawrinka y logrando una cantidad de Winners impresionante, siendo muy agresivo, y es que Murray por fin se esta adaptando a una pista que no entiendo porque antes no le ha ido mejor, y la clave puede estar en el saque sobretodo en el segundo que antes era muy vulnerable, encima la pista esta siendo muy pesada, condiciones que creo que benefician a Murray.

Si logra pasar Murray, tendremos un autentico partidazo, ya se enfrentaron no hace mucho en Roma, donde logro ganar Andy, en un torneo y una final tremenda, jugando a un nivel espectacular, pero aquí, si se da esta final, creo que no va a ser lo mismo, Djokovic jugando a su maximo nivel ahora mismo no tiene rival, y si encima logra ganar de forma comoda, el descanso se debe notar en ese partido, asi que espero que el torneo se lo lleve Djokovic y por lo tanto Murray sería subcampeon, dandonos así el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 12:03
Stan Wawrinka vs Andy Murray
03-06-2016 15:00

Gana Stan Wawrinka

2.1
Cuota bastante alta para el último campeón de Roland Garros, un jugador, que personalmente me encanta ver jugar, con esos efectos y la seriedad que tiene en el campo, se enfrenta a Murray, que es un ...
Pues veo tambien esta apuesta. Murray no llega muy bien que digamos, ademas Wawri le ha ganado sobre clay los ultimos enfrentamientos. Mucho te sigo para un Murray con muchas dudas. Veremos que pasa
No Participante
Amigo de las bookies
13
4-6 2-6 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
ATP – INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla – Semifinales

Llegamos a las fases finales de Roland Garros en una semifinal de infarto donde tenemos el espectáculo mas que garantizado.

El campeón defensor Wawrinka alcanzó sus sexta semifinal en un Grand Slam (segunda en París), este 2016 ha tenido un año regular en lo que respecta a Clay, 15 partidos jugados con 12 victorias y 3 derrotas.
Alcanzo los cuartos de final en Montecarlo donde cayo ante Nadal, Roma se quedo en octavos de final tras perder con Mónaco y se corono campeón en Ginebra ganando en la final al Croata Cilic.

En Roland Garros la historia es diferente, ahora Wawa no ha tenido problema alguno para deshacerse de sus rivales. 3-0 ante Rosol, 3-0 ante Taro Daniel, 3-0 a chardy, 3-1 contra Trocki( quizas el partido en el que ha tenido algún incoveniente), y por último 3-0 ante el Español Ramos.

Wawa viene jugando un buen tenis en RG, hasta ahora se ha mostrado sólido en sus tiros y ha tenido buena efectividad en los servicios, pero también es cierto que ha tenido rivales accesibles.

Por otro lado el Británico Andy Murray llega con un récord positivo de 8-6 ante el Suizo, pero con el objetivo de romper una racha negativa de tres derrotas seguidas ante él. A pesar de que el británico pasa por su mejor momento sobre arcilla luego de vencer en la final de Roma a Novak Djokovic, nunca le ha ganado al suizo un set sobre polvo de ladrillo.

Si rompe esta racha negativa, Murray se convertirá en el primer británico desde Bunny Austin en 1937 en alcanzar la final de este certamen. Si no lo consigue, Wawrinka se transformará en el finalista más veterano del torneo desde Niki Pilic en 1973.

Muchas cosas de por medio en este encuentro, claro que Murray llega a mi parecer en un mejor momento, las primeras rondas que ha jugado Andy Murray tuvo que remar contra la corriente una vez más en Roland Garros 2016. Superó un 0-2 en sets ante Stepanek en primera ronda, un 1-2 ante Bourgue en segunda y un 0-1 ante Richard Gasquet que se encontraba muy motivado por su gente.

A pesar de esto el británico a sabido sacar adelante esto y es que el Británico tiene una capacidad mental increíble puede estar 2 set abajo y el rival con saque para Match pero el juega cada bola como si fuera la última y esto es lo que hace a un jugador mas completo.

Por parte del suizo no puedo decir lo mismo y es que cuando Stan no le salen las cosas en vez de buscar alguna motivación o cambiar el Chip es donde mas se frusta y peor le salen las cosas.

Se que esto es un partido diferente y es por eso que necesitan mas concentración,ya que al final es lo que te hace llevar a ganar los encuentros, hoy paso con Thiem, el austriaco empezó bien pero se empezó a llenar de errores lo que lo hizo perder el primer set, en el segundo set seguía acumulando errores no forzados, pero cuando empezó a ganar puntos difíciles y mas en el tie cuando casi estuvo apunto de perder fue un plus que lo lleno de confianza,a pesar que el 3er set empezó perdiendo 2-0, logro recuperar y quedarse con el, ya en el cuarto set Goffin había caído mentalmente lo que lo llevo a llenarse de errores y a que Thiem se empezara a lucir con sus tiros ganadores.

