Skip to main content
 

Francia Roland Garros Sam Querrey vs Hyeon Chung
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Sam Querrey Hyeon Chung
4-6 6-3 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Sam Querrey
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A ver, las cuotas no diría que están mal puestas, pero estoy seguro de que algo bajarán, en otras casas ronda los @1.70.

Partido que puede estar igualado pero que creo que no debería tener color. Querrey está magnífico al servicio, rondando el 90% en primeros en todos los torneos en arcilla, y avanzando rondas sin problemas hasta encontrarse con un coco. En Roma venció a un Pouille totalmente implicado ya que defendía semis, saliendo de no favorito, pasando por encima de Struff y poniendo en graves aprietos a todo un Thiem, llevándolo a un partido a 3 sets. Después en Ginebra igual, avanzando las dos primeras rondas sin problemas y poniendo en apuros a Wawrinka, defensor del título, que tuvo que levantar set y break en contra para llevarse el gato al agua en 3 sets. No dudo de la implicación del americano en este torneo, normalmente los americanos, que suelen odiar la arcilla, aprovechan los torneos para ganar algo de ránking y poder entrar en el cuadro principal de Wimbledon. Así que Querrey, que ya tiene el título de Acapulco debajo del brazo este año, irá al máximo en este RG, donde hasta yo he pronosticado que ganará a Nishikori en tercera ronda. Confío mucho en el americano, para que engañarnos.

Enfrente tendrá a Chung. Temporadón del joven Chung para que mentir, está aun nivel espectacular, este año ha entrado de lleno en el TOP100 y no dudo que avanzará algunas posiciones más en el ránking este año, pero en Roland Garros creo que no. Delante va a tener a un jugador muy sólido al servicio, difícil de romper y que al resto te pone en aprietos. La inexperiencia de Chung puede jugarle malas pasadas en momento críticos y en algún tie break estoy seguro que se decantará del lado del americano. El juego de Chung sólido en el fondo de pista y de pasabolas le viene como anillo al dedo para la derecha plana de Querrey, que con estar un poco fino le va a hacer una brecha considerable al joven Hyeon.

Así, muy confiado, me decanto por la victoria de Querrey, sabiendo que tiene más experiencia y en estos torneos se hace notar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Sam Querrey Hyeon Chung
4-6 6-3 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Querrey gana 3-0
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por último voy a probar la follada del americano. Todos los picks que he hecho de momento sobre Roland Garros se basan sobre Querrey. Me está dando mucha confianza su estado de forma y creo que puede hacer una buena participación en RG. Cualquier cosa que no fuera su victoria este domingo me sorprendería bastante, para que mentir.

Pruebo su victoria a 3 sets ya que su cuota de inicio creo que tiene valor, y su victoria en sets corridos igual. No veo a Chung romper fácilmente a un Querrey que está sirviendo como está sirviendo, y tampoco veo a un Chung aguantando su servicio durante todo un set sin provocar ocasiones de rotura para Sam. De igual manera, en el caso de presenciar un tie break, creo que la posición de sacador de Querrey le daría muchísima ventaja en este aspecto.

En fin, cuota para probar con unas monedillas y disfrutar del encuentro, donde espero que se decante del lado del bombardero Querrey.

Stake 0,5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:40
Yo tampoco he entendido la cuota... estamos posiblemente ante la temporada más seria del americano en tierra....
 aparte del ranking y la veteranía de ambos.... te sigo compañero y esperemos que la pintes de verde... la del 3-0 me parece muy arriesgada a 5 sets es facil ceder alguno...
Sam Querrey vs Hyeon Chung
28-05-2017 11:00

Gana Sam Querrey

1.8
A ver, las cuotas no diría que están mal puestas, pero estoy seguro de que algo bajarán, en otras casas ronda los @1.70.Partido que puede estar igualado pero que creo que no debería tener color. Q ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:24
Me está gustando mucho Querrey sobre arcilla este año, poniendo en apuros a todos los favoritos y eliminando a unos cuantos. El 3-0 es para probar, muy difícil que salga pero ya veremos. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 14:26
Bueno pues Chung está haciendo un buen partido y Querrey está más fallón de lo normal. Acaba de terminar el tercer set y se le puede hacer muy cuesta arriba al americano si quiere ganar el partido. Está con un 52% de primeros servicios. Muchísimo menos de lo que venía haciendo, donde rondaba los 90%. A ver si consigue remontar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 15:14
Gran decepción la de Querrey en primera ronda la verdad....estaba muy bien tirada....pero si al americano le falla su mejor arma... poco podemos hacer...suerte con las siguientes...
Bueno pues Chung está haciendo un buen partido y Querrey está más fallón de lo normal. Acaba de terminar el tercer set y se le puede hacer muy cuesta arriba al americano si quiere ganar el partido. Está con un 52% de primeros servicios. Muchísimo menos de lo que venía haciendo, donde rondaba los 90%. A ver si consigue remontar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.