Skip to main content
 

Francia Roland Garros Ryan Harrison vs Maximilian Marterer
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 28/05/2018
Partidazo entre dos jugadores que considero del mismo nivel.

No puedo imaginarme que alguien de los dos se lleve el partido en tres mangas. Por lo que esta linea de juegos creo que es muy asequible y se podria dar en 4 sets. Aunque me espero tranquilamente un partido a 5 sets.

Harrison, es uno de los pocos americanos que no es malo en tierra. Este año lleva un balance de 3 Victorias y 4 Derrotas. Derrotas relativamente entendibles ante Cilic, Tiafoe, Isner y Fritz. Y victorias buenas ante Kecmanovic, Sugita y Garcia López.

Max lleva un balance de 5 victorias y 5 derrotas. Destacamos victorias ante Schwartzman, Monfils y Fucsovics. Y derrotas ante Norrie, Martin, Carballes Baena o Kohlschreiber.

En general, Ryan esta haciendo un año mucho mejor que el aleman. Pero Marterer ha destacado en las ultimas semanas.

Preveo un partido ajustado con una gran posibilidad de que haya tie break, y si es asi es casi seguro que si vamos a 4 sets sale. Pero no me extrañaria para nada ver un drama de 5 sets como hemos visto hoy en el Cecchinato - Copil.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 28/05/2018
martener no se le da mal el clay y a harrison pues la verdad es que no le gusta en demasía así que tengo que entrar a estas cuotas antes de que bajen.

harrison tiene un challenger en arcilla americana en 2013 pero es eso arcilla americana que es más rápida y favorece su saque. Pero si vemos sus números en arcilla son muy malos y este año:

21.05.18   GEN   Tiafoe F. (Usa)   Harrison R. (Usa)   2 : 1   
16.05.18   ROM   Harrison R. (Usa)   Cilic M. (Cro)   1 : 2   
13.05.18   ROM   Harrison R. (Usa)   Sugita Y. (Jpn)   2 : 0   
09.05.18   MAD   Isner J. (Usa)   Harrison R. (Usa)   2 : 0   
08.05.18   MAD   García López G. (Esp)   Harrison R. (Usa)   0 : 2   
12.04.18   HOU   Fritz T. (Usa)   Harrison R. (Usa)   2 : 1   
10.04.18   HOU   Kecmanovic M. (Srb)   Harrison R. (Usa)   0 : 2

la única victoira que destacar es al orejas en madrid donde guillermo garía lopez tiró si no recuerdo mal un 5-0 o un 5-1 para luego perder el primer set, luego le ganó a sugita, y un set a cilic tras su boda que aún está en la nube no veo nada salientable

el alemán lleva un 5-5 entre victorias y derrotas y el año pasado tiene un challenger también en bosnia si no recuerdo mal, realmente martener tiene dos caras por eso no entro más fuerte a su victoira pero hoy espero que saque realmente el tenis que sacó en algun partido de esta temporada `pr ejemplo con dieguito:

23.05.18   LYO   Marterer M. (Ger)   Norrie C. (Gbr)   0 : 2   
21.05.18   LYO   Monfils G. (Fra)   Marterer M. (Ger)   1 : 2   
05.05.18   MUN   Marterer M. (Ger)   Kohlschreiber P. (Ger)   0 : 2   
04.05.18   MUN   Fucsovics M. (Hun)   Marterer M. (Ger)   0 : 2   
03.05.18   MUN   Marterer M. (Ger)   Schwartzman D. (Arg)   2 : 0   
01.05.18   MUN   Marterer M. (Ger)   Brown D. (Ger)   0 : 0   
26.04.18   BUD   Marterer M. (Ger)   Maden Y. (Ger)   0 : 2   
24.04.18   BUD   Marterer M. (Ger)   Troicki V. (Srb)   2 : 1   
14.04.18   MON   Marterer M. (Ger)   Martin A. (Svk)   1 : 2   
10.04.18   MAR   Marterer M. (Ger)   Carballés Baena R. (Esp)   0 : 2

como digo tiene dos caras perder con carballés por ejemplo me llama la atención, pero creo que debemos confiar, tenisticamente es superior

no tenemos enfrentamientos previos así que gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.