Algo similar le puede pasar a wawa ya que es un jugador que cuando se ve con mucha desventaja prefiere tirar el set y no pelear hasta el final, todo lo contrario a Murray que nunca da un punto por perdido.

Bueno de sus golpes hablar creo que esta demás, sabemos el buen revés a una mano del Suizo y también del revés de Andy a 2 manos, diferentes estilos pero son su mejor arma.

Con respecto al saque creo que Stan lo maneja mejor siempre y cuando le entren los primeros servicios ya que con el 2do Murray lo puede poner en apuros porque no es un saque ni colocado ni con carga es slice, es prácticamente una pasada.

Murray por su parte ha mejorado mucho su servicio por lo que también debe sacar provecho de eso, porque si wawa llega a estar fino con el saque será un partido muy difícil.

Ya p
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
13
4-6 2-6 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
Partido entre dos grandes rivales que nos va a asegurar un partidazo y casi seguro que nos aseguro que ambos ganan un set, que es lo único que nos hace falta para conseguir un verde en esta apuesta, se enfrenta el último campeón del torneo contra el campeón del último master1000 de Madrid de este año, número 4 contra número 2, esto ya deja patente la igualdad, me gusta esta apuesta para una buena combinada.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
13
4-6 2-6 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Ganador Murray -1.5 juegos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
ATP – INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla – Semifinales
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante y es que veo sonrevalorado a Wawrinka por su buena actuacion en Roland Garros de el año pasado.
En mi opinion Stanilas lleva un año bastante mediocre mientras que Murray en tierra esta espectacular y ya vimos como gano a Murray en Roma sin ningun tipo de excusa.Llego a la final con un cuadro complicado y gano estando Djokovic al 100%.
Para este Roland Garros Wawrinka llega con un cuadro infinitamente mejor y seria un sorpreson que aun asi ganase a Murray(las cuotas han subido porque Wawrinka gano el año pasado y Murray ha empezado el torneo avanzando de rondas jugando 5 sets aunque luego ya estamos biendo que ha seguido pasando de ronda facil.)
La apuestas es Hc -1.5 juegos porque es practicamente victoria simple y jugando 3 set mas,aunque cediese un set Murray.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
13
4-6 2-6 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Murray ganará el primer set y el encuentro
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
Voy rápido que voy contra reloj, 8 minutos tengo.

Partido de semifinal entre Andy Murray y Stan Wawrinka.

Se prevee un partido muy intenso y con un continuo peloteo, que no sé a quién le puede favorecer. Creo que ninguno se va a sentir incómodo en este sentido. Murray está ahora mismo de dulce ganando a Nole en la final de Roma por 2-0 y quitándose del camino a Gasquet que estaba haciendo un torneo de escándalo. Empezó con dudas, pero se le ve de nuevo muy bien.

Wawrinka también está bastante bien llegando con solvencia a esta semifinal. Aunque a mi parecer su parte del cuadro era más asequible que la del escocés.
Defiende título y se aferrará con uñas y dientes.

Creo que será un partido largo donde Murray puede llevarse el primer set si sale concentrado y eso l afectará mucho al suizo que ya hemos visto alguna vez, como el año pasado contra Rafa que puede descentrarse y ceder pista. Y a Murray no se le puede dar pie a eso sino te destroza.

Vamos con esta apuesta que le veo bastante valor y a disfrutar de este gran partido. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 16:32
Caguen la leche, a cerrar apuesta los del 3,5 que el 3-0 esta hecho para Murray
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 17:23
Menos mal que no cerre casi me lo creo y todo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 17:26
Caguen la leche, a cerrar apuesta los del 3,5 que el 3-0 esta hecho para Murray

decias?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 17:57
Brutal Andy
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:01
Stan Wawrinka vs Andy Murray
03-06-2016 15:00

Murray sera Subcampeon del torneo

2.37
Para mi la clave de esta apuesta esta en el partido que tiene hoy Murray ante Wawrinka y en el cual creo que ganara, aunque no lo va a tener nada fácil.Djokovic tiene un partido duro, pero esta ante  ...

Pues ya lo tenemos en la final y se enfrentara contra Djokovic, el Serbio hoy ganado de forma muy comoda en tres set y llega muy descansado a esta final, Murray ha hecho un partido muy bueno ante Wawrinka, espero que finalmente se cumpla la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.