Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 13
Stan Wawrinka Andy Murray
pronóstico Murray sera Subcampeon del torneo cuota stake 2.37 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para mi la clave de esta apuesta esta en el partido que tiene hoy Murray ante Wawrinka y en el cual creo que ganara, aunque no lo va a tener nada fácil.
Djokovic tiene un partido duro, pero esta ante una oportunidad tremenda de poder ganar su primer Roland Garros, se enfrenta a Thiem, que parece que ya es una realidad, esta haciendo autenticos partidazos y unos torneos impresionantes sobre tierra batida, y aquí no esta siendo menos, viene de ganar de forma mas o menos cómoda a Goffin, pero ya ante Djokovic son palabras mayores, el serbio no es que este haciendo un gran torneo, pero esta ganando de forma rápida, sin apenas tener mucho desgaste y eso es clave, y mas en estos dos partidos que quedan, donde creo que hoy saldrá a por todas, para así afrontar una final en plenas condiciones y mas después del otro partido que hay en semifinales, donde en teoría, tienen que llegar muy desgastados a la final.
Por otro lado Murray, este partido es una prueba durísima para el, se enfrenta ante el ultimo ganador del torneo, y que esta teniendo actuaciones mas que buenas en el, Murray por otro lado esta sufriendo un poco mas de la cuenta, pero para mi, creo que ahora es cuando debe dar ese salto de calidad, en su ultimo partido ante Gasquet sufrió mas de la cuenta, pero también creo que fue por excesiva relajación, ya que en los dos primeros sets le paso exactamente lo mismo, pero ahora, en un partido de este calibre y ante lo que tienen enfrente, creo que debe darlo todo, y hacer un tenis como al final del partido ante Gasquet, moviendo a Wawrinka y logrando una cantidad de Winners impresionante, siendo muy agresivo, y es que Murray por fin se esta adaptando a una pista que no entiendo porque antes no le ha ido mejor, y la clave puede estar en el saque sobretodo en el segundo que antes era muy vulnerable, encima la pista esta siendo muy pesada, condiciones que creo que benefician a Murray.
Si logra pasar Murray, tendremos un autentico partidazo, ya se enfrentaron no hace mucho en Roma, donde logro ganar Andy, en un torneo y una final tremenda, jugando a un nivel espectacular, pero aquí, si se da esta final, creo que no va a ser lo mismo, Djokovic jugando a su maximo nivel ahora mismo no tiene rival, y si encima logra ganar de forma comoda, el descanso se debe notar en ese partido, asi que espero que el torneo se lo lleve Djokovic y por lo tanto Murray sería subcampeon, dandonos así el verde.
...