; Pronóstico Francia Roland Garros Sergiy Stakhovsky vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Sergiy Stakhovsky vs David Goffin

1
(Leído 671 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Sergiy Stakhovsky David Goffin
2-6 4-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Goffin, Djokovic y Thiem ganan 3-0
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de oro que encontramos en William Hill y que voy a asumir el riesgo de llevar.

Para empezar la victoria de todos 3-0 combinada nos da una cuota @2,79, pero es que la victoria en 3 sets corridos de Goffin está a @1.55, un poco alta creo yo. Vamos a hablar un poco.

Goffin juega con Stakhovsky. Este partido creo que es el más peligroso ya que Stakho viene de la previa y ganó en su partido de primera ronda muy cómodamente a Lu. Goffin se enfrentó contra el francés Paul Henri Mathieu y también ganó 3-0. Sinceramente Goffin no debería sufrir con Stakho, siendo arcilla donde el juego del ucraniano no es el más idóneo y teniendo en cuenta los precedentes en hard, me arriesgo por la victoria 3-0 del belga.

Djokovic vs Joao Sousa. El portugués ganaba 3-1 al serbio Janko Tipsarevic. Sinceramente no creo que sea una victoria de mucho peso. Tipsarevic acostumbra a jugar Challengers la mayor parte del año y un Grand Slam se le puede venir muy grande contra un arcillista como Sousa. Pero para que nos vamos a engañar, es Djokovic, quien defiende título aquí y que no se anduvo con chiquitas vs Granollers. El serbio tiene que ir muy en serio ya, necesita revalidar título como sea y con Agassi como nuevo entrenador creo que estará más motivo que nunca para ganar en sets corridos.

Por último el Thiem vs Bolelli. Bolelli viene de la previa y está jugando a buen nivel. Ganó a Mahut que en arcilla no es que desenvuelva su mejor juego pero bueno. Ante Thiem le veo 0 posibilidades de ganar. Si Thiem hace un partido correcto la victoria en 3 sets debería salir fácil la verdad.

Es una cuota arriesgada ya que necesitamos un 9-0 y siendo un Grand Slam siempre es difícil no dejarse un set. Cuota que quiero probar ya que su valor tiene.

Stake 0,75. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 00:16
Sergiy Stakhovsky vs David Goffin
31-05-2017 11:00

Goffin, Djokovic y Thiem ganan 3-0

3
Apuesta de oro que encontramos en William Hill y que voy a asumir el riesgo de llevar.Para empezar la victoria de todos 3-0 combinada nos da una cuota @2,79, pero es que la victoria en 3 sets corridos ...
arriesgada pero muy interesante
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 01:47
Sergiy Stakhovsky vs David Goffin
31-05-2017 11:00

Goffin, Djokovic y Thiem ganan 3-0

3
Apuesta de oro que encontramos en William Hill y que voy a asumir el riesgo de llevar.Para empezar la victoria de todos 3-0 combinada nos da una cuota @2,79, pero es que la victoria en 3 sets corridos ...
Si lo juagdores con los que vamos juegan a un buen nivel (a su nivel normal) la apuesta es bastante buena con una cuota muy jugosa. Gran pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 09:55
Gracias chavales! A ver si tenemos suerte y sale. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 13:26
Toca pintarla de rojo. Una desconexión de Goffin en el tercer set nos fastidia una apuesta que iba bien encaminada. Thiem gana por 2-0 y quedaba Nole. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.